Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Luis Fernando MURIEL

- - - - - goleador pelotero gordo

• Please log in to reply
1035 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28826 Mensajes:

A ver si ahora nos van a meter un gol de un saque de banda y se le va a echar la culpa al que la tiró fuera. Porque además esa falta la hace cualquier otro jugador y no se leería ni una sola mención a quién la hizo.

Lo mismos es tirarla fuera y que te marquen en un saque de banda, algo totalmente inusual, porque un saque de banda nunca es una situación peligrosa de gol, ya tengas "Juanmis y Stankevicius"" que por cierto de nada sirvieron sus potentes saques de banda, a que haga una falta, estando fresco, en una zona muy peligrosa, sabiendo que el rival tiene un muy buen lanzador y buenos rematadores,

Si esa falta la hace WBY o Silva pues se le criticaría, porque es una jugada evitable, pero no se le echaría a los leones, por una cosa muy simple, esos han conseguido puntos, ganado partidos y eliminatorias, y éste lo único que hace es perderlos. Aparte de ser un mediocre, perdedor, con la fuerza mental de un koala,, es retrasado, y lo demuestra continuamente

• 0

-

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4018 Mensajes:
Ha entrado en ese estado que ya entraron anteriormente los Perotti, Correa, etc. Y del que no va a salir en nuestro equipo, así que mejor se vaya cuanto antes.
  • 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 14295 Mensajes:
Se le echa a los leones por ser quien es y la trayectoria que lleva.
La caga, sí, pero si el partido no se ganó no fue por su culpa en exclusividad. Y mira que soy de los que piensa que ya no debería contar ni para un cambio en el descuento porque ya no le va a salir nada, pero que se dieron dos balones al palo, la primera parte fue asquerosa, la falta se podría haber defendido mejor, etc.
  • 2

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4480 Mensajes:

boleto

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14295 Mensajes:

boleto

Y se le dará, pero es que lastimosamente es el tercer delantero que tenemos. No hay alguien de garantías para suplir a los otros dos.
Que yo preferiría poner ahí hasta a Mercado, pero claro, teóricamente es delantero y es con el que el entrenador tiene que contar para ello.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4480 Mensajes:

Y se le dará, pero es que lastimosamente es el tercer delantero que tenemos. No hay alguien de garantías para suplir a los otros dos.
Que yo preferiría poner ahí hasta a Mercado, pero claro, teóricamente es delantero y es con el que el entrenador tiene que contar para ello.

error de caparrós

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8982 Mensajes:
Vamos a ver,una falta la hace cualquiera, pero cuando la haces pasándote por el forro una de las reglas básicas del fútbol (faltas laterales en los últimos minutos) pues jode y cabrea mucho.
Que por cierto, la falta debe ser siempre el último recurso del jugador, hacerla cuando ya no hay más remedio. Le tengo un asco tremendo a los jugadores que llegan y hacen falta directamente, sin siquiera aguantar o hacer lo mínimo por robar limpiamente el balón.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14295 Mensajes:

error de caparrós

Bueno, tiene una ficha alta y un bagaje asqueroso. Puede que le hayan buscado acomodo en otro sitio, pero esa relación juego/dinero lo dificulta muchísimo. Mira como con Carlos Fernández fue más fácil.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1408 Mensajes:
El hecho de darle palos no es que haya sido el único culpable. Pero es que estuvo 8 putos minutos y no hizo ni intentó nada de provecho para el equipo. Solo tocó dos balones y una falta de subnormal.

Obviamente hubo más culpables, Vaclik en la salida, Silva que le pasa Diakhaby como un Boeing 747 por al lado, y si me apuras algún que otro central que pierde también la marca.

Pero es que todos éstos suman partido tras partido y llevaban jugando los 90 minutos, y el bulto este entró fresco teniendo que aguantar el resultado y encima de ni presionar hace la falta que lleva al gol en el minuto 92.

Joder, es que por más que intento ver algo positivo es imposible. Ya no solo es que no le salga nada, es que ya ni tiene la actitud adecuada.
  • 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5108 Mensajes:

Un delantero defendiendo, pues pasa lo de siempre, falta tonta.

Pero la culpa es suya, no es de Silva q cubría al.negro, ni del resto de defensas q se han quedado mirando al balón, ni de vaclik q sale aa por uvas jajajajajaajajajajajajajajaj

Tremenda obsesión

Venía a poner algo similar a ésto. Culpar del empate a Muriel ya es obsesión. El equipo sesteando con el 0-1 y dejando meterse al Valencia en el partido, André Silva fallando el 0-2 y fallando en la marca del gol, Vaçlik fallando en la salida, algunos jugadores aportando cero en 90 minutos... y aún así la culpa de que nos empaten es del delantero por hacer una falta a 25 metros y cerca de la banda.

¿Que la falta es evitable? Pues quizás, pero una vez que le desborda el rival él tiene que decidir entre dejar que se vaya o hacerle falta. Para mí era más sensato hacer falta.

La falta es tonta. Su aportación en los minutos que ha jugado ha sido absolutamente nula.

Dicho esto, decir que hemos perdido el partido por él, del tebeo.

A ver si ahora nos van a meter un gol de un saque de banda y se le va a echar la culpa al que la tiró fuera. Porque además esa falta la hace cualquier otro jugador y no se leería ni una sola mención a quién la hizo.

Sin ir más lejos al final de la primera parte Mercado hace una mano más absurda y en un lugar mucho más peligroso y como no pasó nada, no tiene repercusión.

• 1

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 309 Mensajes:

Se merece todos los palos del mundo y no por lo de ayer exclusivamente sino por su indolente actitud desde que llego,en el gol fallo de el del portugues en la marca y del portero...y el portugues que se quedo delante de wass para pararse y cerrar el partido que me decis.....yo no pagaba 38 kilos por este tronco ni de coña.

• -2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:

Se merece todos los palos del mundo y no por lo de ayer exclusivamente sino por su indolente actitud desde que llego,en el gol fallo de el del portugues en la marca y del portero...y el portugues que se quedo delante de wass para pararse y cerrar el partido que me decis.....yo no pagaba 38 kilos por este tronco ni de coña.

Hombre, podemos debatir lo de los 38 kilos, pero que este tío es de todo menos un tronco creo que está bastante claro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15394 Mensajes:
S
U
B
N
O
R
M
A
L
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 164 Mensajes:
La falta no tiene justificación. Otorgar un balón parado en descuento, ni al pigmeos f.c. salvo que fuese a parar un contragolpe claro. Fernando Navarro era de hacer esa acción ante mi enloquecimiento.
Aunque sea delantero, es un error.
Lo peor es que, con todo, no es de sus errores más graves. Yo ni siquiera me enervé con él.
P.d. "enervar" existe?

Este tema ha sido editado por Bleed: Hoy, 13:03

• 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 202 Mensajes:

http://dle.rae.es/sr...?m=30&w=enervar

• 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 164 Mensajes:

Si, si. Gracias, es que el corrector me colocaba "enterar", y fue modo cobarde de aminorar mi posible  gazapo.

• 0

-