Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[UEL - Q3] Sevilla FC - Žalgiris Vilnius. Ramón Sánchez-Pizjuán 09/08/2018. 21:45

- - - - - UEL Zalgiris Rico vete ya

• Please log in to reply
529 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13885 Mensajes:

Mira que le he pegado a Nolito pero esta pretemporada me está gustando ni que decir que lo largaba ayer pero ojito con que acabe rindiendo

Si malo no es, pero para el fútbol exigente parece ya acabadete... tienen que fichar a uno en su puesto sí o sí, el titular no puede serlo este.

• -1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Si malo no es, pero para el fútbol exigente parece ya acabadete... tienen que fichar a uno en su puesto sí o sí, el titular no puede serlo este.

Joaquín también parecía acabado hace justo un año.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Yo pienso igual, Nolito tiene bastante calidad y vision de juego, pero tiene el fisico para jugar a la petanca con los del Inserso.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:
Bueno, nervioso aún porque casi nos quedamos fuera. Pero bueno, seguro que con el Olomuc palmamos.

Este tema ha sido editado por Mirive: 16 August 2018 - 20:28

• 9

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7435 Mensajes:
Guapo lo del Zenit, no??
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Guapo lo del Zenit, no??

Hostia, vaya locura.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 751 Mensajes:

No pude ver el partido, pero con este resultado voy a bajar la dosis de Lexatin.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:

Jajajajajaja ahora Nolito selección!!!!

brutal jajsjsjajs

Que lo haga ante equipos de 1era...
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero si tocando plata seguían las plañideras con su amargaera,¿que esperabais?¿que por ganarle a un equipucho parasen?
  • 11

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6712 Mensajes:
Nolito ha hecho lo que se presupone de todos ante este equipaco, que no es otra cosa que demostrar la diferencia de nivel. A Nolito en lo bueno y malo ya no lo vamos a descubrir así que, que menos que al menos en este tipo de partidos si se pueda contar con él. Si consiguiera ponerse al nivel del resto de compañeros para los partidos exigentes sería un gran refuerzo.

Por sacrificio y ganas no creo que haya sido nunca.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: UEL, Zalgiris, Rico vete ya

-