Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETIS [Toma XIV]

- - - - -

• Please log in to reply
9128 replies to this topic

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2213 Mensajes:
También van a pujar por la parcela junto a su estadio.

Total, por 70 millones de nada como para resistirse.

e3b98bba6f68bdaa6c939ae22b015db1.gif
  • 0

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14892 Mensajes:
Pujar, sí.
  • 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
El regalo de la próxima legislatura de Juan Espadas, en la tercera ya les dará parte del presupuesto municipal.
  • 5

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 787 Mensajes:
Pertenece al ayuntamiento de Dos hermanas. Es un acuerdo alcanzado con ellos.

Yo respiré cuando lo leí.

Edit: me refiero a la ciudad deportiva. Los terrenos junto al estadio serán obsequio de Naciones Unidas, por su labor cohesionadora y ejemplo de sociedad.

Este tema ha sido editado por Nskie: 15 May 2019 - 13:20

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3375 Mensajes:
Mayo, empieza la época dorada del año para el criaturismo: este año sí, vamos a luchar por todo, fórmulas imaginativas,...

El Leipzig pagó 15 millones de euros al Sion el pasado verano por Cunha, una cantidad inferior a la que ahora solicitaría por el traspaso, aunque los rectores béticos confían en que finalmente se adapte a los parámetros económicos de la entidad con la aplicación de ESAS FÓRMULAS IMAGINATIVAS que ya han aparecido en otros casos como el de William Carvalho o Lo Celso.
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:
Estamos a 16 de mayo y la cantidad de entrenadores y jugadores futuribles que han salido para mi betis es acojonante. Además de la Ciudad Deportiva gratis más grande de Europa.

Como saben los cabrones como tener controlado el rebaño...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8940 Mensajes:
Según la jugada miquique se queda.

Estaba claro. A esta gente lo que les pone es ganarnos a nosotros y a setién parece que se le da bien. Que vayan a perder no sé cuántos millones y los varios esperpentos de este año no tiene importancia.
  • 2

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Estaba claro. A esta gente lo que les pone es ganarnos a nosotros y a setién parece que se le da bien. Que vayan a perder no sé cuántos millones y los varios esperpentos de este año no tiene importancia.

Chúpate esa barsa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 4

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2366 Mensajes:
Si se queda Setien y se pira Churruca la jugada sería magnífica.
  • 2

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1916 Mensajes:

Todo eso debería servir para que le sacásemos 20 puntos y los aplastásemos en los derbys. Y ni mucho menos ha sido así. Por momentos de la temporada estuvieron realmente cerca. Pero aquí no pasa nada.

Y con esto no quiero decir que nos hayan adelantado por la derecha. Sólo quiero alentar al Consejo a tener ambición de verdad y hacer que la diferencia aplastante se vuelva a notar también en el terreno de juego.

A este consejo le falta ambición, no está poniendo toda la carne en el asador. Esto es fútbol.

Diego, este consejo es el Consejo. Son los dueños, ellos entienden que el estadio es suyo, y están agazapados para VENDER.
...y esa venta solo se hará, si se vende el RSP.
Esa es su ambición.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30729 Mensajes:

en canal sur hay varios lacayos de donharo&catalán, así que puede ser cierto

yo ni siquiera descarto que siga Setién, es más creo que es lo que quiere donharo&catalan, y algunos futbolistas como joaquín a los que el entrenador les viene muy bien por comodidad y juego de poco sacrificio físico y defensivo, ayudaría ganar en el Bernabéu, aunque mimazazoziá está muy exaltada, pero los tipos saben que sus criaturas son fácilmente manipulables, solo habría que anunciar algún fichaje ilusionante, más asientos para el estadio y hectáreas para su ciudad deportiva y se olvidan del tema, además el cántabro en 4 derbis solo ha perdido uno, algo harto importante para ellos

falta alguna noticia sobre su estadio y el anuncio de fichajes ilusionantes, probablemente delanteros, se precipitaron con la compra de Lo Celso, ahora les hubiera venido muy bien junto con una opinión del argentino diciendo que Setién debe seguir, como ya ha hecho el bufón

• 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2904 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

hispalense y cualquiera que tenga ojos en la cara.

+Estadio más grandes
+10.000 abonados mas
+Y ahora, tmb una ciudad deportiva más grande y nueva.

Que locura pensar que como club nos adelantaron hace tiempo.

Si no llenamos un estadio de 41.000, para qué queremos uno de 60.000?

Y no lo llenamos en gran medida por la T.V., la Liga te pone horarios según como se levante Tebas ese día. Partidos a las 14.00, partidos a las 12.00, partidos los Lunes a las 21.00, a las 16.30... yo soy abonado, y hoy casi que no puedo ni contar todos los partidos a los que he faltado esta temporada porque el horario no cuadra con una vida de padre de familia. Llevo 19 años de socio, y me estoy planteando realmente no sacármelo la temporada que viene, y si ponen lo de la huella digital ya no me lo tengo ni que pensar, porque si encima de no poder ir por los horarios, nadie va a poder aprovechar mi carnet, pues que no cuenten conmigo, y no es cosa del consejo, es cosa de La Liga.

La temporada pasada, de media el Sevilla dejaba 10.600 asientos vacíos, el Valencia 10.100, el Pateti 12.000, el Betis 13.000, el Madrid 15.000, el Bilbao 16.000, el Barcelona 29.000. De verdad necesitamos más asientos para que se queden vacíos? para decir que hemos metido 60.000 contra el Barcelona o el Madrid y tener el aforo al 60% contra el Levante?

No, gracias. No, gracias. No, gracias

• 10

break

break
  • Forero
  • 1186 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si los carnets no costaran un cojón lo mismo habría menos asientos vacíos.

Lo mismo.
  • 10

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6876 Mensajes:

Si no llenamos un estadio de 41.000, para qué queremos uno de 60.000?
Y no lo llenamos en gran medida por la T.V., la Liga te pone horarios según como se levante Tebas ese día. Partidos a las 14.00, partidos a las 12.00, partidos los Lunes a las 21.00, a las 16.30... yo soy abonado, y hoy casi que no puedo ni contar todos los partidos a los que he faltado esta temporada porque el horario no cuadra con una vida de padre de familia. Llevo 19 años de socio, y me estoy planteando realmente no sacármelo la temporada que viene, y si ponen lo de la huella digital ya no me lo tengo ni que pensar, porque si encima de no poder ir por los horarios, nadie va a poder aprovechar mi carnet, pues que no cuenten conmigo, y no es cosa del consejo, es cosa de La Liga.

La temporada pasada, de media el Sevilla dejaba 10.600 asientos vacíos, el Valencia 10.100, el Pateti 12.000, el Betis 13.000, el Madrid 15.000, el Bilbao 16.000, el Barcelona 29.000. De verdad necesitamos más asientos para que se queden vacíos? para decir que hemos metido 60.000 contra el Barcelona o el Madrid y tener el aforo al 60% contra el Levante?

No, gracias. No, gracias. No, gracias

Yo estoy de acuerdo pero con un matiz, que al menos hasta 50000 o así se debe ampliar, creo que es una cantidad buena para que no se vea vacío el estadio y además se conseguiría con las remodelaciones que se están llevando a cabo de filas de asientos y demás.

El estadio hay que modernizarlo y no con parches.
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2213 Mensajes:
Me llevo mi respuesta a @Dimitri76 al hilo del Pizjuán.

Que te pudras bien hondo, Betin.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 16 May 2019 - 19:08

• 2

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1081 Mensajes:

Veo que nadie lo pone. Mibeti chico intentando comprar el partido decisivo para ir a la liguilla de ascenso de 2ª B a través de un ex- jugador de mibeti y del Ceuta de los años 80.

https://www.muchodep...etis_deportivo/

Las iniciales  del exjugador son JJMC, y jugó en el Ceuta las temporadas 88-89 y 89-90. ¿Sabéis de quién se trata?

• 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Veo que nadie lo pone. Mibeti chico intentando comprar el partido decisivo para ir a la liguilla de ascenso de 2ª B a través de un ex- jugador de mibeti y del Ceuta de los años 80.

https://www.muchodep...etis_deportivo/

Las iniciales  del exjugador son JJMC, y jugó en el Ceuta las temporadas 88-89 y 89-90. ¿Sabéis de quién se trata?

Presuntamente sería este

https://www.bdfutbol...es/j/j3235.html

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

¿han dicho ya que el tapado de Serra es Griezmann?

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6558 Mensajes:
Mañana el programa de Florencio estará de durce
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2904 Mensajes:

Si los carnets no costaran un cojón lo mismo habría menos asientos vacíos.

Lo mismo.

Si básicamente están todos los abonos vendidos, 42.836 en la temporada 18/19, el problema no es ese, el problema es que luego te ponen un partido un domingo en Mayo a las 14.00 h y hay 10.000 abonados, entre los que me incluyo, que no vamos.

• 1

-