Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Supercopa de España] FC Barcelona - Sevilla Fútbol Club

- - - - -

• Please log in to reply
657 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11161 Mensajes:
OFICIAL | La Supercopa de España se jugará en Tánger.

La localidad del norte de Marruecos será la sede del torneo que enfrentará a Sevilla FC y FC Barcelona el día 12 de agosto, a las 22:00 hora peninsular española
La Supercopa de España 2018 se disputará en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger. El torneo, que abre la competición deportiva oficial de la temporada 2018/2019 en España, enfrentará al Sevilla FC, como finalista del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y al FC Barcelona, campeón de la última edición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División

La Supercopa, que se disputará a partido único, se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 (hora peninsular española, 21:00 hora local en Tánger).

El Estadio de Tánger es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45.000 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid.

http://www.rfef.es/n...e-jugara-tanger
  • 0

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2891 Mensajes:

Encima en una puta bazofia de estadio olímpico.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11161 Mensajes:
¿Que estadio es? Se sabe algo de las entradas o si finalmente es necesario el pasaporte?
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5076 Mensajes:
Por mí se lo pueden meter por el culo, que es lo que ya han hecho con nosotros. Encerrona en ese estadio lleno de moritos con la camiseta de Messi, todo para hacerle el favorcito al Barcelona.

Anda y que les jodan, así se atraganten con el trofeo.

El club debería ir con medio filial, cobrar la pasta y a otra cosa, que con la Liga y las eliminatorias tenemos ya bastante.

PD: Calamaro pasaporte lo normal es que si lo vayan a pedir, y el estadio es el de Tánger. Olímpico de 45000 de aforo.

Este tema ha sido editado por Tanke: 22 July 2018 - 15:59

• 8

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 885 Mensajes:

¿Que estadio es? Se sabe algo de las entradas o si finalmente es necesario el pasaporte?

Han hecho un corta-pega con el campo de Las Palmas y se lo han llevado a Tanger.

Este tema ha sido editado por Jogumo: 22 July 2018 - 16:09

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11161 Mensajes:
¿Que hara el Club siendo oficial lo de Tánger con el millon de euros recibido por pasar por el aro?
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
El nabo va a ser antologico. El que jugamos en el Wanda nos va a parecer un partidazo.

¿Que hara el Club siendo oficial lo de Tánger con el millon de euros recibido por pasar por el aro?

Uno pa ti, uno pa mi, uno pa el.

Uno pa ti uno pa mi, uno pa el.

Uno pa...
  • 3

MDC

MDC
  • Forero
  • 8871 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo repartía palos hasta que perdamos 3-0 y prima a los jugadores si esto se acaba antes del minuto 20.
  • 10

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1774 Mensajes:

¡Qué ilusión!

• 3

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
Yo me cago en el Barça y en el Rubiales ese.
Ponía de central a Martagón para que le reventara la rodilla al enano hormonado y a chuparla el partido.
  • 2

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1241 Mensajes:
Autentica verguenza.A tanger va ir su puta madre.Que hacemos con ese partido que entra en el carnet pepito?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19053 Mensajes:
Otra Supercopa contra esta gentuza. Qué pereza más grande.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:
Habrá que verlo, con la misma ilusión que cualquier amistoso de verano, o sea, ninguna.
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2546 Mensajes:
Nos los follamos
  • 3

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 883 Mensajes:

El pasaporte claro que es necesario, 26 euracos es lo que hay que pagar de tasa quién no lo tenga.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14291 Mensajes:
Eso se sale con los menos titulares posibles, coges el balón en medio campo con las manos tres veces seguidas, te quedas con ocho y en cinco minutos fin. Se acabó la mierda ésta y todos para casita tan contentos.
  • 4

Google

Google
  • Forero
  • 13083 Mensajes:

El pasaporte claro que es necesario, 26 euracos es lo que hay que pagar de tasa quién no lo tenga.

30 me ha costado en la comisaria de tablada.

• 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Espero que no vaya nadie y seamos solidarios entre nosotros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
  • 10

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

¿No es Sevilla Fútbol Club-Fútbol Club Barcelona?

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10895 Mensajes:

¿No es Sevilla Fútbol Club-Fútbol Club Barcelona?

El campeón de Liga siempre juega la vuelta en casa, para tener esa supuesta ventaja. Al ser a partido único, se le pondrá como local para tener algún tipo de beneficio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

-