Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Love random

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1966 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bueno para reconducir el hilo y dejar de lado las batallas de Sevigi vs todo lo que se mueva, hable, escuche, lea, viva o no viva, cuento otra historia, mucho más cortita y mucho más normal que la otra que conté, pero creo que puede resultar graciosa por el contexto sevillista de este nuestro foro.

Resulta que durante el viaje de fin de curso de 2 de bachillerato, no se como lo hice pero conseguí engañar a una de las top del instituto para tener nuestras cosillas en la ciudad del amor, y prolongar la bonita historia de amor un total de 3 meses tras la llegada a España (pareja estable, de las que gustan a Zack).

Como digo la tía era una de las divas del instituto, de esta típica que da asco porque está buenísima, se junta con todas las guays, y toda esa mierda de 18-19 años, pero la chavala tenía una tara BRUTAL, era criaturita, pero muy muy muy criaturita, y encima del peor tipo, criaturitas que no tienen ni puta idea, si es que existen varios tipos.

Sabiendo todo esto, tenemos que situarnos en el día del gol de hostias Rodri. El tema es que estábamos viendo el partido en mi casa a solas, y nos quedábamos fuera de champiñones y ya que estaba con la bajona, pensé, pa ver esta mierda me voy al cuarto a hacer el guarro mejor, y ella medio riéndose de mi, que si besitos, que no esté triste, que esto que lo otro y acabamos en el lío.

Pues a esto que estamos en mitad del acto, Rodri quiso llenar de felicidad el corazón de todos los sevillistas y meter el puto golazo que metió, y yo que estaba en el tema escuché la tele de fondo, y salí corriendo en bolas celebrando el gol y dejándola a ella ahí riéndome de ella. Total, que acabe haciéndome una paja esa noche.

Que se joda, que poco después encima nos llevamos la copa del rey contra su segundo equipo el pateti.
  • 32

-

disidente

disidente
  • Forero
  • 992 Mensajes:
Probablemente fuera una de las pajas que mejor te han sentado en tu vida
  • 5

Samson

Samson
  • Forero
  • 2975 Mensajes:
Todo macho debe de demostrar a su hembra quien manda

Al menos una vez al año
  • 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8042 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Grande Francho. Comparto otra mini historia que tiene también que ver con futbol y criaturitas.

Tenía yo mis early eighteen´s y me disponía a coger el bus para ir con un colega a su piso de Costaballena. Todavía no me dejaban el Zackauto y tenía que mezclarme con la plebe.

El bus no era numerado, algo que temía ya que, para variar, mi colega y yo llegábamos tarde a la salida y veía que nos iba a tocar encima del chofer.

D10S nos había guardado una grata sorpresa. Dos asientos justo detrás de dos sweet teens horney blonde tits skinny ass muy de buen ver, a lo que solo pude responder como cuando Baca mete un gol, agradeciendo al creador por esa oportunidad.

Una vez sentados, nos pusimos a hablar de futbol dirección Cádiz. Como buenas mariconas, no sabíamos qué cojones hacer para llamar la atención de las muchachas, a lo que, de pronto, se me ocurrió una zackiada.

Mi colega es criaturita y me ganó el piedra papel y tijeras más miserable de la historia, con un delay de 2 segundos, a lo que accedí a regañadientes. 

Me tocaba hacer de criaturita. 

El caso que nos inventamos que éramos canteranos de mibeti, y que ese año íbamos a jugar con el primer equipo y nos íbamos de vacaciones unos días justo antes de ir a la concentración.

(VOZ ALTA)

-Tío, pues Serra me llamó esta mañana y me dijo que cuenta conmigo.

-Ya te dije que te iba a llamar, habló conmigo el otro día.

-Yo creo que este año puede ser nuestro año.

-Hicimos buena temporada, pero jugar en el Betis no es fácil, vamos a ver como se da y ya esta.

Cuando soltamos el "jugar en el Betis" las dos se dieron la vuelta por el hueco entre los asientos del bus.

-¿Jugáis en el Betis?

-Claro, desde hace años, pero este año ya al primer equipo.

-¿Con los buenos?

-Con los buenos (como si hubiera buenos en mibeti)

Seguimos jiji y jajas hasta Costaballena, donde nos dimos los teléfonos para quedar por la noche.

La cita a cuatro iba fantástica, después de una romántica cena de pizza reseca, nos fuimos a la playa. Yo andaba en el lío, todo muy rodado. Demasiado rodado.

Todavía no había llegado a la tercera base, aunque la muchacha había tocado la flauta de bartolo y a mi me olía la mano como si saliera de mariscos Emilio, cuando escucho unas voces, concretamente las de la chica de mi colega.

Ella viene hasta donde estábamos nosotros dos, a lo que me tengo que guardar mi enorme miembro ya que venía directa.

-Tía, estos no juegan en el Betis ni nada.

La tipa agarra la mano humeda de mi amor de verano y se la lleva.

Resulta que mi colega, en un acto de sinceridad estando caliente y creyéndose que ya, llegado a ese punto, a la chica le daría igual, le comentó que todo era una broma, pero que se lo estaba pasando muy bien con ella.

El pobre confiaba en la buena voluntad de una adolescente interesada.

Le invité a terminar la manola que había empezado la mía, pero mi colega estaba triste y tuvimos que irnos a casa a terminarnos cada una la nuestra.

• 20

chopi

chopi
  • Forero
  • 1622 Mensajes:
Enganchado a estas historias cual mono a un árbol.
  • 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11015 Mensajes:

Grande Francho. Comparto otra mini historia que tiene también que ver con futbol y criaturitas.

Tenía yo mis early eighteen´s y me disponía a coger el bus para ir con un colega a su piso de Costaballena. Todavía no me dejaban el Zackauto y tenía que mezclarme con la plebe.

El bus no era numerado, algo que temía ya que, para variar, mi colega y yo llegábamos tarde a la salida y veía que nos iba a tocar encima del chofer.

D10S nos había guardado una grata sorpresa. Dos asientos justo detrás de dos sweet teens horney blonde tits skinny ass muy de buen ver, a lo que solo pude responder como cuando Baca mete un gol, agradeciendo al creador por esa oportunidad.

Una vez sentados, nos pusimos a hablar de futbol dirección Cádiz. Como buenas mariconas, no sabíamos qué cojones hacer para llamar la atención de las muchachas, a lo que, de pronto, se me ocurrió una zackiada.

Mi colega es criaturita y me ganó el piedra papel y tijeras más miserable de la historia, con un delay de 2 segundos, a lo que accedí a regañadientes. 

Me tocaba hacer de criaturita. 

El caso que nos inventamos que éramos canteranos de mibeti, y que ese año íbamos a jugar con el primer equipo y nos íbamos de vacaciones unos días justo antes de ir a la concentración.

(VOZ ALTA)

-Tío, pues Serra me llamó esta mañana y me dijo que cuenta conmigo.
-Ya te dije que te iba a llamar, habló conmigo el otro día.
-Yo creo que este año puede ser nuestro año.
-Hicimos buena temporada, pero jugar en el Betis no es fácil, vamos a ver como se da y ya esta.

Cuando soltamos el "jugar en el Betis" las dos se dieron la vuelta por el hueco entre los asientos del bus.

-¿Jugáis en el Betis?
-Claro, desde hace años, pero este año ya al primer equipo.
-¿Con los buenos?
-Con los buenos (como si hubiera buenos en mibeti)

Seguimos jiji y jajas hasta Costaballena, donde nos dimos los teléfonos para quedar por la noche.

La cita a cuatro iba fantástica, después de una romántica cena de pizza reseca, nos fuimos a la playa. Yo andaba en el lío, todo muy rodado. Demasiado rodado.

Todavía no había llegado a la tercera base, aunque la muchacha había tocado la flauta de bartolo y a mi me olía la mano como si saliera de mariscos Emilio, cuando escucho unas voces, concretamente las de la chica de mi colega.

Ella viene hasta donde estábamos nosotros dos, a lo que me tengo que guardar mi enorme miembro ya que venía directa.

-Tía, estos no juegan en el Betis ni nada.

La tipa agarra la mano humeda de mi amor de verano y se la lleva.

Resulta que mi colega, en un acto de sinceridad estando caliente y creyéndose que ya, llegado a ese punto, a la chica le daría igual, le comentó que todo era una broma, pero que se lo estaba pasando muy bien con ella.

El pobre confiaba en la buena voluntad de una adolescente interesada.

Le invité a terminar la manola que había empezado la mía, pero mi colega estaba triste y tuvimos que irnos a casa a terminarnos cada una la nuestra.

¿Invitaste a tu colega a que te hiciera una paja?

Es para decidirme por darte el vegano o el diometrio
  • 5

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8042 Mensajes:

¿Invitaste a tu colega a que te hiciera una paja?

Es para decidirme por darte el vegano o el diometrio

Hombre, después de dejarme con todo el grumo dentro por su ataque de sinceridad, qué menos.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7456 Mensajes:
Que bien huelen los diometrios a sak por la mañana.
Tu sigue escribiendo como si fueras un boricua en nueva York.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8042 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Qué bien huelen los diometrios a sak por la mañana.
Tú sigue escribiendo como si fueras un boricua en Nueva York.

Deja de ir de falso UVI polacow.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 22 August 2018 - 11:25

• 21

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:
Yo una vez follé. Bueno, casi. Pero llegué a casa, me hice una paja y me quedé más a gusto que una criaturita después de follarse a la cabra

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7456 Mensajes:

Deja de ir de falso UVI polacow.

Señor sak no soy de la UVL que es a lo que usted se refiere, esos vigilan que el castellano sea correcto.
Yo voy de UVI, vigilo el idioma en sí que sea en castellano. Las faltas de ortografía me Dan igual, no voy a ir repasando con el móvil. Lo que no tolero son otras lenguas. Ustedes ya saben el porqué.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8042 Mensajes:
Vigilo el idioma castellano pero no lo escribo bien.

Pure logic.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7456 Mensajes:

Vigilo el idioma castellano pero no lo escribo bien.

Pure logic.

Vigilo que solo se escriba en castellano que no es lo mismo.
Si mi móvil no corrige o soy analfabeto es otro asunto
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1189 Mensajes:
Vaya invents de historietas!!
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 Mensajes:

Con los personajes que pastan por aquí cualquier cosa puede ser verdad.
  • 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:

A nivel de m*****d****** con los fichajes

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7456 Mensajes:
Aquí Rick iba a comprar poco.
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8304 Mensajes:
A mi me encantan los invents de Zack y demás floreros, pero por favor, no citéis los tochos al completo. Si acaso el párrafo que mád os haya gustado. Gracias
  • 9

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10911 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los de Franxao todavía son creíbles, pero el Zack se monta unos mundos y unos personajes que ni Tolkien.
  • 13

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1239 Mensajes:
Para invento la historia de Penhate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

-