Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[24] Joris Gnagnon

- - - - -

• Please log in to reply
566 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9623 Mensajes:

Tú vas conmigo a tos laos, ladrón

• 0

-

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 949 Mensajes:
Es malo, no hay más.

Y los que lo comparáis con Lenglet cuando llegó, telita.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10451 Mensajes:
A día de hoy es el futbolista que peor rendimiento da de la primera plantilla incluso por encima de Nolito.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
A día de hoy es un bulto sospechoso, un paquete en toda regla, mortadela a precio de ibérico.
  • 3

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
La carrera que se da en el primer gol es de risa, parece que se va a caer en cualquier momento
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Tiene un sobrepeso indecente en un jugador de élite y me suda la polla las hechuras que tenga, está gordo.

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Típica cara de chaval en prácticas asustao que no se atreve a hacer nada. Su forma de correr es circense.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:
No está gordo, no puede saltar porque la gravedad lo atrae con mucha fuerza.
  • 2

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:

Es malo, no hay más.

Y los que lo comparáis con Lenglet cuando llegó, telita.

Más telita tiene los que le llamaban el Kolo blanco. Que hay muy poca memoria.
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Esta mucho más delgado y no creo que sus fallos sean cuestión de físico, el morlaco de los turcos se meó también en Amadou que es un keniata. Su problema son las faltas de conceptos básicos, es alarmante. 

En el primer gol entra como un torete sin sentido, con tan solo aguantar la posición no hubiera rematado el jugador, no hace falta ningún despliegue físico, como perder la marca y atacar la pelota mal en el segundo, eso ni con 10 kilos menos lo hubiera cambiado.

No sé si es lo poco que está entrando en los planes y tener esa desconfianza de tener que probarse en cada balón, pero desde luego este jugador no era así en Francia y le esta costando una vida.

Habrá que estudiarlo mucho de aquí al verano.

• 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1020 Mensajes:
Necesita una cesión a un equipo de primera que luche por otros objetivos en el que pueda tener continuidad, no da nivel para entrar en la rotación de los centrales
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

No me puedo creer que sea tan paketazo como esta demostrando, espero que se entone y que al menos cumpla decentemente, porque si su nivel es el mostrado hasta ahora, seria de los mayores troncos que hayamos fichado en nuestra vida.

• 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 1938 Mensajes:

No era mi preferido del Rennes, pero de verdad que no tiene nada que ver con el futbolista que se veía en Francia, el nivel que está dando es lamentable

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

No era mi preferido del Rennes, pero de verdad que no tiene nada que ver con el futbolista que se veía en Francia, el nivel que está dando es lamentable

No existen los malos fichajes, sino malos rendimientos.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Es que yo me metí en su floro y estaban cabreados porque vendían barato al mejor defensa que tenían, eso si, como ya comente en otro post decían que tardaba en coger la forma...

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Barato!
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15290 Mensajes:
Otro que no me la ha dado