Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] ALEIX VIDAL Parreu

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4508 Mensajes:
De momento el fichaje más ilusionante para mí. Lo va a tener complicado en mi opinión Navas para ser el indiscutible en el carril derecho.
  • 2

-

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14546 Mensajes:

Un pesao de cojones, de los que hacen falta, ojalá adaptándose bien en la izquierda (lo veo complicado), vaya dos tendríamos en banda.

• 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1271 Mensajes:
Fichaje clave por su velocidad
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8865 Mensajes:

Tal como se esperaba Aleix ha venido para rendir desde el minuto 1. Gran jugador desperdiciado por los mafiosos.

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7528 Mensajes:
Me parece mucho mejor futbolista que cuando se fue, y con el mísmo físico. Va a jugar donde le de la gana, el entrenador lo va a poner casi siempre.
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9148 Mensajes:

Me esperaba que viniera al menos como se fue. Pero por lo visto hasta ahora ha venido mucho mejor.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5975 Mensajes:
Yo espero que juegue siempre, bendita mala suerte de tener a Navas y Aleix en el mismo puesto, yo de mediapuntita no termino de verlo.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5603 Mensajes:

Yo espero que juegue siempre, bendita mala suerte de tener a Navas y Aleix en el mismo puesto, yo de mediapuntita no termino de verlo.

A mi Vidal me esta gustando muchisimo , es una maquina, pero creo que defendiendo Navas es mejor.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6145 Mensajes:

Se ha comentado en los últimos días que habría que probarlo en la izquierda. Ayer fue esa prueba y a mí no me gustó nada, quizás con el tiempo Aleix se adapte pero es tan diestro cerrado que dudo que nos valga como carrilero zurdo.

• 7

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

Se ha comentado en los últimos días que habría que probarlo en la izquierda. Ayer fue esa prueba y a mí no me gustó nada, quizás con el tiempo Aleix se adapte pero es tan diestro cerrado que dudo que nos valga como carrilero zurdo.

Tal y como está ahora la plantilla, lo normal es que rote con Navas en banda, y con Sarabia en la mediapunta. 

Además, en este sistema, los laterales tienen tanto desgaste, que no creo que al 100% dure ninguno más de 30-35 partidos.

• 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Tiraba siempre al medio para estar cómodo con su pierna natural y dejaba la banda despoblada.

Cuando vuelva Arana no habrá necesidad de ubicarlo de nuevo ahí

• 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

Tiraba siempre al medio para estar cómodo con su pierna natural y dejaba la banda despoblada.

No sacad conclusiones por 15 min de un partido que al ponerse 0-3 Machin empieza a probar cosas típicas de una pretemporada que no ha tenido. Esto no sería ningún problema si el mediapunta hace de extremo para que este entre por medio, y en fase defensiva, el pivote tendrá que bascular hacia la izq junto con el central. Es entrenar y poner en práctica

P.D: edito porque esto también es aplicable a Arana, Escudero y Navas el Rayo nos exigió poco por las bandas y nuestros repliegues fueron muy buenos pero esos automatismos costará cogerlos puesto que nuestro principal punto débil defensivamente ahora mismo es el balón a la espalda del central/carrilero y los contragolpes

Este tema ha sido editado por iTo: 21 August 2018 - 10:42

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6043 Mensajes:
A mí nunca me ha gustado por la izquierda, pero es cierto lo que dice Ito. Hay formas de solventar esas deficiencias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Mancar_SFC

Mancar_SFC
  • Forero
  • 411 Mensajes:

Tener a este tío de suplente es un lujazo. No sé si hay un equipo en la Liga con una mejor dupla de laterales derechos que la nuestra.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11234 Mensajes:

Tener a este tío de suplente es un lujazo. No sé si hay un equipo en la Liga con una mejor dupla de laterales derechos que la nuestra.

Hombre, los dos del Madrid no son cojos tampoco.

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3399 Mensajes:
Martillo pilón.

De los mejores fichajes de este año.
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1102 Mensajes:
Hoy nuestro martillo pilón es una llave L
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8453 Mensajes:
Muy mal hoy, pero sabemos que dará su nivel, no me preocupa en demasía.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

hoy mal, pero es que ya puedes hacer un pase milimetrico con rabona y en chilena que el que está para rematar es Muriel la mierda humana

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3875 Mensajes:

La profundidad que le da a la banda es brutal. Aunque no haya estado bien, no ha parado de correr y de llegar a posiciones de centro fácil.

• 0

-