Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] André Silva

• Please log in to reply
1558 replies to this topic

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 734 Mensajes:

Vaya dos personajes.

• 2

-

utre

utre
  • Forero
  • 1714 Mensajes:
Primero se dijo que este no valia. Que vaya mierda que no traían al Belga. Que este no valia para Machin.
Cuando no pueden hablar de tanta polla en la boca de Silva, se empieza a decir sobre la opción de comprar. Luego si se ficha será criticar la cláusula..y asi con todo.
  • 5

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es que aquí hay incluso quien ha dudado del tamaño de su miembro en reposo.

• 12

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6038 Mensajes:

Pero si la opción de compra no estaba cerrada y era poco menos que un camelo... Algunos no sé cómo se atreven a decir tantas tonterías con lo fácil que es al final conocer la verdad.

Siempre existirá algo sobre lo que lamentarnos. Ya lo comentamos por aquí varios: en cesiones con opción de compra ya se acuerda todo con antelación.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6610 Mensajes:

Es que aquí hay incluso quien ha dudado del tamaño de su miembro en reposo.

Lo de los comentarios gay friendly empieza a ser ya tela de cansino en el floro.

Entre los que quieren comer polla negra y los no homo con todos los jugadores guapos o atléticos... entrar aquí se está empezando a convertir a comprar la Super Pop en los 90.

• -9

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13717 Mensajes:

Lo de los comentarios gay friendly empieza a ser ya tela de cansino en el floro.

Entre los que quieren comer polla negra y los no homo con todos los jugadores guapos o atléticos... entrar aquí se está empezando a convertir a comprar la Super Pop en los 90.

Oye, oye, oye... un respeto. Aquí de gay friendly nada. Somos heterocuriosos y a mucha honra. Y ahora dime que tu nunca has sentido curiosidad...
  • 9

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8569 Mensajes:
El índice hasta la primera falange y hasta ahí llegamos.
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5774 Mensajes:
Por comerte un nabo no eres menos hombre.
  • 6

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues yo pienso seguir diciendo qué futbolistas me parecen guapos y a quiénes les hacía un traje de saliva en el cipote. A ver si ahora uno va a ser menos sevillista o algo por sus tendencias, que el caudillo murió hace mucho ya, cojones. Y si alguien se molesta, que tire de ésta.
  • 17

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15654 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

vytysw.jpg
  • 31

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6610 Mensajes:

Pues yo pienso seguir diciendo qué futbolistas me parecen guapos y a quiénes les hacía un traje de saliva en el cipote. A ver si ahora uno va a ser menos sevillista o algo por sus tendencias, que el caudillo murió hace mucho ya, cojones. Y si alguien se molesta, que tire de ésta.

Si a mi me parece cojonudo que cada uno se coma lo que quiera.

Pero si se lo come en off topic entretiene más y mejor.
  • 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 964 Mensajes:

A ver, los fútbolistas por regla general en el siglo XXI van a tener buenos cuerpos. Y ya pasaon los tiempos de Teo Custers y cia, Yme parece fenomenal.

Lo que cansa es lo que ha dicho Bengo, las continuas referenias jijijaja que desvían el tiro.

Es como si yo me pusiera a hablar del traje de nosequién.

Si mañana marca, se va a hablar mucho de él. Al tiempo (lo pongo en condicional, porque luego estamos los cansinos del "karma", que también somos para echarnos de comer a parte).

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13717 Mensajes:
Joder con el heteropatriarcado!!!!

A ver si ahora no vamos a poder decir que un futbolista tiene el cuerpo bonito! Iros todos a foromachistas.com!!!!
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Lo que hay es gaypatriarcado. Con el gayerío ha pasado lo mismo que con las feminazis. Se ha pasado de un extremo al otro. 

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13717 Mensajes:

Lo que hay es gaypatriarcado. Con el gayerío ha pasado lo mismo que con las feminazis. Se ha pasado de un extremo al otro. 

Yo no soy gay. Pero no me digas Herr que nunca has sentido curiosidad...
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Yo no soy gay. Pero no me digas Herr que nunca has sentido curiosidad...

La verdad es que como "activo" podría uno plantearse uno si le gustaría. Un agujero es un agujero. Después están los condicionantes morales que tenga uno que hace que no te metas donde creas que no debas meterte. Pasivo ya te digo que no. Creo en la unidireccionalidad del ano. ¿y que hacemos con las almorranas además?. Y el aliento de un macho en el cogote... me cago en mi padre.

Por cierto, no podemos dejar que en el post de nuestro delantero centro matador destaque un debate gay, joder, que se nos vienen arriba los rivales.

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13717 Mensajes:
Que bueno es........tá.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 25 November 2018 - 16:54

• 6

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le comía el rabo real y figuradamente.
  • 10

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1955 Mensajes:
Sin balones potables desde la banda pierde mucho.
  • 0

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 109 Mensajes:
Lo ficha el mandril
  • 0

-