Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] André Silva

• Please log in to reply
1558 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10948 Mensajes:
Se ha partido la cara y ha estado en todas, es un fuera de serie.
  • 1

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

tiene una actitud sobresaliente, cuantos talentos se van por el sumidero por no tenerla o creer estar por encima de ella? aunque no esté acertado siempre aporta cosa importantes, eso en un delantero marca diferencias, tal es sus actitud que hasta teniendo un golpe fortísimo, doloroso, sigue jugando y dándolo todo hasta que no pueda caminar, y no en una final, o en un partido con un rival de renombre, con el Huesca, este chaval aparte de talento, tiene esa actitud, esa competitividad, que le hará ser un delanterazo

• 5

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 627 Mensajes:

Ni idea de los planes del Sevilla, pero entrar en Champions sería importante si existiera la oportunidad de su continuidad.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2710 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ni idea de los planes del Sevilla, pero entrar en Champions sería importante si existiera la oportunidad de su continuidad.

No nos pasemos de humildes tampoco.

Si el Sevilla con su presupuesto no es capaz de ejecutar la opción de 35 kilos por un delantero centro jovencísimo y que llama la atención de toda Europa es que nos merecemos pasarnos la vida peleando con el Celta y la Real.
  • 25

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5884 Mensajes:

No nos pasemos de humildes tampoco.

Si el Sevilla con su presupuesto no es capaz de ejecutar la opción de 35 kilos por un delantero centro jovencísimo y que llama la atención de toda Europa es que nos merecemos pasarnos la vida peleando con el Celta y la Real.

Totalmente de acuerdo con lo que dices , lo que si es importante es clasificarse para Champions ,   para ser un club atractivo para grandes jugadores, si no,  no creo que durasen mucho en nuestro equipo,ademas hay otra cosa importante a tener en cuenta :El Sueldo, los buenos jugadores tienen la fea costumbre de querer ganar un buen sueldo (por eso no esta aqui Jovetic).

Resumiendo en general las condiciones para tener grandes jugadores :

1º Competiciones en las que participas

2º Un buen Sueldo

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 13 November 2018 - 00:49

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13844 Mensajes:
He leído varias crónicas diciendo que Silva falló varios goles, y a mi en el campo no me lo pareció. Tuvo varios remates muy difíciles, por no decir imposibles, y uno que tuvo mas franco, el remate de cabeza de la primera parte, el portero hizo un paradón.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

He leído varias crónicas diciendo que Silva falló varios goles, y a mi en el campo no me lo pareció. Tuvo varios remates muy difíciles, por no decir imposibles, y uno que tuvo mas franco, el remate de cabeza de la primera parte, el portero hizo un paradón.

Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo al leer las crónicas. Sí es cierto que en la segunda parte hubo un centro de Navas que se paseó por la línea de gol y por allí andaba André Silva, aunque la jugada fue muy embarullada, no sé si hubo rebotes porque no la han pasado repetida en ningún sitio. Después hubo un balón aéreo en el que amaga una chilena y el control posterior se le va. Pero de ahí a decir ocasiones claras...

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Y yo he leído que joaqui narte es la bestia negra del Barcelona
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo al leer las crónicas. Sí es cierto que en la segunda parte hubo un centro de Navas que se paseó por la línea de gol y por allí andaba André Silva, aunque la jugada fue muy embarullada, no sé si hubo rebotes porque no la han pasado repetida en ningún sitio. Después hubo un balón aéreo en el que amaga una chilena y el control posterior se le va. Pero de ahí a decir ocasiones claras...

Yo si creo que fueron ocasiones claras para un delantero centro de su altura y en la posición en que recibió. En ambos cabezazos tuvo tiempo de calcular y acomodar el cuerpo y se le fueron las dos. La primera fue un paradón, pero fue centrada, y la segunda midió mal. Estaba a metro y medio. No es un gran cabeceador aún, aunque está en ello. Negredo hubiera enchufado una de ellas, y Zamorano se hubiera tomado un café en medio.

Aún así, para mi dio un partidazo descomunal. De delantero carísimo. Sus movimientos, controles orientados y presencia fue de delantero top. Si no se estropea, y sobre todo, si no comete el error de muchos de comenzar a jugar para si mismo para que lo fiche un equipo top, puede convertirse en el delantero de la liga (esto no es mibeti, aquí sabemos lo que somos). Ficharlo lo fichaba con los ojos cerrados por 35 kilos, pero tenemos toda la temporada para decidirlo.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 12 November 2018 - 19:55

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4694 Mensajes:

Golito con Portugal. De todas formas podrían haberlo liberado o darle descanso ya que Portugal no se jugaba ya nada.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6228 Mensajes:

Acabo de enterarme que tiene 22 años. Brutal. Pensaba que tenía 28 o 29.

• -1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9378 Mensajes:
Es un diamante en bruto. Con esa edad, el cartel internacional que ya tiene...va a jugar final four, Mundiales,etc. A poco que le vayan bien las cosas puede valer 80 kilos en un par de años.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9301 Mensajes:

El remate de cabeza del gol de hoy diría que era más difícil que un par de los que tuvo contra el Espanyol. Cagon la leche.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

Yo te veganizo. Hay vida después del fútbol.

• 1

break

break
  • Forero
  • 1337 Mensajes:
Suma y sigue
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6783 Mensajes:

Con esta frase, se puede decir que eres un florero legítimo. La edad floril es la prueba definitiva de que sabes manejarte por estos lares
  • 4

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

Todo florero medio sabe que antes de jubilarse le queda esta temporada y dos más.

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14607 Mensajes:

Minuto 28:00

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

Es que si el SFC no lo compra cometería un error mayúsculo, yo tenía la duda con él de que fuera el típico niñatillo portugués que ya se cree alguien, viniendo ademá del Milán, que aunque es un club que está en horas bajas no deja de ser el Milán, y me veo un chaval que no solo no es un niñato sino que además trabaja como el que más, si le respetan las lesiones, da hasta miedo hasta donde podría llegar con todo el margen de mejora que tiene por delante

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Pero si la opción de compra no estaba cerrada y era poco menos que un camelo... Algunos no sé cómo se atreven a decir tantas tonterías con lo fácil que es al final conocer la verdad.
  • 4

-