Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] André Silva (A. C. Milan) (Fichado por el Sevilla F.C.)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
154 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5014 Mensajes:
Yo es que flipo con pasar de Bas Dost a André Silva y que la gente ponga pegas.

Es que nos traemos a Neymar y la peña sale diciendo que hace falta un extremo con más recorrido hacia atrás.
  • 6

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8579 Mensajes:

El que inventó términos para un delantero como "delantero versátil", " delantero asociativo", "delantero que le gusta caer a banda" para justificar que un delantero no tiene gol (que es su función), le daría a mi suegra pa que me la vendiera bien.

Y ya no escribo mas en rumorologia, que no tengo caché para decir lo que la mayoría piensa.

Lo sorprendente es que sigas escribiendo en el floro sabiendo los AMABS lo que queremos la mayoría. 

• 8

Rafaé

Rafaé
  • Baneado
  • 46 Mensajes:

Lo sorprendente es que sigas escribiendo en el floro sabiendo los AMABS lo que queremos la mayoría. 

Pedro Sanchez está en la Moncloa sin quererlo la mayoría. La democracia tiene estas paradojas.
  • -12

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13715 Mensajes:

Ya podeis abrir su post, ofisiá

https://www.sevillaf...-del-sevilla-fc

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7258 Mensajes:
http://elcorreoweb.e...anger-HM4428867

Las ganas de André Silva, que podría ir citado a Tánger
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5178 Mensajes:

Se ve que el chaval ha llegado con ganas. Antes de haber firmado contratos federativos, seguridad social y tal ya quería ir a entrenar. 

Por lo visto quieren que esté disponible para mañana aunque a mi me parece un poco rarito.

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2447 Mensajes:

El que inventó términos para un delantero como "delantero versátil", " delantero asociativo", "delantero que le gusta caer a banda" para justificar que un delantero no tiene gol (que es su función), le daría a mi suegra pa que me la vendiera bien.

Y ya no escribo mas en rumorologia, que no tengo caché para decir lo que la mayoría piensa.

Tienes caché para el post de mibetin céntrate.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 12337 Mensajes:

Se ve que el chaval ha llegado con ganas. Antes de haber firmado contratos federativos, seguridad social y tal ya quería ir a entrenar. 

Por lo visto quieren que esté disponible para mañana aunque a mi me parece un poco rarito.

ha traido el DNI?

• 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 175 Mensajes:

Pedro Sanchez está en la Moncloa sin quererlo la mayoría. La democracia tiene estas paradojas.

Claro que sí; porque no había mayoría para echar al anterior presidente. No lumbreras?
  • 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 2956 Mensajes:

todos tenemos nuestras cosas

• 0

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 231 Mensajes:

Con ganas ha llegao Rafaé

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

cha-cha-cha-chaaaapen

• 4

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 647 Mensajes:

El tal Suker ese era un delantero de los que caían a banda.

Un paquete, vamos.

Tenía al lado a Monchu que era un paquete pero que era el que pegaba cornás.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5014 Mensajes:

Tenía al lado a Monchu que era un paquete pero que era el que pegaba cornás.

Tenía al lado al tal Moya, que no l metía un gol al arcoíris y jugaba de segundo punta.
  • 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3066 Mensajes:
Fui el primero en mencionar su nombre. Espero que no le pese mucho.
  • 4

-