Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Love random

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:
Hola txicos, estaba aquí leyendo historias de parejas que se han conocido en lugares absurdos, rollo matrimonios que se iniciaron en el chat del apalabrados , parejas vendiendo algo en Wallapop o incluso con números en paredes de WC.

Alguna historia sobre matches en sitios absurdos o situaciones absurdas?
  • -9

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Te calle ya

• 30

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1861 Mensajes:
Ánimo Zack.
  • 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 309 Mensajes:

Hola txicos, estaba aquí leyendo historias de parejas que se han conocido en lugares absurdos, rollo matrimonios que se iniciaron en el chat del apalabrados , parejas vendiendo algo en Wallapop o incluso con números en paredes de WC.

Alguna historia sobre matches en sitios absurdos o situaciones absurdas?

El bolígrafo verde strikes back?
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Bueno empiezo yo, una vez tuve un rollete que conocí en una firma en contra de algo (guerra Irak o similar) donde rellenaba una ficha con el teléfono y me mandó un SMS (era ella quien hacía los formularios) y estuvimos frunjiendo una buena temporada.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

de amor no se, de fracasos absurdos los que quieras.

una del instituto me hacia ojitos parpadeando cual animalito de disney y le pregunte si le pasaba algo ante el choteo general. me retiro la palabra y dejo de buscame - cuando me explicaron q es q le gustaba y que estaba intentando seducirme me tiraba de los pelos porq a mi tb me ponia...entre el miedo, la inexperiencia y la caraja adolescente pues claro

la tia por la q estaba colado un poco antes, que pasabamos tol dia juntos y todo el mundo asumia q si no estabamos  ibamos a estar en breve dio el paso de llamarme e invitarme a su casa un dia q estaba sola - pero me cogio enviciado con mi hermano a algun videojuego o algo y le dije que no que estaba ocupado - las implicaciones ni se me pasaron por la cabeza. mi hermano todavia se rie de mi

y de bonus, tampoco es amor pero es es divertida

en eeuu un colega triunfo con una tirada de fichas que hoy en dia te podria costar un marron 

currando en la biblioteca en una mesa de estas grandes, a una chavala peleandose  con un portatil se le escapo un frustrado "oh, fuck me!"  a lo que este respondio levantando las manos "bueeeeno, pero solo si insistes" 

al rato se fueron a tomar cafe. a los dos dias estaban como conejos por las esquinas. hoy en dia alguna justiciera en la biblioteca se hubiera puesto a chillarle por violador mental

• 32

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estoy seguro de que la Santísima Trinidad aka PCFutbol, Football Manager y GTA me ha quitado mas de un kalikeño. Estoy contigo Rochester
  • 12

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:
Mi vida entera es anormal. Por resumir un poco.
  • 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Napster...
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 13029 Mensajes:

2-0

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hace la tira de años, en mis primeros años de internet y en plena juventud yo estaba obsesionado con ser desarrollador de videojuegos. Lo primero que hice cuando me pusieron internet fue bichear sobre como iniciarme en el tema y di con un programa que se llama "RPG Maker", que es como creación de RPGs para tontos.

El caso es que había varias comunidades bastante pobladas con gente que se dedicaba a intercambiar consejos, recursos e incluso algunos "juegos" ya terminados. Y tú pensaras: "menuda granja de frikis debían ser esos antros", y no seré yo quien te diga que no. Existían los típicos temas donde la gente iba a poner fotos para conocer las caras de la peña (BORRADO). Aquello era una mina, si llega a pasar Javier Cárdenas por allí, hubiera tenido contenido para 10 años más de Crónicas Marcianas. Y yo, creyéndome el tuerto en el país de los ciegos, no fui menos y puse un par de fotos de por ahí de borrachera con los colegas. 

Al par de días me llega un privado con un simple "¿tienes MSN?" y claro, lo primero que hago es investigar a ver quién coño es y si tiene foto publicada y... efectivamente, entre tanta imagen de neckbeards con sable láser de juguete alguien había posteado fotos de un pibón. A pesar de ser jóven y con las hormonas revolucionadas, pensé lo mismo que piensa el que esté leyendo este infumable tocho: "es un puto troll".

Pero bueno, era verano, tenía mucho tiempo libre y no tenía nada que perder así que "la" (aún por determinar) agregué al ya difunto MSN messenger. Al parecer, mi labia por aquel entonces debía ser mucho mejor que la de ahora porque no tardé en convencerla de que me demostrara que era una tía y la respuesta fue mucho mejor de lo que hubiera esperado jamás... minutos después tenía tetas en la webcam. ¡Hurra!

No mucho después de eso ya estábamos quedando asiduamente y al final se acabó convirtiendo en algo más que un rollete durante un par de años. Siempre me quedó la duda de qué cojones hacía una tía como esa (que estaba que se rompía) en un lugar como ése. Se lo pregunté y resulta que pasaba por allí porque ayudaba a la gente con los gráficos de los juegos como forma de práctica para la carrera que estaba estudiando.

La moraleja (para los pocos que hayan llegado hasta aquí leyendo) es que hay veces que se cruzan los astros a tu favor y hay que aprovechar las oportunidades. Bueno, eso y que los frikis también tenemos derecho a follar de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por Gateway: 20 July 2018 - 19:45
La referencia a FISCAL sobra

• 33

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:

Pues un colega, que podría ser el prototipo perfecto de niño rata, ha conocido hace poco a una auténtica MILF a través de un juego friki de móvil con erótico resultado. Y conozco otra chavala que es gamer y está que se rompe.

No sé, lo mismo los videojuegos son el futuro en intentar enterrar la nutria. Que a unas malas acabas echando el trozo de carne al lao y listo.

• 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3625 Mensajes:
En el 15M/Stop desahucios.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
Yo lo más raro que he hecho ha sido follarme a la hija de un sargento de mi cuartel. Cuando me enteré quien era el padre dejé de quedar y rezaba porque no se enterase.
El nota llevaba un pistolon cal. 44 que seguro no hubiera dudado de usar contra mi
  • 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:
También me pasó una vez que en un parking una tipa me dio un golpe dando marcha atrás, hicimos el parte amistoso y al hablar por teléfono para confirmar que habia mandado el parte, una cosa llevó a la otra y la marcha atrás luego la hice yo.
  • 7

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:
Acabo de ver esto en Facebook y me he acordado de este tema. Venga, floreros madriles, que la chavala necesita unos alicates. 7270a6cfb069f1ba86894be830a1a7a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Algo muy muy parecido a esta canción:

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

También me pasó una vez que en un parking una tipa me dio un golpe dando marcha atrás, hicimos el parte amistoso y al hablar por teléfono para confirmar que habia mandado el parte, una cosa llevó a la otra y la marcha atrás luego la hice yo.

No sé Rick...
  • 16

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2932 Mensajes:

Questa grabao
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Los que trabajamos de cara al público tenemos una facilidad para estos embrollos del copón.

Ayer, sin más, una MILF belga me pidió el teléfono y le di el de mi jefe, que se la quería frungir.

De todas formas, nunca me he follado a una clienta, ni volveré a hacerlo.

• 7

-