Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Asistencia al RSP, temporada 2018/2019

* * * * * 1 Votos DavorSuker nel cuore RSP

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:

Voy a empezar a pensar que tienes que hacértelo mirar Hispa. 

infórmate.
  • 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12763 Mensajes:

infórmate.

Infórmate tu quillo. Se estableció la obligatoriedad de entrar con una entrada numerada. Se montó un follón el primer día, y a partir del segundo día se daba la entrada en el torno, para no esperar cola en taquilla. A partir de entonces 0 problemas para entrar.

Toda la vida de Dios, las afluencia al SAT ha sido en torno a 500 personas. Sube un poco al subir a 2ª y vuelve a 500 cuando está en 2ª B. 

Hay muchas cosas que se hacen mal en el club. Si empiezas a criticar por criticar, sin un mínimo de rigor, terminará pasando lo que está pasando, que te tomarán por el pito del sereno, cuando siempre has sido un florero con carisma. Tu mismo.

• 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:
No estoy para nada de acuerdo, 1.mira la asistencia que hubo cuando el filial jugaba en el rsp,y 2. La medida que tomaron la temporada pasada con tener que sacarse la entradita de rigor fue patetica, me consta que echaron a bastantes sevillistas de la ciudad deportiva.

En cuanto a lo del pito del sereno, gracias por el consejo, toco madera y al mismo tiempo espero no acabar como brito arceo.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12763 Mensajes:

No estoy para nada de acuerdo, 1.mira la asistencia que hubo cuando el filial jugaba en el rsp,y 2. La medida que tomaron la temporada pasada con tener que sacarse la entradita de rigor fue patetica, me consta que echaron a bastantes sevillistas de la ciudad deportiva.

En cuanto a lo del pito del sereno, gracias por el consejo, toco madera y al mismo tiempo espero no acabar como brito arceo.

¿Vas a comparar las asistencias del filial en el RSP y en la Ciudad Deportiva? ¿Absurdo no? ¿Tu planteamiento es que jueguen siempre en el RSP? No creo no?

Y lo de las entradita de rigor es una obligacion impuesta por la LFP en 2ª división, que ya te he dicho que se solucionó en 2 días. No me creo que hayan dejado de ir a ver al filiar por 1 día de colas...

Y por mi corto y cierro, porque te estás "abesticiando" a pasos agigantados...

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:
No se trata de planteamientos míos, la realidad es que el filial tenía bastante más seguimiento y tirón en el rsp que en la cd. Ahora bien, si esto va de alejar al aficionado del filial perfecto. Que lo dejen en la CD, y pongan medidas antiaficionados.... porque claro, lo dice la LFP... Como si el SFC como club no tuviera criterio alguno para poder actuar e implantar otro tipo de medidas.

La gilipollez de que el filial no pueda jugar en el rsp no se de donde la sacáis algunos. Es una forma de darle importancia al segundo equipo del club, y de acercar al aficionado a la cantera. Ahorrarse la parafernalia del césped porque ya apesta.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
El filial tenía más seguimiento con Ivi, Borjita, Cotán, Diego, Bernardo y con un pedazo de entrenador. Si te fijas, la temporada pasada empieza con entradas de más 2000 jipis en la CD. Una vez que el equipo se desploma, lo hace la afluencia de público. Con respecto al SAC, la mayoría de la afición es muy resultadista y solo acude a verles si se gana.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

El filial tenía más seguimiento con Ivi, Borjita, Cotán, Diego, Bernardo y con un pedazo de entrenador. Si te fijas, la temporada pasada empieza con entradas de más 2000 jipis en la CD. Una vez que el equipo se desploma, lo hace la afluencia de público. Con respecto al SAC, la mayoría de la afición es muy resultadista y solo acude a verles si se gana.

es que me pasa a mi hasta viendolo en streaming. Empiezo el año viendo todos los partidos, y segun empiezan a encadenar partidaco con partidaco dejo de verlo. El año pasado era depresión garantizada.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
SFC v Akhisar: 29720 espectadores
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
SFC v Huesca: 33022 espectadores
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
SAC v FC Jumilla: 480 espectadores (Estadio Jesús Navas)
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:
Jjjajajajja
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
SFC v Espanyol: 38769 espectadores