Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[24] Joris Gnagnon

• Please log in to reply
976 replies to this topic

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2908 Mensajes:

Se ha puesto más fuertote otra vez, ¿no?

• 0

-

iTo

iTo
  • Forero
  • 2438 Mensajes:
Me gusto mucho ayer, esperemos verlo titular pronto
  • 3

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1291 Mensajes:
Parece estar un poco más pasado de peso que antes de lesionarse, pero ni de lejos al nivel de principios de temporada.
De todos modos, el nota engaña una barbaridad porque ayer, sin ir más lejos, me enseñaron una foto que se hizo hará un par de semanas con un aficionado (vestido de calle, eso sí) y parecía estar muy fino.
Eso sí, haya reaparecido con más peso o no, físicamente lo vi hecho un toro y, como dice Ito, hizo un muy buen partido.
  • 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7545 Mensajes:

Yo también tengo ganas de verlo, pero lo de ayer no puede ser una referencia. Hasta Vidal o Arana hicieron buen papel.

• 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2655 Mensajes:

Yo también tengo ganas de verlo, pero lo de ayer no puede ser una referencia. Hasta Vidal o Arana hicieron buen papel.

Y lo del Atlético vale? Estoy contigo en que ayer no podemos juzgar mucho pero en 4 ratos este tio ha dejado muy buenas sensaciones. Creo que le falta continuidad. A ver si también le dejan las lesiones
  • -1

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 424 Mensajes:
¿Seguirá vivo?
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1941 Mensajes:
Mucho promete pero no mete.
A lo tonto, temporada en blanco.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
Sigue viviendo en Sevilla?
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2537 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sigue viviendo en Sevilla?

Una parte de él sí. El resto rebosa por el Aljarafe por un lado y hacia la comarca de los Alcores por el otro.
  • 11

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4995 Mensajes:

Ha dado muestras del tipo de defensa que es (un solo partido cierto, ante el Atlético de Madrid) donde pareció que puede ser contudente, tener buena anticipación y salida del balón, pero supongo que al cuerpo técnico no debe hacerle gracia que se haya puesto otra vez gordo tras el parón con la consiguiente pérdida de forma y que por eso no juega. Parece que hemos fichado nuevamente a un jugador con cualidades pero con el handicap romariciense de la tendencia a ponerse marsopa a las primeras de cambio. Solo con continuidad y sin lesiones puede valer para la élite.

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
No se qué va a dejar cuando tenga 29 o 30 años.

Morsa.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 01 April 2019 - 10:44

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

Ha dado muestras del tipo de defensa que es (un solo partido cierto, ante el Atlético de Madrid) donde pareció que puede ser contudente, tener buena anticipación y salida del balón, pero supongo que al cuerpo técnico no debe hacerle gracia que se haya puesto otra vez gordo tras el parón con la consiguiente pérdida de forma y que por eso no juega. Parece que hemos fichado nuevamente a un jugador con cualidades pero con el handicap romariciense de la tendencia a ponerse marsopa a las primeras de cambio. Solo con continuidad y sin lesiones puede valer para la élite.

pues el cuerpo técnico actual fue el que lo fichó y el futbolista ya arrastraba ese problema en Francia, supongo que ya ha dejado de beber agua y acostarse tempranito que fue lo que le hizo perder peso, según él

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2176 Mensajes:
FUTBOLISTA GORDO.
Y CON TENDENCIA A ENGORDAR.
TÁCTICA Y TÉCNICAMENTE INFAME.
LO MISMO QUE WÖPER.
YA LO ADVERTIMOS POR ESTOS LARES.
30 KILOS A LA BASURA.
MERCANCÍA DEFECTUOSA.
Y DE MALA CALIDAD.
PESCADO PODRIDO.
CARLITOS MARCHENA Y PAQUITO GALLARDO HAN HECHO BUENO A OSCAR ARIAS.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:
Si lleva 2-3 semanas sin jugar solo por el peso (o sea, que está sano de lesiones), es que entonces al 1 de julio no puede llegar siendo jugador nuestro. Y mira que a mí me gusta lo poco que se le ha visto, pero si se pega 1 mes de "recuperación" por cada mes lesionado, que se vaya a otro sitio a robar.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
La temporada se la ha fumado por completo. Qué barbaridad, imagino que gordo y todo pondrá la mano a final de mes.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

mira que me parece que puede ser un muy buen central, pero no aguanto, ni concibo, este tipo de futbolistas, que son unos tragaldabas importándole un carajo su profesión, no hay sanciones duras a estos tipos en el código de régimen interno del club?

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2461 Mensajes:

mira que me parece que puede ser un muy buen central, pero no aguanto, ni concibo, este tipo de futbolistas, que son unos tragaldabas importándole un carajo su profesión, no hay sanciones duras a estos tipos en el código de régimen interno del club?

Creo que es como Nolito, que tiene el metabolismo cambiado y le engorda hasta el aire

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:

Creo que es como Nolito, que tiene el metabolismo cambiado y le engorda hasta el aire

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

seguro que la cuenta bancaria no la tiene cambiada, menudo granuja.
  • 2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1281 Mensajes:
Y con este qué hacemos? Aparte de apuntarlo a Naturhouse.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5325 Mensajes:
Todavía habrá gente que dirá que no se pone gordo. De momento este es la mayor estafa de fichajes que yo recuerde en muchos años, 15 millones para que un central juegue en todo el año un solo partido medio qué.
  • 2

-