Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Me presento

• Please log in to reply
22 replies to this topic

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hola muy buenas , pues nada me atrevo a presentarme al fin , pululo por aqui hace varios años , siempre leyendo y buscando informacion , soy mas de leeros que de participar . Como socio sevillista , fui en 2 momentos , cuando era pequeño saque el carnet en la temporada de maradona e iba al futbol con un autobus en el que ibamos varios del mismo colegio , y ya de mayor desde la temporada 2004 a la 2010 cuando nacio mi hija , que entre eso y que economicamente no me lo podia permitir , pues deje de ir al futbol ( tema crisis ) . Mi padre cuando yo era mas pequeño , aun siendo sevillista no le gusto nunca ir al campo , por esta razon no fui mucho de pequeño al campo , creo que mi primer recuerdo es un Sevilla - Sabadell , un 4 - 0 o algo asi jugando Bengoechea , o eso creo . Cuando me lo pude permitir y antes de casarme y tener los niños , he podido ir a algunos sitios  , como a moscu a ver el lokomotiv - sevilla , a gelserkitchen a ver esa maravillosa semifinal , a glasgow , y a madrid a ver la final de la copa del rey contra el getafe . Bueno tampoco me enrollo ,mas y no prometo participar mucho , a ver por que me da , de momento me he presentado , ahora os pongo las tetas  . 

dtpoprw.jpg

hNtmMwj.jpg

5M1AU5w.jpg

FTTZdM0.jpg

Bueno , estuve en el bar de sfc_grande y tengo que decir que todo del carajo yo y mi señora encantados , volvere a probar mas cosas y a tomar cerveza de escandalo en ese vaso de barro , gracias . 

Un saludo a todos !! 

Este tema ha sido editado por LuisSFC: 29 July 2018 - 12:09

• 18

-

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1860 Mensajes:
Reportado por troll.
  • 7

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:
Bienvenido!!
Elije bando:
Histéricos vs Jokin Forever
  • 5

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Mamón, vaya fotos. Eso no se hace a estas horas.

P.D.: ¡Bienvenido!

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:
Mapashito HDP
  • 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:

Dejas más huecos que la defensa del Toto.

Mis dies.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6171 Mensajes:

Hay que ver lo que es el marketing moderno hoy en día. Utilizar la presentación en el floro para hacer publicidad... como te vea Loarte te copia la idea y se va a florocoches a presentar el próximo fichaje.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
Troll
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Bienvenido hamijo....
  • 2

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1083 Mensajes:
¿Ha pagado la cuota?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 2

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Bienvenido!!
Elije bando:
Histéricos vs Jokin Forever

Histericos sin duda.

Dejas más huecos que la defensa del Toto.

Mis dies.

Jajaja por la cara.

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 308 Mensajes:
Do you fancy ocular cigarettes?
  • 5

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Do you fancy ocular cigarettes?

Yes and I was one of the 30000 of Utrera

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Hola muy buenas , pues nada me atrevo a presentarme al fin , pululo por aqui hace varios años , siempre leyendo y buscando informacion , soy mas de leeros que de participar . Como socio sevillista , fui en 2 momentos , cuando era pequeño saque el carnet en la temporada de maradona e iba al futbol con un autobus en el que ibamos varios del mismo colegio , y ya de mayor desde la temporada 2004 a la 2010 cuando nacio mi hija , que entre eso y que economicamente no me lo podia permitir , pues deje de ir al futbol ( tema crisis ) . Mi padre cuando yo era mas pequeño , aun siendo sevillista no le gusto nunca ir al campo , por esta razon no fui mucho de pequeño al campo , creo que mi primer recuerdo es un Sevilla - Sabadell , un 4 - 0 o algo asi jugando Bengoechea , o eso creo . Cuando me lo pude permitir y antes de casarme y tener los niños , he podido ir a algunos sitios  , como a moscu a ver el lokomotiv - sevilla , a gelserkitchen a ver esa maravillosa semifinal , a glasgow , y a madrid a ver la final de la copa del rey contra el getafe . Bueno tampoco me enrollo ,mas y no prometo participar mucho , a ver por que me da , de momento me he presentado , ahora os pongo las tetas  . 
dtpoprw.jpg

hNtmMwj.jpg

5M1AU5w.jpg

FTTZdM0.jpg

Bueno , estuve en el bar de sfc_grande y tengo que decir que todo del carajo yo y mi señora encantados , volvere a probar mas cosas y a tomar cerveza de escandalo en ese vaso de barro , gracias . 

Un saludo a todos !! 

Vinisteis desde Santiponce???
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

Donde esta tu Bar cabrón?
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Donde esta tu Bar cabrón?

avenida mujer trabajadora. San Diego. Taperia la pizarra....
  • 1

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Efectivamente .

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Efectivamente .

Mamón, haberme dicho la contraseña florera. ¿No me digas que no la sabes? Así no te puedo hacer el descuento, ni regalarte la cuota del floro de la 18/19.
  • 2

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Mamón, haberme dicho la contraseña florera. ¿No me digas que no la sabes? Así no te puedo hacer el descuento, ni regalarte la cuota del floro de la 18/19.

No la se , os leo pero si la habeis puesto me la salte jaja , ademas como quien dice acabo de llegar y vaya que me vas a ver mas veces por alli seguro.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Efectivamente .

Eres Poncino?????
  • 2

-