Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Another podcast sevillista

- - - - -

• Please log in to reply
8 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Hola de nuevo corazones, os escribo para recomendaros un podcast sevillista.

Un florero anónimo (si quieres salir de la cueva es tu momento), me recomienda este podcast sobre la pretemporada y fichajes sevillistas, es un chaval y a mi me gusta que los chavales camelen y que dejen de tener vida social y se metan en el mundo de los floros y trolles como nosotros, con la sed de rumorología que todos anhelamos.

Por lo tanto os dejo aquí el link para que le deis feedback ar chavalito y que de la cara el susodicho florero que lo apadrina.

https://www.ivoox.co...f1587707_1.html

By the way, sigo buscando colaboradores habituales para el podcast de Mi tio tenía razón, si alguien quiere echar un par de días al mes en grabar algo gracioso y a la vez analítico de la actualidad del Sevilla durante el año ya sabéis.

Privadito.

• -2

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6031 Mensajes:
Ya está como mi hermano subcontratando a shavalines para que le hagan el trabajo.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 23 July 2018 - 13:09

• 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 1420 Mensajes:
Es de las histéricas firm? Para ahorrarme la descarga y tal

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Es de las histéricas firm? Para ahorrarme la descarga y tal

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Es de un joven confuso, sobrino de florero.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Al menos la intro merce la pena, cuando lo escuche entero ya comento.

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2067 Mensajes:

Ajajajja la intro jajaja.

• 0

Rafaplaff

Rafaplaff
  • Forero
  • 12 Mensajes:
Hola! Soy el tío del susodicho.

Llevo unos cuantos años leyéndoos por aquí, pero como no escribo apenas, le pedi a Zack el favor de anunciar el podcast por aquí.

Dadle una oportunidad y echadle una oreja, que no sobran precisamente los podcasts sevillistas hechos por sevillistas. Y cada programa saldrá mejor que el anterior.

Y por supuesto, apuntadse a Mi Tío Tenía Razón, que aquí hay gente que sabe tela y hay materia prima de sobra.

Gracias!!

PD. Albelda, julay

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • 9

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:
La verdad es que no sobran los podcast Sevillistas. Para uno que sale habrá que darle cancha.
  • 0

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 198 Mensajes:
Yo he escuchado los tres programas que lleva y me ha gustado :) lo he recomendado por ahí, aunque no conozco a mucha gente que escuche podcast con frecuencia, como yo.
¡Ánimo y a seguiir así!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

-