Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Love random

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2702 Mensajes:

Temporada 2006/07. Jornada 38. Sevilla-Villarreal

• 2

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Temporada 2006/07. Jornada 38. Sevilla-Villarreal

0-1 ganó el Villareal con gol de Fabricio Fuentes

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

Enorme.

Cuántas veces habré quedado con una tía que no era la de la foto.

Un consejo para primerizos, queda en un sitio muy concreto, una farola, una parada, y pregunta como va vestida.

Pasas con el coche muy lento y haces un check in, si coincide, palante, pero a mi me hicieron eso una vez y no vuelvo a pasar por ello.

También lo contaré un día, vaya personaje

No te hagas el interesante y abre el diario de Zack, que la crítica de las dos primeras partes ha sido buena, sólo faltaba por ahí una vendedora del corte inglés.

• 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

No te hagas el interesante y abre el diario de Zack, que la crítica de las dos primeras partes ha sido buena, sólo faltaba por ahí una vendedora del corte inglés.

........................;)...................
  • 3

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1861 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hace unos 6 años, justo antes de entrar a un partido, haciendo botellón como de costumbre, empecé a hablar con una chavala que había conocido en el autobús y de la que me llevaba fijando desde el momento que la vi con su camiseta del sevilla. La tía era guapísima, morenaza, ojos azules, una mirada que me clavaba fijamente y me ponía muchísimo.

Total, que desde el principio hubo muy buen rollo, lo que acompañado de alcohol hizo que hubiera algún que otro acercamiento cariñoso.

Dentro del estadio me dice que se pone por mi zona, y allí estaba, por lo que acabamos poniéndonos juntos para ver el partido, y la tía me dice que vaya a por una fanta de limón, que se ha metido una petaca con ginebra. No teníamos hielo ni na, pero con la que llevábamos encima pues tampoco pasaba nada, y tanta borrachera la aproveché para cuando marcaba el sevilla entre abrazo y abrazo pegarme algún refregón que otro.

Total, que nos dimos los números y cada uno pa su casa, pero no tarde mucho en hablarle al día siguiente, ya sin borrachera y más caliente que el empaste de un dragón. Me dice que está en un pub de su pueblo con las amigas, y ahí que engancho yo a mi mejor amigo y me fui paya con el focus de 3 mano que parecía un Ferrari.

Cuando llegamos allí, las amigas eran horrendas, pero totalmente feas, y ahí estuvo mi amigo comportándose como un campeón y encargándose de ellas mientras yo mamoneaba todo lo que podía con la susodicha.

Cuando llega la hora de irnos, la chavala no parece con muchas ganas de que ella y yo nos recogiésemos, así que le digo que me acompañe a llevar a mi amigo a su casa, total que vuelta pa sevilla en coche y ya cuando solté a mi amigo en su casa me paré por un polígono conocido y rematé la hazaña.

Me sentía victorioso, pero era la hora de llevarla a su casa y retirarme a decirle a mi valiente escudero que su esfuerzo con sus amigas había merecido la pena y me la había cargado, y cuando estoy en la puerta de la casa de la chavala y me acerco a darle un beso de despedida me dice espera, que le he hablado de ti a mi madre y va a salir a conocerte. Yo me quede con la cara blanca y flipando bastante, así que cuando vi que la tía entraba por la puerta de su casa a avisar a su madre, le pisé a fondo al focus y desaparecí rápido y veloz hasta día de hoy de aquel pueblo.

Este tema ha sido editado por Franxao: 16 August 2018 - 01:22

• 54

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:
Hostia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja valiente barbaridad
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Enorme Francho, un florero siempre le tiene miedo al compromiso.

• 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Como se nota que Franxao es el florero más guapo con diferencia

• 6

brick

brick
  • Forero
  • 199 Mensajes:

Hace unos 6 años, justo antes de entrar a un partido, haciendo botellón como de costumbre, empecé a hablar con una chavala que había conocido en el autobús y de la que me llevaba fijando desde el momento que la vi con su camiseta del sevilla. La tía era guapísima, morenaza, ojos azules, una mirada que me clavaba fijamente y me ponía muchísimo.

Total, que desde el principio hubo muy buen rollo, lo que acompañado de alcohol hizo que hubiera algún que otro acercamiento cariñoso.

Dentro del estadio me dice que se pone por mi zona, y allí estaba, por lo que acabamos poniéndonos juntos para ver el partido, y la tía me dice que vaya a por una fanta de limón, que se ha metido una petaca con ginebra. No teníamos hielo ni na, pero con la que llevábamos encima pues tampoco pasaba nada, y tanta borrachera la aproveché para cuando marcaba el sevilla entre abrazo y abrazo pegarme algún refregón que otro.

Total, que nos dimos los números y cada uno pa su casa, pero no tarde mucho en hablarle al día siguiente, ya sin borrachera y más caliente que el empaste de un dragón. Me dice que está en un pub de su pueblo con las amigas, y ahí que engancho yo a mi mejor amigo y me fui paya con el focus de 3 mano que parecía un Ferrari.

Cuando llegamos allí, las amigas eran horrendas, pero totalmente feas, y ahí estuvo mi amigo comportándose como un campeón y encargándose de ellas mientras yo mamoneaba todo lo que podía con la susodicha.

Cuando llega la hora de irnos, la chavala no parece con muchas ganas de que ella y yo nos recogiésemos, así que le digo que me acompañe a llevar a mi amigo a su casa, total que vuelta pa sevilla en coche y ya cuando solté a mi amigo en su casa me paré por un polígono conocido y rematé la hazaña.

Me sentía victorioso, pero era la hora de llevarla a su casa y retirarme a decirle a mi valiente escudero que su esfuerzo con sus amigas había merecido la pena y me la había cargado, y cuando estoy en la puerta de la casa de la chavala y me acerco a darle un beso de despedida me dice espera, que le he hablado de ti a mi madre y va a salir a conocerte. Yo me quede con la cara blanca y flipando bastante, así que cuando vi que la tía entraba por la puerta de su casa a avisar a su madre, le pisé a fondo al focus y desaparecí rápido y veloz hasta día de hoy de aquel pueblo.

Eso te pasa por pagar la fanta, aunque ella tuvieses petaca
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Menos mal que está este rinconcito a modo de oasis, porque está el resto del floro que quita las ganas de vivir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 8

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Y Winde sin estar aquí para contar su historia con la gorda.

• 7

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Y Winde sin estar aquí para contar su historia con la gorda.

Eso fue un bulo, era fea, no gorda. En su día subió hasta una foto.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Eso fue un bulo, era fea, no gorda. En su día subió hasta una foto.

Y que? pues si fue un bulo déjalo que el floro se monte su propia trola, que todavía me acuerdo el montaje del paint. HONORE.

• 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se me ha venido a la mente una de tantas anécdotas con tipas que nos han ocurrido tanto a mi como a mi colega.

Corrían buenos tiempos, todavía era virgen de disgustos, sin saber lo que era una hipoteca o pelearte con un albañil porque él diga que el color de los azulejos del baño era el que tú decías y tú le hagas ver la diferencia entre blanco y blanco roto, ¿Hasta dónde podemos llegar a hundirnos en la mierda?

Como decía, las preocupaciones eran pocas, estudios cuando se daba el caso, remo para media espalda y curl de bíceps por las tardes y las noches para el disfrute.

Me acuerdo de desayunar con mi colega, un martes cualquiera en la Estrellita, y, medio borrachos todavía, mirar a los repartidores o notas en traje de chaqueta y gritarles a lo lejos con la boca llena de york y mantequilla “¡Currelas!”, mientras pensaba qué haría de comer la viejita cuando me despertara al día siguiente.

Como podéis intuir, éramos un poco capullos, supongo que casi como todo postadolescente, cuando crees que lo sabes todo y eres el rey del mundo. Un Cristiano Ronaldo tieso.

Situemos la acción en verano. Capote era el punto de inicio de casi todos los días, copita en la escalera y resoplar cada vez que una jaca subía y bajaba las mismas. Las clases habían acabado, y nuestro amigo Juan, una jodida gota malaya para el estudio, estaba desaparecido desde el inicio de las clases.

Juan no es que fuera más o menos inteligente que nosotros, pero tenía una capacidad de sacrificio que ni Podestá contra el Zaragoza, del nivel de llevarnos los apuntes para estudiar cuando nos íbamos de viaje eroticofestivo y el cabrón levantarse a las 8 después de salir de fiesta para estudiar y dejarnos al resto con más cargo de conciencia que Franxao pensando en la chavala con su madre bajando las escaleras para presentárselo.

El caso que un día me comenta mi colega que quería contarme algo. Cuando me decía esto así solo podía significar que había llegado a la segunda falange haciendo probaturas con su ano o que teníamos que ir otra vez a por antibióticos para su ETS.

Nos pedimos unos brebajes y me comenta que está conociendo a una chavala, que le parece muy interesante, y además le acompañaba el físico. Notaba brillar sus ojos cuando hablaba de ella, como un sevillista recordando la vuelta del euroderbi, pero me resultaba raro, lo comentaba como si hubiera algo oculto.

Entonces me cuenta que está hablando con ella, vía MSN (como no), pero con un correo falso y se estaba haciendo pasar por nuestro amigo Juan el malayo.

Automáticamente me despollo, pero veo que él se queda serio, y me tranquilizo y le pregunto, obviamente, ¿Por qué?

Me comenta que como Juan era bastante cortado para el tema mujeres, había pensado en echarle una mano. Había buscado chicas de su perfil por la multitud de páginas de contactos Messenger de la época, hasta dar con una que le llamara la atención, e intentar cortejarla haciéndose pasar por él, para así luego, nuestro amigo Juan, tan solo tener que empujar el balón a puerta vacía.

Esto lo hacíamos a veces, pero no haciéndonos pasar por nadie.

Por ejemplo, mi amigo conocía a una chica y le decía de buscar una amiga para salir juntos los cuatro, en esa previa hasta el día de la cita, mi amigo le comía la oreja a la amiga enseñándole fotos mías, hablando estupendamente de mí, alabando todas mis virtudes, y el día de la cita, estaba tan embelesada que tan solo tenía que meter gol esperando pegado al palo.

Lo llamábamos el polvo de Raúl González Blanco.

Pero no era el caso, ocurría que se había colgado de la tipa mientras intentaba que se enamorase de nuestro amigo Juan, pero claro, ya estaba metido de mierda hasta el culo. Cómo le dices a la chica de la que te has enamorado y que ella siente lo mismo, que la has estado engañando desde el principio y no eres el mismo de la foto.

Entonces, mi mente maquiavélica comenzó a girar a todo gas. Le comenté que podíamos hacer una cosa. Lo primero, explicárselo a Juan y rezar porque se lo tomara a bien, era buen chico y sabía que no habría problemas. Lo segundo, concertar una cita, pero claro, tendría que ir Juan en persona también.

Esa misma noche mi colega dio el paso y le comentó a la chica que quería conocerla en persona, pero que, para no hacer tan chocante la cita, él llevaría dos amigos más, yo y Juan, y que ella llevara dos más.

Aceptó.

Total, que el día de la cita llegó, Babilonia era el lugar, fiesta y after. Juan ya estaba informado del tema pero, cuando ya estábamos sentados en el coche camino de la disco, la historia dio su último girito cómico.

Mi colega le dice:

-Juan, un último problema, he usado tu foto como ya sabes, pero es que, como no sabía si ibas a aceptar el gesto que quería tener contigo, no usé tu verdadero nombre, le dije que te llamas Ernesto.

Tuve que parar el coche. Las lágrimas corrían por mi cara con más fuerza que las de un supporter el día del descenso con el Valladolid. Me faltaba el aire, mientras que mi colega y Juan, se miraban entristecidos, uno por lo que había hecho y el otro por la pantomima absurda que tenía que representar esa noche.

Una vez recuperado, en el trayecto Macarena-Babilonia, insistimos en el detalle de ese nuevo bautizo.

-Recuerda Juan, eres Ernesto.

-Repítetelo, Ernesto, Ernesto.

-Que sí joder, que me acuerdo.

Dos minutos más tarde.

-¿Cómo estás Ernesto?

-Bien, dejadme en paz.

-Ernesto vas muy guapo hoy.

-Gracias.

Aparcando.

-Recuerda, Ernesto.

Y Juan explotó.

-Mira no soy gilipollas, me has metido en este puto lío y lo hago porque eres mi amigo, pero después de hacerme pasar por esta mierda por lo menos deja de darme el coñazo.

Se había enfadado con razón, entre mis risas y los nervios de mi amigo por ver a la chica, le estábamos dando la noche.

Fuimos hacia la puerta y allí estaba. Era guapa la verdad, y las amigas que había traído estaban bien. Esta chica me va a caer bien, pensé.

Entre risas nerviosas llegamos a su altura, Ella, muy nerviosa, se acerca hasta Juan, nosotros damos un paso atrás y le dice:

-Hola, soy Ana.

Y contesta Juan:

-Hola, soy Juan.

La explosión de carcajadas de mi amigo y yo creo que sonó en el Huevo de Colón.

El h*** d* p*** se había equivocado de nombre y había dicho el suyo real, después de 20 minutos de turra absoluta, queriendo cuidar ese detalle, bueno, EL ÚNICO detalle, va y con los nervios se equivoca.

Nuestras risas no paraban. Era una situación super incómoda. Juan y la chica cerca, sin saber qué decir, las otras amigas sin tener ni idea de qué había pasado, y dos hijos de puta literalmente en el suelo riendo casi al punto de perder las cuerdas vocales.

Nos costó unos 5 minutos recuperarnos. Cada 10 segundos, al recordarlo, soltábamos una aguda carcajada. Nos presentamos todos y entramos a la disco.

Mi amigo se puso a hablar con la chica, que había visto la situación absurda. Mi amigo le explicó, queriendo sacar una excusa medio plausible, que nuestro amigo se llamaba Juan Ernesto, pero nunca usaba su primer nombre, y nos había hecho gracia que lo dijera debido a los nervios por conocerla.

Al final todo salió a pedir de boca, Juan fue un poco a su bola porque obviamente esa chica era nueva para él, yo me calcé a una de las amigas, y mi colega, al conocer absolutamente todos los gustos e inquietudes de la susodicha pues consiguió llamar su atención e iniciar una hermosa historia de amor que duró un mes. Sí un mes.

Por supuesto a Juan lo seguimos llamando Juane, de Juan Ernesto.

Esta no es la única historia de cobertura entre amigos chanante, algún día caerá otra.

• 16

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si hablamos de fails escribo un libro.
Soy a follar lo que el Sevilla a las supercopas. Me adelanto en el marcador con buenas sensaciones, pero siempre pierdo.

Este tema ha sido editado por Rives: 17 August 2018 - 13:18

• 20

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Enorme Herr, por 200 pavos en 5 sesiones de láser lo hubieras triunfado.

Me has hecho recordar el noviazgo de un colega mío.

Éramos unos polluelos, entre bajada y bajada a la estación de Plaza de Armas desde el pueblo nos daba para fantasear en relaciones que jamás habíamos tenido, hablando con la experiencia del que nunca había tocado pezón, pero siempre con una superioridad que uno que nos escuchara desde fuera se creería que éramos unos fuckers.

Aquella Primavera volvíamos de nuestro paseo por el centro de cada Sábado, con la parada correspondiente en el Mcdonald del CC Plaza de Armas, allí vimos un grupo de 4 chavalas, yo instintivamente me fije en la que más pechos tenía, y mi amigo en la más guapa, que lo era, pero con un sobrepeso destacable, bastante de hecho, sus pantalones de campana le hacian parecer tener colgando dos piernas de elefante desde sus caderas.

Uno, que no tenía ni puta idea de ligar, se puso a seguirlas por todo el centro comercial a una distancia prudencial, lo que me gustaba llamar el estilo Tony King. Ellas miraban furtivamente hacia atrás, hoy en día me hubieran hecho una storie denunciando el acoso, pero en aquella época caí en gracia.

Nos paramos a hablar todos, yo llevaba la voz cantante, nos dimos los teléfonos y comenzó la oleada de SMS.

Quedamos varias tardes en la piscina, todo eran jijis y jajas, yo tenía que esconder mi increíble erección florera cada vez que veía los pechos de la susodicha en bikini y la de mi amigo se tapaba recelosa como podía con sus brazos.

Mis historia con la pechotes tuvo un final tarantiniano que un día contaré si se me pide, pero mi amigo comenzó una relación de noviazgo con la guapa rellenita.

La verdad que era bastante guapa, la cara la tenia de pan de pueblo, debido al sobrepeso, pero era una morena, rollo Miami Sound Machine, rollo latina fucks 100 real link MEGA, rollo hot brunette doing dirty things, con mucho potencial.

Mi colega hacía sus primeros pinitos con el gym y, con poco éxito, hizo que ella fuera con él a entrenar.

Meses y meses y, aún habiendo perdido algo de peso, ella seguía con un sobrepeso importante, pero igual de guapa.

El caso que el trabajo y la vida, hizo que mi colega y yo separáramos nuestras vidas, exceptuando algún mensaje sobre algún fichaje sevillista y poco más.

Unos años más tarde, estando en una famosa discoteca sevillana, me tocan la espalda y me veo a un pivón enorme sonriendo mirándome.

Sí, era la novia de mi colega, delgada, en su justa medida, vestida espectacularmente, negra como la rodilla de Gnagnon e igual de guapa que siempre había sido. Mantuvimos una conversación neutra, ya que no sabía nada de su vida por el despegue con mi amigo y nos despedimos. Me emocioné bastante, lo había conseguido, mi amigo había conseguido apretar tan fuerte ese carbón como para sacar un diamante precioso, las lágrimas recorrían mi bella cara, que se unían en la comisura de mis labios con el sabor a Legendario Cola, que era lo que se bebía aquí antes de la ola del gintonic.

Acto seguido escribí a mi amigo, que me contestó con un "no te preocupes, ya no estamos juntos desde hace unos meses".

Me quedé desoleé. Fijándome en ella me di cuenta que hablaba de manera excesivamente descarada con otros hombres, esa chica tímida que se tapaba con un pareo años atrás en mi piscina, que no era capaz de hablarme mirándome a la cara, ahora compartía reservado con varios triunfitos.

En esa semana quedé con mi amigo, me explicó como, desde hacía un año, había cambiado por completo sus hábitos y consiguió una transformación física brutal, en lo que comprendía el peso, y que empezó a afectar a sus hábitos de ocio. Mi amigo, era bastante casero, FIFAs, trabajar y a casa, estar con su chica, pero desde el cambio físico de ella, comenzó a proponer planes de ocio nocturnos, a los que unas veces accedía mi amigo y otras, ya que no era su manera de vivir, no aceptaba, y entendía que ella le apeteciera salir con sus amistades.

Dos mil buitres hicieron el trabajo de erosión, ese trabajo rápido y vacío del piropo y acoso y derribo. La autoestima de ella era un animal voraz que nunca dejaba de tener hambre. Un día, me comentó mi amigo, simplemente llegó, le dijo que ya no tenían cosas en común y que había perdido el amor que por el sentía.

El amor construído en SMS, en playas con pareo, en noches sin querer salir de casa porque ella se veía mal, se evaporaron, como se había evaporado su porcentaje de indice de masa corporal.

Todos esos momentos de cariño sincero de mi amigo se perdieron, como sirope en una crepe de su ex. 

Busqué palabras en inglés, las encontré y diometricé
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Mamonazo con los cliff hangers.

Sigue con el inglés, que yo sigo con los diometrios
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Aguante Sevigi.
  • 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

Sigue con el inglés, que yo sigo con los diometrios

Igual de diometrizable es el que usa hdlgp o tpm para insultar y no lo hace a boca llena. Primer aviso

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Igual de diometrizable es el que usa hdlgp o tpm para insultar y no lo hace a boca llena. Primer aviso

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

La censura no dejaría leerlo so maricon
Ahhh pues maricon si puedo ponerlo
  • 5

-