Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] ALEIX VIDAL Parreu

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2533 Mensajes:
Pasa que critiquéis a Arana y que digáis que no juega en su posición y por eso no es criticable, pero poner a este por encima de Arana en la izquierda es...
  • 0

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5292 Mensajes:
Ahora es cuando mas sentido tiene lo que dije en el post de Arana. No quiero que llegue 200 veces, y si que defienda en condiciones. Vidal para jugar de extremo a pierna cambiada, mola. Para defender, no. Ahí tiene que jugar Arana, si o si.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5935 Mensajes:

Soy Fan de Aleix pero de carrilero izquierdo es un bulto que cuesta goels y puntos, pero en este caso la culpa la reparto a medias con el entrenador y tambien él tiene su parte de culpa cojones no se puede ser futbolista y que una pierna la tengas de apoyo solo. En este mundillo del futbol he visto cientos de veces cambios de posiciones y no es tan exagerada la baja de rendimiento.

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 3141 Mensajes:

Pero vamos a ver, que el carrilero izquierdo que tenemos sano va justito de físico, nadie lo pondría a jugar 2 partidos por semana sin parar durante un mes. ¿A quién cojones va a poner?

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9127 Mensajes:

No es carrilero

No es defensa

No es zurdo

Y a pesar de todo, Machín lo pone en vez de Arana. 

• 3

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5732 Mensajes:

No es carrilero

No es defensa

No es zurdo

Conclusión, Arana es un batato.

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

No es carrilero

No es defensa

No es zurdo

El miércoles veremos, pero por ahora, esta rotando a los 2, Aleix no ha jugado 2 partidos seguidos todavía, cosa que Arana si que ha hecho.

Creo que lo que esta viendo el entrenador es que Arana no puede aguantar la exigencia de los laterales en el sistema para jugar cada 3 días.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9127 Mensajes:

El miércoles veremos, pero por ahora, esta rotando a los 2, Aleix no ha jugado 2 partidos seguidos todavía, cosa que Arana si que ha hecho.

Creo que lo que esta viendo el entrenador es que Arana no puede aguantar la exigencia de los laterales en el sistema para jugar cada 3 días.

No obstante, yo le hecho más culpa al sistema que a los laterales. 

En el sistema de Machín, a los laterales se les exige que suban mucho y como es lógico, incluso aunque sean buenos defendiendo, les van a coger mucho la espalda porque no siempre se puede volver atrás con la misma velocidad, especialmente cuanto más avanza el partido. Y estas "ausencias"de los laterales tiene que suplirlas con la caída a banda de los centrales y la incrustación en el centro de la defensa de uno o dos medios defensivos. Pero si los centrales son nulos y los medios defensivos están lesionados, pues tenemos un problema.

Todo ésto no quita que Aleix está más que visto que se desenvuelve muy mal en defensa por la izquierda.

• 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 1801 Mensajes:

Pero vamos a ver, que el carrilero izquierdo que tenemos sano va justito de físico, nadie lo pondría a jugar 2 partidos por semana sin parar durante un mes. ¿A quién cojones va a poner?

Yo probaria a Sarabia y a Navas. Problarlos, nada mas. Igual nos llevamos una sorpresa como la del año pasado de Navas de lateral.

Yo que se, es que peor que Aleix ahi no creo que pueda ser, e igual se encuentra una solucion provisional apañada.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Conclusión, Arana es un batato.

o va a poner a arana con el madrid. habra que esperar y ver

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8816 Mensajes:

Se pierde al menos tres partidos.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Que barbaridad.

Lo único que me alivia es que este equipo suele dar lo mejor en estas situaciones
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Que barbaridad.

Lo único que me alivia es que este equipo suele dar lo mejor en estas situaciones

Si es que nos gustan los dramas, pónmelo más difícil que mejor lo haré
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7699 Mensajes:
Horrible.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4019 Mensajes:
Está cedido, no?
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:
No
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3740 Mensajes:
Algunos esperabais al Vidal de antes de irse al Barcelona, que tampoco era nada del otro mundo y la realidad es esta.

Vidal no jugaba en el Barça ni el Gamper, lesiones aparte, por algo sería.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1921 Mensajes:
Penalti gordo que ha hecho...
Está para que acabe el año jugando los 4 ratos que sea para dar descanso a Navas..
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8452 Mensajes:
Está infame, vaya chasco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2550 Mensajes:

De momento el fichaje más ilusionante para mí. Lo va a tener complicado en mi opinión Navas para ser el indiscutible en el carril derecho.

He abierto el post y este es el primer mensaje que me he encontrado.

Un visionario.

• 2

-