Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Supercopa de España] FC Barcelona - Sevilla Fútbol Club

- - - - -

• Please log in to reply
657 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Es catalán, una de las lenguas oficiales del imperio Español.
Además el nick es de 13 años antes de la cruzada de la Unidad de Vigilancia Idiomatica.

Vegano porque me has hecho reír con tu comentario. Pero que conste que pienso que deberían estar prohibidos los términos catalufos (al menos en este foro).

• -5

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5042 Mensajes:

Vegano porque me has hecho reír con tu comentario. Pero que conste que pienso que deberían estar prohibidos los términos catalufos (al menos en este foro).

Con todo el respeto que te tengo, amigo, pero respecto al tema catalán eres tontisimo
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Con todo el respeto que te tengo, amigo, pero respecto al tema catalán eres tontisimo

Puede ser. Pero creo que cada uno tiene derecho a tener sus ideas sin que venga nadie a faltarle al respeto. Y tú me lo acabas de faltar al llamarme tontísimo. Podría esperar éso de muchos foreros, pero no lo esperaba de ti. 

Espero que no sigamos con ésto, porque no tengo ganas de discutir

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Nick nick nick...apodo.

Diometriza primero, corrige después maricon
  • 3

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 131 Mensajes:

:mice24:

• -1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

No hay nada más español que un catalán. Vosotros sois africanos, nosotros somos más españoles. Aunque haga falta una bomba H por aquí

:mice24:

Alarma de que?
A ti habría que diometrizarte eternamente. Pudiendo ser de yema que es puro andaluz eres de chocolate...
  • 1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 131 Mensajes:

Las palmeras de chocolate del Horno San Buenaventura tenían huevo por dentro.

Era la palmera perfecta  :2:

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7501 Mensajes:
Pa lo que ha quedao el post de la supercopa.....
  • 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:
Chapen esta puta basura
  • 5

trankis

trankis
  • Forero
  • 3152 Mensajes:

Basuren esta puta chapa

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6840 Mensajes:

Nick nick nick...apodo.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5042 Mensajes:

Puede ser. Pero creo que cada uno tiene derecho a tener sus ideas sin que venga nadie a faltarle al respeto. Y tú me lo acabas de faltar al llamarme tontísimo. Podría esperar éso de muchos foreros, pero no lo esperaba de ti. 

Espero que no sigamos con ésto, porque no tengo ganas de discutir

Perdone usted, ha sido el momento de calentón. Sabiendo que no cumulgamos en ideas políticas, lo sigo teniendo en alta estima florera, aunque muchos floreros ni eso. Fuerte abrazo amigo, sigamos hablando de jurgol
  • 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Perdone usted, ha sido el momento de calentón. Sabiendo que no cumulgamos en ideas políticas, lo sigo teniendo en alta estima florera, aunque muchos floreros ni eso. Fuerte abrazo amigo, sigamos hablando de jurgol

Perdonado. Pero pienso que todavía cabe una aclaración. ¿Cuál se deduce que es mi idea política, tan sólo por no querer que Cataluña se separe de España? Hasta donde yo sé, hay mucha gente de derechas y de izquierdas que no quieren,.

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5042 Mensajes:

Perdonado. Pero pienso que todavía cabe una aclaración. ¿Cuál se deduce que es mi idea política, tan sólo por no querer que Cataluña se separe de España? Hasta donde yo sé, hay mucha gente de derechas y de izquierdas que no quieren,.

Vamos al subfloro y lo debatimos allí amistosamente
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Vamos al subfloro y lo debatimos allí amistosamente

No, yo no entro en ese subforo porque vengo aquí para debatir sobre nuestro equipo. 

Si quisiera debatir sobre política ya me buscaría un foro de política. 

Vamos con lo que nos interesa, que hoy jugamos y el domingo también, competición oficial y por fin vamos a empezar a centrarnos en lo que interesa y no en otras cosas por puro aburrimiento.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8021 Mensajes:
El club debe recuperar las ganas de ganar cosas. El espíritu de grandeza. Entre la costumbre de jugar finales y cierto complejo de inferioridad , no afrontamos estos títulos como se debiera.

Dejamos pasar las supercopas como si fuesen trofeos Carranza. Nunca se sabe cuándo habrá otra oportunidad, ni siquiera si la habrá. Las planificaciones son incompletas, nunca se tiene en cuenta este título, y la afición lo justifica. Pero es que tampoco se sale con un espíritu ganador, como pasaba en 2007. Para colmo la afición se ha acostumbrado y no se toma estas cosas en serio, ni con pasión, diría que hasta tenemos cierto complejo. Ya no tenemos hambre.

Pasamos horas discutiendo de economía deportiva, de patrocinadores, de lo que nos maltrata la federación. Pero lleva un acontecimiento como una final (una final!) y la observamos con más desgana que un trofeo. Ya no se pide que haya fichajes para la Supercopa. Ya ni siquiera se pide actitud (he visto foreros riéndose de mi en el post de la Supercopa de Europa cuando envié la actitud del Atlético). Creo sinceramente que nuestra afición está un poco intoxicada entre tanta venta, tanto mercadeo, tanto movimiento, que es en lo que se ha convertido nuestro club en los últimos años.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:
Chapad esta bazofia ya joder
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:
Ya pasó la supercopa.