Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] Sergi Gómez

• Please log in to reply
544 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Es evidente que no es un fichaje que haya generado mucha ilusión. Sin embargo, y ésto es tan sólo una premonición, me da que va a jugar bastante más de lo que imaginamos. 

Lo cual no tiene que significar algo bueno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 7

-

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6084 Mensajes:
Me parece un error gordísimo no haber intentado fichar a un central zurdo después de la salida de Lenglet, teniendo en cuenta que además jugamos con tres centrales. ¿Para qué está la secretaría técnica? Para fichar al tronco este del Celta valgo hasta yo.
  • 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:
Yo ya lo he calado.

Fichaje tipo Escudero pero en el puesto de central.

Medianía acorde a las aspiraciones de un club dirigido por Pepe Castro.

Y ojo que la culpa no es del chaval, al que le deseo toda la suerte del mundo. Pero este es el nivel.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:
Suplente
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5316 Mensajes:
Pues como suplente me vale, no tenemos dinero, salvo que pillemos jóvenes que la rompan, como para tener titulares que se peguen de ostias por el puesto en el nivel en el que queremos competir (entrar en CL y demás), si acaso en el lateral derecho donde si se han juntado dos tíos de muchísimas garantías.

A mí tíos como Escudero o Sergi Gómez no me sobran en absoluto, pero como suplentes cumplidores. El problema es que se cuente con ellos como titulares, sería mala cosa y señal de hacer las cosas mal desde la DD.

En la banda izquierda, o la rompe Arana, o vamos a ser bastante limitados. Para el central si creo que llegará algún otro de cierto nivel por Pareja/Carriço (soy así de optimista).
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14457 Mensajes:
The new botia?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:

Creo que los defectos de ayer fueron debidos a los nervios, a la falta de confianza.

Espero.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:
Le regateaban como a un auténtico tronco.
Muy decepcionante su partido de ayer.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:
Pero qué esperabais de él?
  • 4

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1754 Mensajes:

Pero qué esperabais de él?

Yo voy a esperar a verlo un poco más, vamos que ha jugado un partido y contra el Barsa
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Juzgar a un central por enfrentarse en su segundo partido oficial a Suarez, Messi y Dembelé me parece precipitado, ojo que a mi tampoco me gustó un carajo, pero vamos a echarla al suelo un poquito

• 2

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 954 Mensajes:
Es que vino a ser suplente de Gnagnon, Kjaer y Mercado. Esa debía ser la defensa titular.

Este tiene que hacer un buen papel secundario. Es por lo que buscamos ese 5o central.

Que no quita que tiene que subir su nivel, de un Celta a un Sevilla
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

Pues lo que se dijo en su día cuando se fichó, que no da el nivel, no lo sube. Suplente para rotar sin más.

La culpa no es suya evidentemente.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9099 Mensajes:

¿No tenemos central zurdo?

Ayer, jugó de central zurdo no siendo su posición natural, aunque haya jugado ahí ocasionalmente. El hombre que debía de haber estado ayer en su puesto era Gnagnon y sin embargo jugó él ¿Por qué? Machín lo sabrá

Es que le saltamos a la yugular a un futbolista sin pararnos a pensar en las circunstancias. Y ayer eran muchas las circunstancias,. 

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:
Pero vamos a ver, este chaval es un troncazo que va bien por arriba y con algo de zancada, con 0 cintura y muy tierno a la hora de entrar al rival.

Puede ser un buen recambio para rotar, por 5 kilines, así que no os llevéis a engaño y juzgarlo como lo que es, un fondo de armario nacional y que conoce la liga. Punto.
  • 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo ya tengo que hacer de su firm a huevos.
Me acaban de llamar del club que me ha tocado la camiseta de su presentación, joder el mas alto de todos, que encima me la da él mismo y vamos a parecer el dúo sacapuntas
  • 29

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:
Ajjaajajaj grande calamaro
  • 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12783 Mensajes:
Ayer que fue la primera vez en la vida que jugaron esos tres centrales?
La segunda?

Amos a esperarnos un poco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 1

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1398 Mensajes:

¿No tenemos central zurdo?

Ayer, jugó de central zurdo no siendo su posición natural, aunque haya jugado ahí ocasionalmente. El hombre que debía de haber estado ayer en su puesto era Gnagnon y sin embargo jugó él ¿Por qué? Machín lo sabrá

Es que le saltamos a la yugular a un futbolista sin pararnos a pensar en las circunstancias. Y ayer eran muchas las circunstancias,. 

Y además en un sistema de 3 defensas, en el cual nunca ha jugado.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

ha sabido entrar y poner orden en la defensa, a mi me parece un tipo válido

• 11

-