Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETIS [Toma XIV]

- - - - -

• Please log in to reply
9440 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

https://twitter.com/...9874418688?s=19

Ya tiene Hispalense tema para darle al intermitente 3 o 4 meses.

hispalense y cualquiera que tenga ojos en la cara.

+Estadio más grandes
+10.000 abonados mas
+Y ahora, tmb una ciudad deportiva más grande y nueva.

Que locura pensar que como club nos adelantaron hace tiempo.
  • -18

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2710 Mensajes:
Aquí el debate es:

¿Dónde acaba la ambición y empieza el hostión?

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 May 2019 - 18:17

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2184 Mensajes:

+Estadio más grandes
+10.000 abonados mas

¿Cuanto tiempo llevaron arrastrando la carga de la caja de herramientas Loperiana?

• 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 2946 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

+Estadio más grandes
+10.000 abonados mas

+15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas
+9 títulos (oxidables todos)
+7 clasificado en la clasificación de mejores equipos según la UEFA temporada 2018/2019 (mibeti es el 74)

Si, nos han adelantado y ya casi no le vemos la matrícula.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 24

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8691 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Liga de infraestructuras YA!
  • 20

penhate

penhate
  • Forero
  • 2946 Mensajes:

Liga de infraestructuras YA!

Y desenvorvimiento

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

+7 clasificado en la clasificación de mejores equipos según la UEFA temporada 2018/2019 (mibeti es el 74)

OS imagináis al real Madrid con un estadio menor, y 10.000 abonados menos que el at.madrid?,o al espanyol con un estadio superior al FCB y con proyectos de una ciudad deportiva superior a la del FCB?.

Bueno, que lo veáis de puta madre esta genial pero a mi me parece una negligencia total por parte de los directivos sevillistas de la última década, haber desperdiciado una época de bonanza deportiva para agrandar las infractuturas de club y sembrar sevillismo.

Llamadme loco por pensar distinto a vosotros XD
  • 6

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1754 Mensajes:

+Estadio más grandes
+10.000 abonados mas

Tiembla Europa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2946 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

OS imagináis al real Madrid con un estadio menor, y 10.000 abonados menos que el at.madrid?,o al espanyol con un estadio superior al FCB y con proyectos de una ciudad deportiva superior a la del FCB?.

Bueno, que lo veáis de puta madre esta genial pero a mi me parece una negligencia total por parte de los directivos sevillistas de la última década, haber desperdiciado una época de bonanza deportiva para agrandar las infractuturas de club y sembrar sevillismo.

Llamadme loco por pensar distinto a vosotros XD

Os imagináis a un aficionado del Real de Madrid o del Barcelona diciendo que lo han pasado por la derecha porque los de la acera de enfrente tienen un campo más grande pero a medio construir, más abonados y un proyecto (proyecto, como yo de follarme a Nani Gaitan) de construcción de una Ciudad Deportiva más grande? En cambio en la parcela deportiva se pueden apuntar un par de carranzas y un ascenso con mibeti energiaplu

• 13

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1806 Mensajes:
Venga, lo voy a preguntar yo: ¿cuánto han pagado por los terrenos al ayuntamiento de Dos Hermanas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 2946 Mensajes:

Venga, lo voy a preguntar yo: ¿cuánto han pagado por los terrenos al ayuntamiento de Dos Hermanas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

EL CLUB DEBERÁ PAGAR UN CANON DE 750.000 EUROS ESTE AÑO Y DE 100.000 EUROS AL AÑO MÁS IVA EN ADELANTE

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31932 Mensajes:

de nada sirve tener más hectáreas, más asientos y más socios, si después tienes esto

sv579y.jpg

aunque es cierto que el SFC se ha dormido y no ha querido invertir fuerte en el tema de la capacidad del estadio, tal vez por no querer repetir la historia del RSP cuando se realizó y que termino dando con el equipo en segunda por los costes que se asumieron, de ahí que se esté haciendo muy poco a poco, pero mientras se están quedando muchos críos fuera del RSP por ese tema, por ejemplo, que son los que después nos sustituirán, ya que los asientos que quedan en venta son muy caros e inasumibles para muchas familias o padres que no pueden pagar varios carnets a precios de adulto, y que es lo que verdaderamente importa,  y no las comparaciones con un club perdedor

• 9

break

break
  • Forero
  • 1337 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que ellos sean unos follacabras no significa que Pepito Castro esté haciendo las cosas bien en esta parcela.

Bueno en esta ni en ninguna.

No es cuestión de ser o tener más que ellos, pero no me jodais que por el post del estadio os pasáis todo el puto año llorando por la pintura de los asientos y ahora habláis de títulos y panes gigantes.

Es el único club el de las criaturitas el que se está poniendo las pilas en esto?

O es que acaso somos nosotros los que como entidad, no miramos más allá del futuro a 2-3 años?

Falta ambición en todos los estamentos.

Eso es así, se quiera o no se quiera ver.
  • 14

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10946 Mensajes:
Pero si hasta el Osasuna va a remodelar el Sadar como dios manda y poner una carpa.

Está claro que la remodelación del Sánchez-Pizjuán está siendo demencial.
  • 4

Diego

Diego
  • Forero
  • 9372 Mensajes:

Todo eso debería servir para que le sacásemos 20 puntos y los aplastásemos en los derbys. Y ni mucho menos ha sido así. Por momentos de la temporada estuvieron realmente cerca. Pero aquí no pasa nada.

Y con esto no quiero decir que nos hayan adelantado por la derecha. Sólo quiero alentar al Consejo a tener ambición de verdad y hacer que la diferencia aplastante se vuelva a notar también en el terreno de juego.

A este consejo le falta ambición, no está poniendo toda la carne en el asador. Esto es fútbol.

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 9372 Mensajes:

Todo eso debería servir para que le sacásemos 20 puntos y los aplastásemos en los derbys. Y ni mucho menos ha sido así. Por momentos de la temporada estuvieron realmente cerca. Pero aquí no pasa nada.

Y con esto no quiero decir que nos hayan adelantado por la derecha. Sólo quiero alentar al Consejo a tener ambición de verdad y hacer que la diferencia aplastante se vuelva a notar también en el terreno de juego.

A este consejo le falta ambición, no está poniendo toda la carne en el asador. Esto es fútbol.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5884 Mensajes:
Todo esto debe servir para un mangarrian
  • 9

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5346 Mensajes:

A este consejo le faltan cosas mucho mas importantes que la ambición, que no creo que se mida en como de grande haces una ciudad deportiva.
Y no, no quiero un estadio de 60000 espectadores, porque no se llena. Hay que ser realistas, me cago en la puta. No seamos como esta gente, que quieren tener un Maracaná, y en cuanto han visto que no habia posibilidades de hacer nada, se han quedado casi la mitad, LA MITAD, en su puta casa. Y si le da por pegarse dos años así, no me quiero ni imaginar.
En el crecimiento de la entidad tienen que ir de la mano lo deportivo y lo social, y el tema infrastructuras es algo que va ligado a ambas cosas. Estos brindis al sol, esta chabacaneria y catetismo, pa ellos. Esto es como el que cree que es mejor ir a comer a La Choza de la Manuela porque ponen mas cantidad.
  • 2

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3985 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nos han pasado por la derecha también en que por primera vez en la historia todos sus equipos de cantera han quedado por debajo del nuestro. Nueva victoria bética. Estoy acojonado.

• 26

penhate

penhate
  • Forero
  • 2946 Mensajes:

Nos han pasado por la derecha también en que por primera vez en la historia todos sus equipos de cantera han quedado por debajo del nuestro. Nueva victoria bética. Estoy acojonado.

En cuanto tengan las 51 hectareas de Ciudad Deportiva se le da la vuelta a la tortilla ( que debe estar ya quemada por un lado)

• 2

-