Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Luis Fernando MURIEL

- - - - - goleador pelotero gordo

• Please log in to reply
269 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7747 Mensajes:

Yo es que flipo con tantos como todavía confían en este tío. 

Hombre, si no hay más cojones que quedárselo, pues será necesario confiar en él a ver si este año rompe, o dicho de otra forma, hacer de la necesidad virtud. Pero en la práctica, quedarnos con él cierra la posibilidad de incorporación de alguien con gol contrastado, por lo que NO BOI

• 5

-

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

Tras ser el fichaje más caro en la historia de nuestro club y no cumplir las expectativas en su primer año, llega la definitiva segunda temporada, en la que se consagró O'Fabuloso. La que le hará ser un héroe o un villano. Esta temporada no habrá medias tintas con el cafetero, debe liberarse de la presión y volver a ser ese futbolista eléctrico y desequilibrante que era en la Sampdoria. El objetivo debe ser generar 20 goles como hizo en su última temporada en el club genovés.

Yo confío en nuestro Luisito. El esquema de Machín le viene a la perfección, como también lo hará que llegue un 9 que le libere de la responsabilidad de ser el goleador para que Muriel se pueda centrar en hacer lo que mejor sabe, driblar y generar ocasiones.

Muriel_celebra.jpg

Es hilo proclive al odio y la bilis. Así que aquí os espero lanzando besitos, especialmente a Rorscharch, Tarifa y a Jack Burton.

giphy.gif

Yo te espero en el Lebri con una boina.
Pero vamos que eso de poner "generar" 20 goles en vez de "marcar" 20 goles ya demuestra lo mucho que tú también te fias del comedonuts.
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5742 Mensajes:
A mi un jugador que ha rendido muy bien en la liga italiana y que además ha hecho buenas actuaciones con su selección, le doy un segundo año. Creo que puede rendir muy bien en su posición natural.

Tampoco creo que el hecho de que se quede o se vaya, va a condicionar el fichaje del 9, estoy seguro vamos.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9277 Mensajes:

Café para los muy cafeteros.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3226 Mensajes:

Buen motivo...

Hombre, es que futbolístico, más allá de que corre como Ronaldo, tengo cero. Así que me tendré que inventar alguno por si después rompe poder decir que yo le di el beneficio de la duda. Está todo inventado.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2546 Mensajes:
No jugará hoy porque está tocado según Alberto Fernández de Marca. De ahí que hayan llamado a Marc Gual a última hora.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5681 Mensajes:

¿No piensan largar a este paquetazo?  :icono_cold:

• 3

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5681 Mensajes:

-

Este tema ha sido editado por Malvado: 02 August 2018 - 12:28

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

Hombre, es que futbolístico, más allá de que corre como Ronaldo, tengo cero. Así que me tendré que inventar alguno por si después rompe poder decir que yo le di el beneficio de la duda. Está todo inventado.

Pues mira que era fácil en el caso de Muriel decir que ante la duda la más tetuda.
  • 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1032 Mensajes:
Es que no destaca en algo como para esperar que mejore en otros aspectos. No es especialmente rápido ni habilidoso, tampoco es goleador...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4103 Mensajes:

Gordito ponte las pilas, 1º aviso.

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Ruina
  • 1

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 905 Mensajes:

#yocreo

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10888 Mensajes:
Loa minutos de hoy es casi su temporada pasasa.
La.mitad del.tiempo q ha estado en wl.campo sin tan siquiera tocarla
Se busca una ocasión clara y al.muñeco cuando lo tenia fácil
Se coloca bien y mete sin mirar a puerta si quiera.
Yo o le buscaba un sitio en banda o lo largaba, le falta todo lo que tiene que tener un delantero
  • 8

George Best

George Best
  • Forero
  • 28003 Mensajes:

Para banda no vale, porque le falta aptitud y actitud, Caparros lo puso ahí un partido, no recuerdo ahora cual fue, creo que con el madrid, y tuvo que cambiarlo al poco tiempo de posición porque era una ruina, es un futbolista que tiene cosas pero ninguna de buen delantero, todo lo contrario, como futbolista no tiene suficiente nivel para un equipo que quiera competir fuerte y lograr cosas importantes, no me vale ni como suplente. Espero que puedan colocarlo.

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 7880 Mensajes:
Ha dicho que hoy se ha cambiado constantemente de posición con Nolito, que eran órdenes del entrenador.

Y despues Machín ha confirmado que no lo quiere de delantero centro(solo puntualmente), que lo quiere claramente para jugar detrás del punta.
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Fuera ya!
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13725 Mensajes:

Confío. Si Machín sigue con el sistema este de las dos mediapuntitas detrás del 9, este puede hacerlo muy bien en esa posición. El precio y que lo trajeran como goleador no le fue de mucha ayuda. Puede ser su "Portu", de hecho, este es mejor que Portu, por mucho que casi todo el floro quiera al jugador del Girona aquí.

2:54

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3971 Mensajes:
El primero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6612 Mensajes:

Para banda no vale, porque le falta aptitud y actitud, Caparros lo puso ahí un partido, no recuerdo ahora cual fue, creo que con el madrid, y tuvo que cambiarlo al poco tiempo de posición porque era una ruina, es un futbolista que tiene cosas pero ninguna de buen delantero, todo lo contrario, como futbolista no tiene suficiente nivel para un equipo que quiera competir fuerte y lograr cosas importantes, no me vale ni como suplente. Espero que puedan colocarlo.

Te falta la segunda parte, y es hablar del rendimiento de Muriel cuando lo pusieron acompañando a Ben Yedder. Esa es la clave. 

Me encanta la idea que Machín tiene de él. 

• 1

-