Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] ALEIX VIDAL Parreu

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Bueno, ya hemos descartado que el problema sea jugar de lateral izquierdo, ahora ya vamos porque el problema es ponerlo de lateral. Ya queda menos para que todos veamos que el problema es simplemente ponerlo.

Si hay un lunar en la planificación de este año es haber repescado al amigo Vidal por la mitad de lo que lo vendimos.

Edit: Todavía estoy intentando entender sus intenciones cuando, de último jugador, recibe solo la bola y la tira donde el único futbolista que había era uno de verde, teniendo el Mudo que tirarse al suelo y llevarse la amarilla para evitar la contra.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 09 November 2018 - 00:51

• 6

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8341 Mensajes:

Éste jugaba bien antes de irse no?

No

Este tema ha sido editado por Alvaro21: 09 November 2018 - 00:50

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6679 Mensajes:
Aleix Vidal es muy buen extremo FÍSICO.

El problema es que queremos que porque sea un jugador ofensivo juegue de lateral como Daniel Alves o de carrilero como Michel o ahora Navas.

Y lo que hemos traído es un Attilio Lombardo. Una bestia física con recorrido, muy rápido y con gol.

Pero para jugar arriba y en su banda.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 31671 Mensajes:

Aleix Vidal es muy buen extremo FÍSICO.

El problema es que queremos que porque sea un jugador ofensivo juegue de lateral como Daniel Alves o de carrilero como Michel o ahora Navas.

Y lo que hemos traído es un Attilio Lombardo. Una bestia física con recorrido, muy rápido y con gol.

Pero para jugar arriba y en su banda.

así es, además que es eso, depende mucho de su físico y estado de forma porque técnicamente es correcto, como diría Monchi, si no está al 100% puede llegar a verlo como un paquete como a Krycho, Aleix tiene que tener alguien detrás que le guarde las espaldas, porque no es lo mismo ayudar en defensa a tu lateral, que hace muy bien cuando juega de extremo, que ser el responsable defensivo de tu banda, porque ahí se necesitan otros conceptos, otras cualidades que no tiene, o al menos hasta ahora no ha demostrado

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:
Con la caída de Navas ha llegado tu momento. Confío en ti.
De hecho creo que si no rendías era porque no te desenvuelves bien con competencia, y que eres más seguro sabiéndote imprescindible.

Céntrate...
  • -2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Te toca
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12746 Mensajes:
Esperemos que lo de Navas no sea grado final de la temporada pasada, pero algún partido habrá que tirar de Aleix. Espero que empiece a rendir ya.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9261 Mensajes:

Es que a falta de Navas, Machín tiene un problema, ya que Aleix no es carrilero y si se plantea poner a Mercado en el lateral, tendría que renunciar a su sistema, ya que Mercado tampoco es carrilero y necesitaría darle entonces a Aleix su puesto natural de extremo derecho. 

Creo que el final será ver a Aleix de carrilero, pero cuando nos hagamos mala sangre por la de veces que le cogerán la espalda, sería mejor pensar que no es del todo culpa suya, sino de Machín por no adaptarse a jugar de la forma que le permitan los futbolistas que va teniendo en cada momento

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6483 Mensajes:

No se como estará de confianza y físico, pero sí le veo de carrilero, creo que es el puesto que le viene como anillo al dedo. Aprovecha el momento melón. Para esto viniste.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13771 Mensajes:

Es que a falta de Navas, Machín tiene un problema, ya que Aleix no es carrilero y si se plantea poner a Mercado en el lateral, tendría que renunciar a su sistema, ya que Mercado tampoco es carrilero y necesitaría darle entonces a Aleix su puesto natural de extremo derecho. 

Creo que el final será ver a Aleix de carrilero, pero cuando nos hagamos mala sangre por la de veces que le cogerán la espalda, sería mejor pensar que no es del todo culpa suya, sino de Machín por no adaptarse a jugar de la forma que le permitan los futbolistas que va teniendo en cada momento

Pero Sza, precisamente de carrilero tiene que estar mucho más pendiente de atacar que de defender... Yo sigo convencido de que en ese puesto puede rendir.
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12188 Mensajes:

Navas no tiene nada serio.

• 6

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4593 Mensajes:
Es que realmente no se dijo en ningún lado que Navas tuviera algo serio. Para el domingo si está descartado seguro.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1936 Mensajes:
Partamos de la base de que Navas es una leyenda.
Con que cumpla el 20-30% de los minutos de la temporada, que es lo que va a jugar, o al menos aporte intensidad y trabajo en los entrenamientos, es suficiente.

Lo demás, creo que es amargarse innecesariamente
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
Sí hay centrales suficientes debe jugar Mercado antes que Vidal, como lateral y como carrilero hay que defender, Vidal no está bien ni atacando.
  • -6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Sí hay centrales suficientes debe jugar Mercado antes que Vidal, como lateral y como carrilero hay que defender, Vidal no está bien ni atacando.

Si ponen a Mercado de carrilero me tiro por un balcón, ya es malo de lateral no me lo quiero ni imaginar de carrilero

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 Mensajes:
Pueden poner a Mercado de central derecho y a Aleix con menos obligaciones defensivas, pero hacer eso ya es cambiar el sistema. Algunos creen que cambiar un sistema es como el que se cambia de calcetín, pero nos está costando ya bastante asentar el 3-5-2 (a nivel de ajuste defensivo) como para cambiar ahora de un día para otro la forma de jugar, con la cantidad de trabajo en entrenamientos que conlleva eso.

Esperemos que el extremo izquierdo que tengan ellos no sea muy peligroso, es lo que único que nos queda esperar, porque Aleix va a jugar en el carril diestro sí o sí.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5104 Mensajes:

Soy pro-Aleix, pero la banda Toni Villa- Nacho que tiene el Valladolid está siendo mucha tela este año. Demasiado quizás para un tio que lleva bastantes partidos sin jugar. A ver si Machin se inventa algo para reforzar esa zona

• 1

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Confianza ciega en Aleix. Va a aprovechar el momento seguro

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2319 Mensajes:
TIENE QUE VENIR ALEXIS SAELEMAEKERS.
NAVAS ES DIOS.
PERO DEBE TENER ALGUÍEN DE GARANTÍAS QUE LO PUEDA SUSTITUIR.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5104 Mensajes:

Navas no tiene nada serio.

¿Te lo ha dicho mi fisio no?

• 0

-