Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] ALEIX VIDAL Parreu

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 9311 Mensajes:

Partido a su nivel. Es que es malo con avaricia no puede hacer nada más. Cuando estaba a un nivel físico al menos aportaba velocidad y trabajo, pero como físicamente no está pues no puede aportar nada al equipo porque es muy muy muy malo.

Pues yo prefiero quedarme con lo bueno. Primer paso para que adquiera el físico y se meta en la dinámica. En un final de liga donde van a fallar fuerzas puede venir de lujo un tio como él.

• 2

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

Pues yo prefiero quedarme con lo bueno. Primer paso para que adquiera el físico y se meta en la dinámica. En un final de liga donde van a fallar fuerzas puede venir de lujo un tio como él.

Yo estoy contigo, llámame optimista.

• 3

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7294 Mensajes:
A mí me parece un jugador aprovechable, pero este año ni ha tenido pretemporada como tal ni ha llegado a coger forma. Es un jugador corto de calidad y que necesita el físico, si no le acompaña... Vemos lo que hemos visto. Espero que para el año que viene haga bien la pretemporada y se vea lo que se le conoce.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Yo estoy contigo, llámame optimista.

Muy optimista.
Si no lo fuera a pasar otra vez mal, vería los minutos mágicos de este y Rog de ayer.

Nos vamos a quedar con todos? Este no creo que cobre en corticoles.
Porque cuado este coja la forma sentando a Navas, igual queda uno o ningún partido.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Temporada fumada
  • 1

Kessito

Kessito
  • Forero
  • 127 Mensajes:

Vaya Bebeto que nos ha hecho el muchacho

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Cuando uno pone en el punto de mira a un jugador, se es subjetivo y solo se le ven errores

¿ES cosa mía o ni ganando 4-0  el equipo sabía donde estaba? Ya se puede poner el look que quiera, lo veo acabado. 

• 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2709 Mensajes:
Pues buenos minutos hoy no? Para lo que venía haciendo... No entiendo como no salió de titular no teniendo a nadie para esa zona.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Viendo su partido de hoy no se por que Escudero ha jugado tanto. Espero que repita en el equipo el domingo.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Pues jugando por la izquierda ha tenido hasta buenos minutos. A ver con el entrenador del año que viene y si tiene suerte con las lesiones.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9033 Mensajes:

Nolito y Gnagnon se lesionaron justo después de su primer buen partido. A ver cuándo cae éste.

• 2

-