Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Love random

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

A mi me encantan los invents de Zack y demás floreros, pero por favor, no citéis los tochos al completo. Si acaso el párrafo que mád os haya gustado. Gracias

Lo que conté de mi tío es verdad :(.
  • 3

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Todo lo que he contado es realísimo, quitando licencias lingüisticas.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Yo voy de UVI, vigilo el idioma en sí que sea en castellano. Las faltas de ortografía me Dan igual, no voy a ir repasando con el móvil. Lo que no tolero son otras lenguas. Ustedes ya saben el porqué.

Ah, ¿sí? No me había enterado, bueno es saberlo.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 24 August 2018 - 07:55

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De hecho cuento otra con dos alemanas, sigue pareciendo invent, pero es lo que pasa cuando eras un caliente y tienes poca vergüenza.

Esta es relativamente nueva, hará unos 8 años o así.

Habíamos acabado de comer uno de mis mejores amigos y yo, estábamos parados justo en la esquina de Reyes Católicos, en la misma acera del Orsini.

Nos estábamos despidiendo con la puerta del coche ya abierta, ya que mi colega había aparcado en Triana y lo había acercado hasta allí. Era un Domingo, sobre las 4 de la tarde.

Justo estaba apunto de irse cuando se acercan dos alemanas, muy curiosas, two germans teen meet two spanish lovers in a dirty evening, rollo mochileras, un poco andrajosas pero altas, rubias, piernas pa limpiarte el giraldillo sin ponerse de puntillas y ojos claritos.

-Pirdon siñor, ¿sabés dondé esta el jotel? - señalando un mapa de papel antiguos valors.

Mi amigo y yo nos miramos, sin mediar palabra ya sabíamos qué es lo que teníamos que hacer.

Yo, un poco más suelto en inglés, les pido que me acerque el mapa. La tipa mete medio cuerpo dentro del coche dejando ver su generoso busto y con su dulce cu cu cerca de la cara de mi amigo.

-It´s so far, wanna a ride? (Esta muy lejos, quieres que te lleve? -para el polacow y que deje de dar por culo con su nuevo hobby-)

Se hablan entre ellas, y se montan en la parte de atrás de mi coche. Todo muy flowerpowers.

Cuando están montadas les digo:

-So hot, do you want a pool break?

-You have?

-Yes, i do.

Se hablan en aleman, yo cierro los ojos, como el que ha tirado un triple con el tiempo acabado y espera ver si entra y salva el partido o va fuera.

-Let´s do it.

Aguanté la celebración en mi interior, mi colega cerró la puerta y pusimos rumbo a la piscina que tengo en la casa del pueblo.

Por el camino comenzamos el troleo. De donde sois, qué hacéis por aquí, lo típico. Entre frase y frase, el h*** d* p*** de mi colega decía cosas cerdas de las que no podía ocultar la risa.

No me acuerdo exactamente que me contaban las tipas, pero a lo mejor decían "Nos gustan los toros" (en inglés) y mi colega contestaba en español "para rabo el que os vais a comer ahora", yo me reía y saludaba a Ana Rosa y su equipo de colaboradores mientras conducía.

Una vez en la piscina, todo iba fluidísimo. Ellas querían bañarse al momento. Por mi mente pasó la idea de bañarnos en bolas, pero no terinaba de encajar la idea. Así que les presté unos bikinis que tenía por allí.

Allí que estaban dos alemanas apretás de 20 años en mi piscina, que hacía 15 minutos ni conocía, mientras yo miraba el cielo esperando algún castigo divino.

El caso que nos metimos todos en la piscina. Algunas risas, yo me decanté por una si mostrar mis cartas todavía. A los 10 minutos me salgo de la piscina y voy a por un par de refrescos a la nevera, estando dentro de la casa me viene una de ellas y me dice "Zack, muchas gracias por la pisicina, ya puedes llevarnos al hotel".

Yo me quedé loco, no habían pasado ni 10 minutos. La cabrona de la alemana me había usado para refrescar su mollete bávaro y darme billete. Mi colega aún me jura y perjura que no hizo nada, algo que me creo porque su inglés no era bueno y porque no es su estilo. No tenía explicación alguna.

Yo les digo que se queden algo más, acabábamos de llegar, pero ella insistió, haciendo salir a la otra del baño a cambiarse.

Aquello me tocó los huevos, no por el hecho de darnos sobaco a los dos, si no porque me había hecho la 13-14 haciéndome ir en coche desde el centro hasta mi pueblo para darse un remojón y pal hotel. Algo que hoy en día hubiera manejado de otra manera, pero que en ese momento me sentó mal.

Una vez cambiadas y con sus mochilas, les comento que yo me voy a quedar bañándome con mi colega más tiempo, que si querían esperar a que terminara bien, y las bajaba, o podía coger un bus y volver a Sevilla.

Y allí que las dos tipas deciden irse, les hago un par de indicaciones, sin saber ni yo mismo a ciencia cierta si habría buses ni su horario a esa hora un Domingo en el pueblo. Allí se perdian de mi vista las dos, pasando la calle, hacia a saber donde, dos alemanas que en Reyes Católicos no encontraban un hotel a 100 metros de donde estaban y que ahora intentaban bajar desde el Aljarafe en bus a una estación de buses de Sevilla a encontrarlo de nuevo. 

Siempre me quedó la duda de si llegaron al hotel o siguen en el sótano de algún cazurro del pueblo.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 24 August 2018 - 07:59

• 18

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

De hecho cuento otra con dos alemanas, sigue pareciendo invent, pero es lo que pasa cuando eras un caliente y tienes poca vergüenza.

Habíamos acabado de comer uno de mis mejores amigos y yo, estábamos parados justo en la esquina de Reyes Católicos, en la misma acera del Orsini.

Nos estábamos despidiendo con la puerta del coche ya abierta, ya que mi colega había aparcado en Triana y lo había acercado hasta allí. Era un Domingo, sobre las 4 de la tarde.

Justo estaba apunto de irse cuando se acercan dos alemanas, muy curiosas, two germans teen meet two spanish lovers in a dirty evening, rollo mochileras, un poco andrajosas pero altas, rubias, piernas pa limpiarte el giraldillo sin ponerse de puntillas y ojos claritos.

-Pirdon siñor, ¿sabés dondé esta el jotel? - señalando un mapa de papel antiguos valors.

Mi amigo y yo nos miramos, sin mediar palabra ya sabíamos qué es lo que teníamos que hacer.

Yo, un poco más suelto en inglés, les pido que me acerque el mapa. La tipa mete medio cuerpo dentro del coche dejando ver su generoso busto y con su dulce cu cu cerca de la cara de mi amigo.

-It´s so far, wanna a ride? (Esta muy lejos, quieres que te lleve? -para el polacow y que deje de dar por culo con su nuevo hobby-)

Se hablan entre ellas, y se montan en la parte de atrás de mi coche. Todo muy flowerpowers.

-You have?
-Yes, i do.

Se hablan en aleman, yo cierro los ojos, como el que ha tirado un triple con el tiempo acabado y espera ver si entra y salva el partido o va fuera.

-Let´s do it.

Aguanté la celebración en mi interior, mi colega cerró la puerta y pusimos rumbo a la piscina que tengo en la casa del pueblo.

Por el camino comenzamos el troleo. De donde sois, qué hacéis por aquí, lo típico. Entre frase y frase, el h*** d* p*** de mi colega decía cosas cerdas de las que no podía ocultar la risa.

No me acuerdo exactamente que me contaban las tipas, pero a lo mejor decían "Nos gustan los toros" (en inglés) y mi colega contestaba en español "para rabo el que os vais a comer ahora", yo me reía y saludaba a Ana Rosa y su equipo de colaboradores mientras conducía.

Una vez en la piscina, todo iba fluidísimo. Ellas querían bañarse al momento. Por mi mente pasó la idea de bañarnos en bolas, pero no terinaba de encajar la idea. Así que les presté unos bikinis que tenía por allí.

Allí que estaban dos alemanas apretás de 20 años en mi piscina, que hacía 15 minutos ni conocía, mientras yo miraba el cielo esperando algún castigo divino.

El caso que nos metimos todos en la piscina. Algunas risas, yo me decanté por una si mostrar mis cartas todavía. A los 10 minutos me salgo de la piscina y voy a por un par de refrescos a la nevera, estando dentro de la casa me viene una de ellas y me dice "Zack, muchas gracias por la pisicina, ya puedes llevarnos al hotel".

Yo me quedé loco, no habían pasado ni 10 minutos. La cabrona de la alemana me había usado para refrescar su mollete bávaro y darme billete. Mi colega aún me jura y perjura que no hizo nada, algo que me creo porque su inglés no era bueno y porque no es su estilo. No tenía explicación alguna.

Yo les digo que se queden algo más, acabábamos de llegar, pero ella insistió, haciendo salir a la otra del baño a cambiarse.

Aquello me tocó los huevos, no por el hecho de darnos sobaco a los dos, si no porque me había hecho la 13-14 haciéndome ir en coche desde el centro hasta mi pueblo para darse un remojón y pal hotel. Algo que hoy en día hubiera manejado de otra manera, pero que en ese momento me sentó mal.

Una vez cambiadas y con sus mochilas, les comento que yo me voy a quedar bañándome con mi colega más tiempo, que si querían esperar a que terminara bien, y las bajaba, o podía coger un bus y volver a Sevilla.

Y allí que las dos tipas deciden irse, les hago un par de indicaciones, sin saber ni yo mismo a ciencia cierta si habría buses ni su horario a esa hora un Domingo en el pueblo. Allí se perdian de mi vista las dos, pasando la calle, hacia a saber donde, dos alemanas que en Reyes Católicos no encontraban un hotel a 100 metros de donde estaban y que ahora intentaban bajar desde el Aljarafe en bus a una estación de buses de Sevilla a encontrarlo de nuevo. 

Siempre me quedó la duda de si llegaron al hotel o siguen en el sótano de algún cazurro del pueblo.

Y se quedaron a vivir trabajando como camareras de fortuna en la escalera y en el gadafi. Así hasta que encuentren la parada del bus.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Y se quedaron a vivir trabajando como camareras de fortuna en la escalera y en el gadafi. Así hasta que encuentren la parada del bus.

No es ese pueblo jeje

• 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No es ese pueblo jeje

(Se ríe)
  • 20

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Ah, ¿sí? No me había enterado, bueno es saberlo.

Se lo estaba aclarando a otro florero que se ve que no se había enterado
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Me encantan estas historias
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

-You have?
-Yes, i do.

-Let´s do it.

Menos definición que Muriel

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Desde el momento que ha dicho que aparcó en triana he dejado de leer porque es invent fijo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
  • 35

chopi

chopi
  • Forero
  • 1606 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo que a mí me flipa es que tenga dos bikinis de a saber quién para que le estén bien a dos alemanas de 20 años en la casa del pueblo, puto amo.
  • 14

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Desde el momento que ha dicho que aparcó en triana he dejado de leer porque es invent fijo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

De Conde de Bustillo es la criatura, y aparca en el Zurraque.

Lo que a mí me flipa es que tenga dos bikinis de a saber quién para que le estén bien a dos alemanas de 20 años en la casa del pueblo, puto amo.

Cosas que se van dejando, una copa D por arriba y una S por abajo, un frankenstein veraniego.

• 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

De Conde de Bustillo es la criatura, y aparca en el Zurraque.

Cosas que se van dejando, una copa D por arriba y una S por abajo, un frankenstein veraniego.

Qué cosa más grande el maestro y Cospe!
(Se ríe)
Salúdelos de mi parte. Lo hará?
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Qué cosa más grande el maestro y Cospe!
(Se ríe)
Salúdelos de mi parte. Lo hará?

Buen ambiente hay en esa esquina los Sábados por la mañana.

Me ha recordado otra historia con unos peluqueras en prácticas que había justo al lado de la funeraria en esa calle.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Bien Grondeli bien, con huevo. Citando el tocho al completo
  • 6

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:

Bien Grondeli bien, con huevo. Citando el tocho al completo

De nada. Para eso están los telegramfriends.
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 1428 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues yo, como nunca he sido un fucker (lo pongo ahora en inglés, ya que parece que Sevigi ha guardado el látigo) y tampoco tengo capacidad inventiva, no tengo mucho que aportar en este post. Lo que siempre he tenido es cierto imán para atraer personajes extraños y verme enredado en situaciones raras. la última historieta de Zacarias me ha recordado una situación parecida, pero con personajes radicalmente opuestos. Fue el día de la famosa final de la UEFA entre Oporto y Celtic en la cartuja. Yo por entonces no vivía en Sevilla y tenía un coche tipo berlina de color blanco. Aquel día pasaba por Sevilla tras unos días haciendo un proyecto en la sierra de Cádiz y tenía que dejar a una compañera en la estación de Plazas de Armas para que cogiese el autobús para su pueblo (Antes que lo preguntéis: si, estaba buena. No me la pinché, ya he dicho que no era un fucker). Así que aparco como puedo en doble fila, la chica se baja, deja su puerta abierta, va a por la maleta y en ese momento se mete en el asiento del pasajero un morlaco de Glasgow, desnudo de cintura para arriba y que venía como Maria Jiménez, diciendome que lo llevase al olímpico. Entiendo que el pavo supuso que yo era un taxista. En mi inglés aprendido en las ruedas de prensa de Jesús Gil, y a medio empujones, logré sacar al bicho del coche e irme para casa.

• 15

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Pues yo, como nunca he sido un fucker (lo pongo ahora en inglés, ya que parece que Sevigi ha guardado el látigo) y tampoco tengo capacidad inventiva, no tengo mucho que aportar en este post. Lo que siempre he tenido es cierto imán para atraer personajes extraños y verme enredado en situaciones raras. la última historieta de Zacarias me ha recordado una situación parecida, pero con personajes radicalmente opuestos. Fue el día de la famosa final de la UEFA entre Oporto y Celtic en la cartuja. Yo por entonces no vivía en Sevilla y tenía un coche tipo berlina de color blanco. Aquel día pasaba por Sevilla tras unos días haciendo un proyecto en la sierra de Cádiz y tenía que dejar a una compañera en la estación de Plazas de Armas para que cogiese el autobús para su pueblo (Antes que lo preguntéis: si, estaba buena. No me la pinché, ya he dicho que no era un fucker). Así que aparco como puedo en doble fila, la chica se baja, deja su puerta abierta, va a por la maleta y en ese momento se mete en el asiento del pasajero un morlaco de Glasgow, desnudo de cintura para arriba y que venía como Maria Jiménez, diciendome que lo llevase al olímpico. Entiendo que el pavo supuso que yo era un taxista. En mi inglés aprendido en las ruedas de p derensa de Jesús Gil, y a medio empujones, logré sacar al bicho del coche e irme para casa.

Le hubieras pedido 50 pavos por adelantado y lo llevas.

Ese día de previas los jipis cambiaban camisetas del Celtic por bragas. Todavía tengo algún amigo con la camiseta del Celtic por las bragas de su novia.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
En la final del Celtic y el Oporto intenté emborrachar a una escocesa muy guapa y la que me tumbó fue ella a mí. Me tuvieron que recoger en un banco de la Plaza del Duque y aguantar las mofas de mi padre en casa.
Y lo mejor es que se seguirán creyendo que estas cositas que pongo son también invents, como si yo fuese una persona normal.
Y porque no llego a mi casa hasta el lunes y no puedo echarle una foto, pero tengo una camiseta conmemorativa de esa final, que me la regaló un escocés, que no he encontrado a nadie capaz de rellenarla. Creo que es una talla única de tamaño nórdico, porque es una auténtica sábana.
Me lo pasé del carajo con ellos, tanto que hasta que el Sevilla no ganó una UEFA lo más divertido que había vivido en el fútbol era aquello.

Este tema ha sido editado por Rives: 24 August 2018 - 19:45

• 3

-