Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] André Silva (A. C. Milan) (Fichado por el Sevilla F.C.)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
154 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13234 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

6ac70579c81f4f3fe3c14e2e12fe2f01.jpg

¿Que hace Iñigo Errejón allí?

• 14

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13534 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Y Mourinho con 10 años más?

• 20

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 239 Mensajes:

6ac70579c81f4f3fe3c14e2e12fe2f01.jpg

¿Qué manera es esa de dar la mano, Joaquín? Que parece que estás cerrando la llave de paso antes de tirar pa Chipiona...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
  • 7

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 312 Mensajes:

El que inventó términos para un delantero como "delantero versátil", " delantero asociativo", "delantero que le gusta caer a banda" para justificar que un delantero no tiene gol (que es su función), le daría a mi suegra pa que me la vendiera bien.

Y ya no escribo mas en rumorologia, que no tengo caché para decir lo que la mayoría piensa.

Esto es un claro ataque a los poliedros de @Dennis Bergkamp
  • 5

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2832 Mensajes:

Alto es desde luego:

andre_silva_con_cristiano_ronaldo_001.jp

Puede jugar perfectamente de referencia y Ben Yedder más atrasado y con movilidad.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

Que pesaito el colega dándoselas de portavoz de "la mayoría". 

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8042 Mensajes:

A ver si lo fichamos. Más en forma que algunos futbolistas nuestros, está.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Illo Labestia, esta rumorologia estás a nivel top

lo mismo pensaba pero el cabron acaba de decir que habría fichado a Lucas Perez

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5324 Mensajes:

El que inventó términos para un delantero como "delantero versátil", " delantero asociativo", "delantero que le gusta caer a banda" para justificar que un delantero no tiene gol (que es su función), le daría a mi suegra pa que me la vendiera bien.

Y ya no escribo mas en rumorologia, que no tengo caché para decir lo que la mayoría piensa.

El tal Suker ese era un delantero de los que caían a banda.

Un paquete, vamos.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 18976 Mensajes:

lo mismo pensaba pero el cabron acaba de decir que habría fichado a Lucas Perez

Por 4,5 kilos,un tío rápido, vertical, que te juega arriba, en banda o detrás del.punta, español, conoce la liga y te asegura 10 goles...por supuesto, como complemento ofensivo de plantilla.

Una locura, sí.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

El tal Suker ese era un delantero de los que caían a banda.

Un paquete, vamos.

O Luis Fabiano, que solía distribuir el juego y dejar millones de huevos sin pelearse a cabezazos con los centrales. Menudo bulto .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:
Precisamente a Suker le habría puesto pegas alguno porque de cabeza no remataba ni una pelota de playa.
Lo que hay que hacer es fichar jugadores buenos según las posibilidades económicas y oportunidades de mercado que se presenten, según el criterio de una dirección deportiva, y luego el alineador de turno que se adapte a lo que tiene y le saque el mejor partido posible.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Precisamente a Suker le habría puesto pegas alguno porque de cabeza no remataba ni una pelota de playa.
Lo que hay que hacer es fichar jugadores buenos según las posibilidades económicas y oportunidades de mercado que se presenten, según el criterio de una dirección deportiva, y luego el alineador de turno que se adapte a lo que tiene y le saque el mejor partido posible.

Hay gente que eso , no le cabe en la cabeza. Han perdido la perspectiva absoluta de lo que es el Sevilla y sus posibilidades.
Después le dices que si quieren fichajones que entre capital extranjero que lo ponga y te dicen q no....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11117 Mensajes:

Alto es desde luego:

andre_silva_con_cristiano_ronaldo_001.jp

Puede jugar perfectamente de referencia y Ben Yedder más atrasado y con movilidad.

Que va, es una mezcla entre carlitos y markos Marin
  • 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1390 Mensajes:
En la afición ha calado lo de que necesitamos un delantero tanque o uno que asegure veintitantos goles. Griezmann, por poner un ejemplo, hizo 19. No podemos aspirar a esos delanteros, es la realidad. Y por seguir con el mismo ejemplo, con la edad de André Silva, Griezmann hacía 10 goles en la Real. Quiero seguir siendo optimista.
  • 0

Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 48 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rafae gracias por decir lo que los demas no nos atrevemos, subnormal.
  • 15

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 140 Mensajes:

Rafaé es usted más tonto que un botijo

• 2

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1503 Mensajes:
Si como han dicho fuentes ilustres del floro se iban a pagar en torno a 40 por Batshuayi, traer un delantero tan prometedor como el belga (algo menos contrastado) cedido con opción de compra inferior a esos 40 es una gran operación, si rompe en bueno se paga la opción de compra, tiene mucho margen de negocio la operación.
Hace falta otro 9 de perfil físico, solo con 1 la plantilla cojea.
  • 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 8029 Mensajes:

Que va, es una mezcla entre carlitos y markos Marin

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2086 Mensajes:

¿Y Mourinho con 10 años más?

Lo mas importante, ¿y la chica que se ve entre Caparros y André Silva? Melafo vilmente, aunque yo estoy mas caliente que el empaste de un dragón

• 3

-