Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Sergi Gómez

- - - - -

• Please log in to reply
382 replies to this topic

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 949 Mensajes:
No voy q defender su partido de ayer, pero si toda la segunda línea tuviera su nivel otro gallo cantaría.
  • 0

-

Miguel_1975_

Miguel_1975_
  • Forero
  • 414 Mensajes:

Le estáis exigiendo que lo estais cansando

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:

el primer partido que le vi me parecio un burto de cuidado. 

poquito a poco ha ido ganando puntos y ayer perdio un buen punhado de ellos con una accion estupida en un momento estupido

lo mio con este va pa largo

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:

Exagerado eres cabrón. Es un lance al que no llega, tampoco es para tanto. Es un fallo, sí, pero no seamos tremendistas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cierto que exageré fruto del calentón, pero sigo pensando que no se pueden admitir ese tipo de acciones. Vale que se te vaya el delantero (puede suponer un gol) pero no puedes reventar el partido así, sabiendo además que tienes tarjeta. Espero que al menos sirva para que el vestuario tome nota de cara a futuras situaciones similares.

Este tema ha sido editado por Diego: 09 November 2018 - 12:25

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Que alguien le explique como funciona el fuera de juego.

Gracias, un saludo.

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Mercado, Kjaer, Carriço e incluso Amadou están por delante de él. Está jugando tanto por la plaga de lesiones en esa zona, pero a poco que se recuperen todos y dando por hecho que el central que venga en invierno también debería estar en teoría por delante suya, en febrero es el 4 o 5 central seguro y jugando poco.
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3122 Mensajes:

Mediocre, a mi este no me la da por mucho que haya rendido bien en bastantes partidos. Buen suplente, mal titular

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9623 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No es Beckenbauer pero juega en una zona que sufre mucho y tiene que cubrir muchas subidas de Escudero. Es español, se le ve implicado y hace grupo.

A mí como cuarto central para rotar y suplir bajas me vale.
  • 12

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

"Es español, se le ve implicado y hace grupo."

Correcto, tiene todas las papeletas para ser uno de esos paquetes que nos comemos durante muchos años.

• 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 949 Mensajes:

"Es español, se le ve implicado y hace grupo."

Correcto, tiene todas las papeletas para ser uno de esos paquetes que nos comemos durante muchos años.

Para nada lo veo paquete.

Como creo q dije hace varias páginas, nos vale para jugar con equipos del 10 para abajo, liguilla de UEFA y primeras eliminatorias de Copa.

El problema es que la mediocre planificación obliga a que lo esté jugando todo porque el de los 14 millones ni está ni se le espera y Kjaer se lesiona más que Perotti.
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Qué malo es
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8031 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues hoy ha salvado un gol que nos podría haber puesto el partido imposible con 0-2.

Claro que no es un central grandioso, pero a mi me parece un tipo bastante cumplidor

• 11

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sigue así Sergi, estas convenciendo al que tienes que convencer, al entrenador, no a estos notas con toda la cara de un prepucio.
  • 10

George Best

George Best
  • Forero
  • 28634 Mensajes:

si Mercado dice que con Navas es muy fácil jugar, Sergi diría que es muy difícil jugar con Arana, Escudero y Aleix, no es un central por el que tenga admiración o crea que sea un tipo que marcará aquí una época, pero me parece un tipo con oficio, cumplidor y que además tiene que estar apagando los fuegos que provocan  los lateralacos que tenemos

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Pues hoy ha salvado un gol que nos podría haber puesto el partido imposible con 0-2.

Claro que no es un central grandioso, pero a mi me parece un tipo bastante cumplidor

Y el gol en contra lo metieron entre Borja Iglesias y el , mira las repeticiones, en otro partido nuestro portero tuvo que volar para que no ocurriese lo mismo, a mi a dia  de hoy me sigue pareciendo mediocre aunque haya hecho algunos partidos buenos.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

Sigue así Sergi, estas convenciendo al que tienes que convencer, al entrenador, no a estos notas con toda la cara de un prepucio.

Imagino que lo de que está convenciendo al entrenador lo dices porque juega por delante de Gnagnon.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1420 Mensajes:

Imagino que lo de que está convenciendo al entrenador lo dices porque juega por delante de Gnagnon.

O porque los únicos minutos que se ha perdido entre Liga y UEFA son los del último partido tras la expulsión y es el jugador junto al portero y Navas que menos rota en toda la plantilla

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2249 Mensajes:

si Mercado dice que con Navas es muy fácil jugar, Sergi diría que es muy difícil jugar con Arana, Escudero y Aleix, no es un central por el que tenga admiración o crea que sea un tipo que marcará aquí una época, pero me parece un tipo con oficio, cumplidor y que además tiene que estar apagando los fuegos que provocan  los lateralacos que tenemos

A mí la segunda parte d Gómez me parece de sobresaliente, continuamente sacado y apagando incendios la banda izquierda por las fechorías de Escudero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1499 Mensajes:
Un jugador muy regular y es joven, no es sobresaliente pero es raro que suspenda, esté tipo de jugador no sobra, el Sevilla puede arriesgar con alguna promesa o algún jugador caro, pero no podemos tener 8 defensas de 15 millones, por cierto los 3 más caros son actualmente los menos fiables por lesiones, por críos o por adaptación.
  • 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1412 Mensajes:
Es nuestro nuevo Aitor ocio.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • -1

-