Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[12] André Silva

- - - - -

• Please log in to reply
641 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Bueno, eso es relativo, te voy a enseñar los goles de Torres, obviando los 38 con la selección, durante las 16 temporadas que ha jugado desde que debuta en primera hasta que se va a Japón:

02/03 - 13

03/04 - 20

04/05 - 20

05/06 - 13

06/07 - 14

07/08 - 33

08/09 - 17

09/10 - 22

10/11 - 10

11/12 - 11

12/13 - 22

13/14 - 11

14/15 - 7

15/16 - 12

16/17 - 10

17/18 - 12

Ya quisiero yo durante 16 temporadas a un tío con esos números en mi equipo, por mucho que fallase.

Buenísimos números, pero no mejores que los de Soldado, por ejemplo. Y la turra que se ha dado con uno y con otro no son ni comparables.

• 1

-

Animar

Animar
  • Forero
  • 2930 Mensajes:

Buenísimos números, pero no mejores que los de Soldado, por ejemplo. Y la turra que se ha dado con uno y con otro no son ni comparables.

Hombre, mejores sí son, en torno a 100 goles más.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Hombre, mejores sí son, en torno a 100 goles más.

si, pero teniendo en cuenta que empezó más tarde y jugó mucho menos con la selección, que evidentemente es también mérito de Torres, pero tirando de Wikipedia me sale que Torres ha marcado 258 goles en 740 partidos y Soldado 231 en 541.

• 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2930 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

si, pero teniendo en cuenta que empezó más tarde y jugó mucho menos con la selección, que evidentemente es también mérito de Torres, pero tirando de Wikipedia me sale que Torres ha marcado 258 goles en 740 partidos y Soldado 231 en 541.

Ahí han metido goles de Soldado desde alevines. Son 171 en 446 partidos a nivel de clubes y 7 con España en 12 partidos. En los de Torres solo están incluidos los goles con sus clubs, obviando los 38 de la selección.

Creo que todo el mundo tiene la misma opinión de Torres porque cuando tuvo el bajón seguía siendo indiscutible en la selección y todos tenemos el recuerdo de muchos partidos horribles.

Por no comparar el palmares de uno y otro, coño ya, me cago en la puta que me cae muy bien este nota y punto.

• 12

Broum

Broum
  • Forero
  • 196 Mensajes:

Según Orgullo de Nervión:

Sevilla FC: plazos favorables para hacerse en propiedad con André Silva

André Silva convence en Nervión. El delantero cedido por el Milan ha conseguido siete goles en las primeras ocho jornadas de LaLiga, erigiéndose en uno de los máximos realizadores del continente europeo. El Sevilla meditará más adelante si ejercer la opción de compra que tiene por el futbolista a final de temporada, aunque según apuntan desde Italia, los nervionenses acordaron este verano una modalidad de pago bastante flexible al respecto que facilitaría la contratación definitiva del ariete.

La cesión de André Silva se cerró por tres millones de euros aproximadamente, mientras que la opción de compra es de 35 millones de euros. Como avanza Calciomercato.com, en cambio, habría cierta comodidad en los pagos a realizar por los sevillistas.

En concreto, la entidad hispalense podría afrontar esa cantidad de 35 millones en cuatro años, hasta el 30 de junio de 2023, pagando por André Silva 8,75 millones cada año, a partir del próximo 30 de junio. Con la inflación que vive actualmente el fútbol y si el jugador sigue con su actual rendimiento, se trataría de una operación más que ventajosa.

De momento, el jugador está comprometido y feliz en el Sevilla. Presionó para venir. Su equipo es líder y él sigue siendo un referente para la selección de Portugal.

https://sevilla.abc....1539173572.html

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

Pero Soldado es un puto gilipollas.

• 5

penhate

penhate
  • Forero
  • 1319 Mensajes:

Pero Soldado es un puto gilipollas.

En cambio el niño Torres cae bien a todo el mundo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 5

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

En cambio el niño Torres cae bien a todo el mundo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Proporcionalmente a su popularidad Soldado le bate claramente. No soporto que se mezcle política y deporte, sea del signo que sea. Bastante tengo ya con el bombardeo permanente en todo tipo de medios para escuchar a tipos cuyo talento es motriz.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12557 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Según Orgullo de Nervión:
  Sevilla FC: plazos favorables para hacerse en propiedad con André Silva
André Silva convence en Nervión. El delantero cedido por el Milan ha conseguido siete goles en las primeras ocho jornadas de LaLiga, erigiéndose en uno de los máximos realizadores del continente europeo. El Sevilla meditará más adelante si ejercer la opción de compra que tiene por el futbolista a final de temporada, aunque según apuntan desde Italia, los nervionenses acordaron este verano una modalidad de pago bastante flexible al respecto que facilitaría la contratación definitiva del ariete.
La cesión de André Silva se cerró por tres millones de euros aproximadamente, mientras que la opción de compra es de 35 millones de euros. Como avanza Calciomercato.com, en cambio, habría cierta comodidad en los pagos a realizar por los sevillistas.
En concreto, la entidad hispalense podría afrontar esa cantidad de 35 millones en cuatro años, hasta el 30 de junio de 2023, pagando por André Silva 8,75 millones cada año, a partir del próximo 30 de junio. Con la inflación que vive actualmente el fútbol y si el jugador sigue con su actual rendimiento, se trataría de una operación más que ventajosa.
De momento, el jugador está comprometido y feliz en el Sevilla. Presionó para venir. Su equipo es líder y él sigue siendo un referente para la selección de Portugal.

https://sevilla.abc....1539173572.html

Información incompleta.

No dicen que su futura cláusula sería de 65 millones de euros, y si la ejecutan en los últimos 15 días de Agosto sube a 85. Además si el que viene a por él es el Real Madrid, la cláusula baja a 42 millones y la cesión de un jugador a elegir (no podría ser Ceballos)
  • 20

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8720 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Información incompleta.

No dicen que su futura cláusula sería de 65 millones de euros, y si la ejecutan en los últimos 15 días de Agosto sube a 85. Además si el que viene a por él es el Real Madrid, la cláusula baja a 42 millones y la cesión de un jugador a elegir (no podría ser Ceballos)

Welcome-to-Kansas-kansas-29472580-500-37

• 10

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12557 Mensajes:
Gracias zmorcito. Nunca esta de mas que sea un Amigo quien te diga la verdad.
  • 3

Samson

Samson
  • Forero
  • 2848 Mensajes:

Información incompleta.

Eso es verdad? No me extrañaría que siempre somos los más primos
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2998 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Eso es verdad? No me extrañaría que siempre somos los más primos

Claro, mandale mp a Bengoechea que creo que es quien mas está puesto en el tema 

• 10

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 473 Mensajes:

@Samson, espabila, repasa tus libros de historia floril

• -1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 146 Mensajes:

Las últimas dos páginas hablando de paquetes y de Torres.

Muy apropiado.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2848 Mensajes:
Iyo jacaan no me jodas
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10374 Mensajes:

Iyo jacaan no me jodas

Fue un diometrio con cariño, sabía que estabas de coña.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2740 Mensajes:
Pues otro golito con su selección.
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1331 Mensajes:
FICHAJAZO DE PEPE CASTRO.
38 KILOS ES CALDERILLA PARA NOSOTROS.
A DÍA DE HOY Y GRACIAS A LA GRANDÍSIMA GESTIÓN DEL CONSEJO PODEMOS FICHARLO SIN PROBLEMAS.
AL LUSO Y A 3 O 4 COMO ÉL.
EN AGOSTO DIJE QUE LO VEÍA COMO BALÓN DE ORO.
Y NO ME PIENSO BAJAR DEL BURRO.
NO LE VEO TECHO AL CHABAL.
ME RECUERDA MUCHÍSIMO A MARCO VAN BASTEN.
EL MEJOR 9 DEL MUNDO JUNTO A KANE Y LACAZETE A DÍA DE HOY.
EN MI HUMILDÍSIMA OPINIÓN.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 11 October 2018 - 21:05

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 28355 Mensajes:

tiene que estar muy nerviosos en Milan con este tema para ir filtrando historias para justificarse, cuando lo normal es que esté todo firmado, poco más de dos meses lleva jugando aquí y no paran de llorar por el tema, normal que el club lleve a la deriva los años que lleva

El problema es que el Milan, ahora que André Silva ha vuelto a explotar como goleador en LaLiga, parece haberse dado cuenta de que quizá acaba haciendo el primavera este verano si lo deja escapar por 35 millones de euros, de ahí que haya comenzado a poner trabas a la futura operación. Según publica Calciomercato, desde la entidad lombarda no estarían dispuestos ahora a aceptar un pago a plazos, exigiendo los 35 millones de euros al contado. A priori, las formas ya estarían cerradas, a razón de cuatro plazos de algo más de ocho millones de euros, por lo que no debería haber ningún problema.

Desde las entrañas del Sánchez-Pizjuán, por su parte, indican a ED que prefieren no entrar en ese juego, aunque tampoco acaban de confirmar que esté todo amarrado en lo que a la fórmula de pago se refiere. Sí está claro, en cambio, que el Sevilla la hará efectiva si Silva sigue marcando goles.

Este martes, Massimiliano Mirabelli, exdirector deportivo del club 'rossonero', ha declarado que no descarta ver de nuevo al portugués en San Siro. "Andre Silva, en mi opinión, es un jugador de indudable valor para los próximos años. Tomamos una decisión y no fue fácil para un joven jugador portugués jugar en la Serie A. Quizás sólo un año fue poco y no fue suficiente para todo el mundo. Espero que regrese al AC Milan". 

Mirabelli dice que André Silva sólo salió porque el jugador y su agente, el afamado Jorge Mendes, "presionaron muchísimo".

• 1

-