Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Luis Fernando MURIEL

- - - - - goleador pelotero gordo

• Please log in to reply
907 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:

dudo que nunca me maraville pero como dice agnitro, si aporta un poquinino los ratos que tenga que jugar, que los tendra que jugar, pues eso que le ganamos

• 0

-

Shark

Shark
  • Forero
  • 2293 Mensajes:

dudo que nunca me maraville pero como dice agnitro, si aporta un poquinino los ratos que tenga que jugar, que los tendra que jugar, pues eso que le ganamos

Hasta que te acuerdas que ese no debe ser el cometido de un tío que costó lo que él y que seguramente tenga un sueldo acorde a lo que se pagó. En ese momento ya no ganamos tanto.

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:

hombre, pero es que ese dinero esta perdido por mucho que pataleemos. estoy contigo, eso es obceno y ya rodaron cabezas. estupendo.

ahora tenemos un cachocarne hijueputa en la plantilla. hasta enero (o verano) por lo menos va a estar en la plantilla. puede estar a nivel chaque o puede estar a nivel cortito pero por lo menos alguna vez hace algo. que no sea optimo no le quita que sea un incremento positivo

• 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
Gol y asistencia
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2822 Mensajes:
Ser Murielito no es delito.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18971 Mensajes:

Gol y asistencia

Bah, eso no importa, se ríe cuando falla.
  • -3

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3153 Mensajes:

Este hombre está en línea ascendente, no gustará pero es el que hay, creo que está más eficaz que la temporada pasada y eso puede hacer que se suba al carro, no sería el primer jugador que teniendo calidad tarda en mostrarla con regularidad.

Creo que en realidad no:

Temp. 17/18 (23 partidos oficiales jugados)

- 844 min. disputados

- 0 goles en Champions (incluyendo P.O.)

- 1 gol en Copa

- 3 goles en Liga

Temp. 18/19 (23 partidos oficiales jugados)

- 691 min. disputados

- 3 goles en UEFA (incuyendo el que consiguió contra el Ujpest)

- 0 goles en Copa

- 1 gol en Liga

Creo que su rendimiento ha empeorado, y bastante.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8168 Mensajes:

Parece que ha entrado en una dinámica  de no solo no hacer el ridículo sino de aportar un mínimo un mínimo exigible (sin alardes, claro).

Debe mantenerse así porque es lo único que tenemos si caen los titulares, no hay otra cosa.

EDITO (para comentar el mensaje de rojiblanco): evidentemente ha empeorado los números de ese tramo de campeonato. El año pasado por estas fechas todavia se esperaba que se destapase. Pero si tenemos en cuenta su situacion al acabar la temporada, deshauciado y señalado por la grada sin duda se ven señales de recuperación. Hay que quedarse con eso porque repito, no hay otro a día de hoy.

Este tema ha sido editado por Diego: 10 November 2018 - 12:42

• 0

-