Salta siempre a destiempo.
Yo he llegado a pensar que salta siempre antes para impidir que el otro pueda saltar, porque otra explicación no tiene.
Salta siempre a destiempo.
Yo he llegado a pensar que salta siempre antes para impidir que el otro pueda saltar, porque otra explicación no tiene.
En dos partidos se lo he visto unas cuantas veces. Que alguien le diga que en la liga cada vez que lo haga nos pitarán falta en contra, cojones.
Para mi debe ser fijo con KJAER
El otro puesto que se lo rifen Sergi y Mercado.
Pero aun asi, se le ve mas lento de lo que es. Tiene que perder peso y coger la forma.
¡No, hombre! ¡Pero qué decís! ¿Cómo va a estar gordito?
Soy yo, que como tengo mucha edad veo poco.
Sergi sienta a este....por lo pronto el Domingo.
Lo de saltar 3 segundos antes a qué viene? Debe mejorar porque en Liga son mejores los delanteros.
Amadou déjalo en el centro del camposEl otro puesto para Amadou. Roque que ejerza de ancla en el medio.
Este tema ha sido editado por -RIP-: 09 August 2018 - 23:52
Lo que dije, Shaquille tambien debia estar gordo
MENSAJE POPULAR!
Por línea interna el florero Rorscharch me manda ésto. Los veganitos pa él.
Vegano por el nombre del archivo.. aun mas grande q el mensaje. Buscaré un par de mensajes suyos para seguir con la recompensa
Por línea interna el florero Rorscharch me manda ésto. Los veganitos pa él.
Este tema ha sido editado por Cubozoo: 10 August 2018 - 11:57
De 6 centrales que tenemos actualmente, no hay ni uno rápido. Ojito con esto. Solo salvo a Mercado en ese aspecto.A mí ayer no me gustó su partido. Es la primera vez que lo veo, me mantengo paciente. Pues también era su debut en partido oficial con el Sevilla.
Además de los saltos a destiempo, estuvo muy lento en las coberturas a banda, algo crucial en un sistema de 3 centrales, y cuando sí estaba en la banda se le notaba incómodo.
Es fuerte, no es lento y anticipa bien. Creo que es aprovechable y siendo tan joven se acabará acostumbrando al sistema de 3 centrales.
De 6 centrales que tenemos actualmente, no hay ni uno rápido. Ojito con esto. Solo salvo a Mercado en ese aspecto.
No va aquí.
Este tema ha sido editado por Vlad Draculea: 11 August 2018 - 20:13
Y eso es bueno o malo? Para seguir con la histeria...Hay rumores de que a lo mejor sale cedido.