Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] ALEIX VIDAL Parreu

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:
Como se nota que este jipi cae bien a la afición. En 7 días ha jugado 3 partidos a un nivel malo (siendo generoso). Dos de ellos saliendo como suplente y fuera de posición, sí, pero aún así malos minutos.

Cero mensajes y en cambio críticas a Banega, Sarabia y hasta a André Silva. Al final va a ser verdad que gustan aquí los jugadores peleones y de dar carreritas.

Y sí, ahora que se ha abierto la puerta de la cueva salgo yo.
  • 6

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8356 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A un nivel malo no, a su nivel. No se le pueden pedir peras al olmo, ni buen fútbol a un fardo
  • 12

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1401 Mensajes:
Muy impreciso ayer.
  • 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

¿Se puede hablar ya de los partidacos infames que se está marcando este hombre prácticamente desde que llegó?

• -11

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1407 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Se puede hablar ya de los partidacos infames que se está marcando este hombre prácticamente desde que llegó?

¿Partidacos infames? Joder, debo de haber visto otros partidos, no me lo explico. Que haya partidos que haya jugado un poco peor, te lo compro, pero de ahí a tildarlos como infames... hacéroslo mirar señores, estáis en un plan...

• 10

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8729 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Infame un tío que no ha parado de correr su banda y que tiene al lateral de turno atento a él todo el partido. Centra peor que Navas, es obvio, pero es mejor metiéndose en el área y buscando el interior.

• 18

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6708 Mensajes:

Infame un tío que no ha parado de correr su banda y que tiene al lateral de turno atento a él todo el partido. Centra peor que Navas, es obvio, pero es mejor metiéndose en el área y buscando el interior.

Está finalizando mal, lo cual no es una novedad. Ya lo sabemos. El asunto es que a nada que le salga bien lo tenemos que sacar a hombros otra vez, y de tanto insistir pues le saldrá, como ya pasó en su día y como tu dices, la situación en la que pone al rival es de morirse. 

En cuanto haya alguno de arriba que lo vaya calando e intuya donde la va a poner, se hincha. La única pega es que con Navas no va a tener la continuidad necesaria para ganarse el plus de confianza que necesita un jugador así. Yo es que cambiaba el sistema por la derecha para darle entrada únicamente. Navas y Alves convivían en la misma banda, la mejor de la historia del Sevilla. Ahora Navas haría de Alves y Aleix de Navas. Lo que no acompañan es dos centrales como Escudé y Javi Navarro y un medio como Poulsen o Martí (quizás Gonalons) para poder jugar con dos atrás.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 31 August 2018 - 08:44

• 1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

¿Lo de pedirle a un lateral / carrilero que defienda, si eso para otro día, no?

Ayer fue desastroso atrás. Y sí, todos sabemos que no es un gran defensor, pero ni se acercaba a la presión al jugador de banda. Parecía el Mudo en los últimos minutos de la final del Wanda...

• -4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9399 Mensajes:

A mi estas histéricas no me representan. No me hagais bajarme del barco que tengo pocas tragaderas para pasarme a los deep throats.

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9357 Mensajes:

Me encanta Aleix. Quizás no esté fino en defensa, pero es que el sistema de Machín, exigiéndole a los carrileros jugar tan arriba hace muy difícil volver a veces. Si queremos ser incisivos en ataque tendremos que pagar ese canon en defensa. 

Pero el martillo pilón que es este tío entrando una y otra vez por la banda y cayendo al área muchas veces, crea y creará muchas ocasiones.

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8356 Mensajes:
Lo de pasársela a un compañero que esté a más de dos metros ya lo dejamos para otro
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

me impresiona desde siempre la facilidad que tiene para internarse hasta el área pequeña, velocidad, agilidad, y buena visión. tiene que ser un autentico coñazo para cualquier lateral o central. 

claro que si ademas centra y dispara bien costaría 200M y estaría en el barca 

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4694 Mensajes:

máquina

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 1077 Mensajes:

Para un puesto que tenemos bien cubierto, con un titular que está en un momento de forma espectacular (Jesús Navas) y un suplente que cumple bastante bien, no paráis de criticarlo. No sé qué esperáis de Aleix, en nuestros mejores momentos no había sustituto de Alves (también es cierto que lo jugaba todo), y desde que se fue Alves, el único que ha dado la talla ahí ha sido Mariano. Hemos tocado plata con Coke en ese puesto. Me tiene muy tranquilo el lateral derecho con Navas y este, la verdad, supongo que las histéricas preferirían volver a Aquivaldo Mosquera.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7729 Mensajes:

Para un puesto que tenemos bien cubierto, con un titular que está en un momento de forma espectacular (Jesús Navas) y un suplente que cumple bastante bien, no paráis de criticarlo. No sé qué esperáis de Aleix, en nuestros mejores momentos no había sustituto de Alves (también es cierto que lo jugaba todo), y desde que se fue Alves, el único que ha dado la talla ahí ha sido Mariano. Hemos tocado plata con Coke en ese puesto. Me tiene muy tranquilo el lateral derecho con Navas y este, la verdad, supongo que las histéricas preferirían volver a Aquivaldo Mosquera.

A mi Coke no me gustaba nada, pero el comentario final ha sonado un poco despectivo, pero no olvidemos que Coke ganó una final el solito.
  • 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1763 Mensajes:

Lo de pasársela a un compañero que esté a más de dos metros ya lo dejamos para otro

El año que viene que labestia abra el post de escudero y tú el de Aleix por favor

Este tema ha sido editado por Pegaso: 31 August 2018 - 17:14

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8356 Mensajes:

El año que viene que labestia abra el post de escudero y tú el de Aleix por favor

Espero que el año que viene esté pegando el mangaso en un Besiktas de turno
  • -1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8504 Mensajes:
Vais a comer pene con Aleix, pero tela.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 3

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2716 Mensajes:
Yo creo que este finde juega él en la izquierda
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5966 Mensajes:

A mi no me esta disgustando Vidal para nada, y eso que yo era de los que no quería que volviese , el problema es que creo que alguno lo recordaba mejor de lo que era y lo tenia idealizado, nunca fue un virtuoso.

• 0

-