Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] André Silva (A. C. Milan) (Fichado por el Sevilla F.C.)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
154 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 12367 Mensajes:

Qué tiempos aquellos en los que para acceder al subfloro de rumorología había que tener un número considerable de mensajes y cierta antigüedad. 

si hay examenes para obtener la nacionalidad deberian poner un test de conocimientos sobre el sevilla antes de acceder a rumorologia.

• 6

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6528 Mensajes:

Acumulo 14 veganos en media hora, y resulta que los 3 que escriben piden mi baneo. Mas bien parece que soy la voz de la mayoría silenciosa. Alguien cree que este tío estaba dentro de las 3 primeras opciones? Ahora te lo venden como un logro. Era necesario esperar a jugar una eliminatoria previa de Europa sin delantero por esperar a este que no quiere nadie porque la relación goles/precio que tiene es desastrosa?

Algunas veces creemos que los directores deportivos viven encerrados 15 horas al día viendo videos y análisis técnicos de futbolistas, cuando la realidad es que en un 95% son unos vividores que se decantan por un fichaje 1° mirando la comisión. En este mismo foro hay gente que seguro tiene mas conocimiento de futbolistas de medio mundo que el director deportivo medio, y mas aun tratandise de Caparros, que no es nas que un entrenador que se a dedicado siempre a entrenar lo que le dan, y que ni se ha preocupado nunca de más allá, ni va a llegar nunca mas allá. Otra cosa es que tenga un papelon con la sombra de Monchi.

Lo que he dicho siempre, el invento de convertir a caparros en director dpirtiv va a acabar peor que lo de Jiménez en el banquillo.

Saluda con la manita, campeón 👋.

@Calamaro, procede, por favor.
  • 5

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Acumulo 14 veganos en media hora, y resulta que los 3 que escriben piden mi baneo. Mas bien parece que soy la voz de la mayoría silenciosa. Alguien cree que este tío estaba dentro de las 3 primeras opciones? Ahora te lo venden como un logro. Era necesario esperar a jugar una eliminatoria previa de Europa sin delantero por esperar a este que no quiere nadie porque la relación goles/precio que tiene es desastrosa?

Algunas veces creemos que los directores deportivos viven encerrados 15 horas al día viendo videos y análisis técnicos de futbolistas, cuando la realidad es que en un 95% son unos vividores que se decantan por un fichaje 1° mirando la comisión. En este mismo foro hay gente que seguro tiene mas conocimiento de futbolistas de medio mundo que el director deportivo medio, y mas aun tratandise de Caparros, que no es nas que un entrenador que se a dedicado siempre a entrenar lo que le dan, y que ni se ha preocupado nunca de más allá, ni va a llegar nunca mas allá. Otra cosa es que tenga un papelon con la sombra de Monchi.

Lo que he dicho siempre, el invento de convertir a caparros en director dpirtiv va a acabar peor que lo de Jiménez en el banquillo.

Vamos a ver, que parece que le estamos pegando al cristal más de la cuenta.

André Silva es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Es alto, rápido, técnico, tiene gol y colabora en otras facetas del juego. No va mal por alto y tiene un jugado aceptable de espaldas a portería.

El mismo Luis Fabiano tenía esas características antes de venir y era la misma puta apuesta que éste.

Si Andre Silva con el físico que tiene fuera un goleador contrastado y un jugador regular top a sus 22 años no estaría sonando para nosotros sino para el Madrid, como sonó Luis Fabiano en cuanto se marcó 2 temporadas seguidas liándola.

Batsuahyi, que me parece un jugador de un nivel altísimo (o mejor aún), es un jugador de un perfil similar (quizás más tosco o contundente que Silva) que tampoco es que venga de tener una regularidad tremebunda teniendo 2 años más.

Por dios, que viene de meter 7 goles en la Premier y no tener cabida en una delantera donde hay otra promesa como él pero más joven y un delantero que no le mete un gol ni al arco iris.

Son PROMESAS, y el que no entienda eso es que no tiene ni puta idea de que va esto.

El que crea que aquí va a venir un Luis Suárez que vaya dejando de darle al Varón Dandy porque no es el perfil de jugador al que podemos aspirar.

• 20

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1025 Mensajes:
Llevo una tarde mala con lo de los fichajes, creo que el baneo de este troll la amenizaria.
  • 5

desko

desko
  • Forero
  • 1286 Mensajes:

En tu opinión futbolística pase, en tu opinión personal... dejas mucho que desear amigo.

Y en opinión futbolística tampoco tiene ni puta idea. Decir que este tio no es top (o que ni puede serlo) y que no van equipos detrás de él, es de no haberlo visto jugar nunca. 

Me vale la opinión de 3/4 del floro que tienen razón de que no es un killer de área, que posiblemente es lo que más necesite ahora el Sevilla (cosa que también opino), pero el futbolista en sí, es muy bueno y tiene una pinta de futuro muy buena.

Si traen a éste con un killer más de área (tipo Aboubakar), me valdría perfectamente.

Rafaé, Rafaé...

• 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Opción de compra de 30 millones finalmente.

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3117 Mensajes:
El acuerdo de préstamo por una temporada incluye una opción de compra al término de la campaña 2018-19 superior a los 35 millones de euros.

Fuente: OdN
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Ni metiendo 20 goles veo al Sevilla pagando eso, pero bueno, suerte.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Tarde o temprano acabaremos pagando esas cantidades por alguien de arriba

• 5

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6627 Mensajes:

Tarde o temprano acabaremos pagando esas cantidades por alguien de arriba

Cuando el mercado vaya por 100 millones el jugador medio, entonces ahí soltaremos casi 40 por un jugador. Mientras tanto el Sevilla no paga eso ni de coña, me juego la mano que, de sacársela aquí, vuelve a Milan. Y si los paga es porque inmediatamente sería traspasado por una cuantía superior sin pasar ni un año.

Hemos ido al límite con la opción por Roque Mesa (que ojo, está bien) y no fuimos capaces de ejecutar la de Jovetic (para traer al Muriel + Nolito)... 

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5802 Mensajes:
Mete 40 goles, y en mayo ya empezarían a negociar una rebaja de la opción de compra.
  • 9

brunaldo

brunaldo
  • Forero
  • 178 Mensajes:
Buen acuerdo ha hecho el Milan. Creo haber leído que lo compraron por 38 el año pasado y aunque no ha sido su mejor año, nos fijan 35 después de una cesión. Buena jugada. Si fichamos un buen killer y este de segunda punta vamos a tener una delantera muy curiosa.A mí este tio me parece e super bueno, aunque no sea delantero referencia. Otra cosa es que entiendan en el club que pueda serlo. Y si este es cesión, creo que vendrá alguien fichado.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4805 Mensajes:
A mí no me parece un drama traer a André Silva, aunque entiendo que tras sonar Batshuayi sepa a poco el portugués. Es cierto que encajaba muy bien en los que quería Machín pero tampoco el belga es la reencarnación de Van Basten ni el luso la de Baba Diawara.

Se ha apostado todo por Batshuayi y al no venir han tenido que buscar otra alternativa. Que para mi es algo inferior pero también encaja en el plan de Machin pues André Silva no va mal en el juego aéreo y sobre todo juega muy bien de espaldas.

Tras no cumplir las expectativas en Milan era el momento de apostar por el que hasta hace unos años era uno de los delanteros más prometedores de Europa. Además, viene cedido por lo que apuestas por él sin riesgo económico alguno.

En Marcadorint escribieron sobre él, por si os interesa http://www.marcadori...ugal-inquietud/

También en Ecos del Balón hay algo http://www.ecosdelba...-para-portugal/

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 10 August 2018 - 20:46

• 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2128 Mensajes:
Este con Maxi Gómez sería un pelotazo
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3653 Mensajes:
Coño le marco al Barcelona en el último partido de pretemporada
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:

Es que las opciones de compra no son para pagarlas.

La gracia es que si el tío despunta en crack, la pagas y te llevas algo con la venta.

Si te gusta pero no la lía en gordo, la negocias a la baja y sacas un buen jugador por debajo de su precio.

Y si no te gusta suficiente rateas al máximo o lo mandas al carajo sin problema.

La opción de compra realmente significa: Me lo llevo cedido, pero en su futuro mando yo en vez de tú.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12319 Mensajes:

A mi esta operación me parece la polla. Si sale bien, se ficha y tenemos pepino. Si no sale muy allá, pues para su casa. Todo esto, pensando en que el taco se gaste en un delantero tocho para complementar.

Si es así, de 10.

• 5

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1993 Mensajes:
Que no os ciegue lo de Batshuayi, esta es una gran operación.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5983 Mensajes:
Vaya paquete. Vamos a ser el equipo más lento de primera división
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Que no os ciegue lo de Batshuayi, esta es una gran operación.

A mí me queda la sensación de que le vamos a criar un pollito al Milan, porque la opción de compra es demasiado elevada.
  • 0

-