Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] André Silva

- - - - -

• Please log in to reply
1169 replies to this topic

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2880 Mensajes:

No es por nada, pero Alvaro Negredo nos dio mucho mejor rendimiento de lo que nos esta dando este.

Eso es verlo con tela de sesgo. La primera temporada de Negredo, esa en la que podía ir al mundial 2009-2010 en la que fallaba más que una escopeta de caña, que dió vergüenza en la final de copa del Rey y tuvieron que quitarlo en el minuto 66. Esa temporada que parecía que pasaba de todo y que solo hizo 14 goles entre todas las competiciones (48 partidos) y se quedó fuera del mundial, es la temporada con la que hay que comparar a André Silva.

Me parece mejor este André Silva, con su 1ª temporada en el Sevilla y 23 años, que aquel Negredo de la 1ª temporada en el Sevilla y 25 años.

Igual dentro de dos temporadas, André Silva con 25 años, hace en el Sevilla 25 o 30 goles, pero no creo que lo veamos.

• -2

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5680 Mensajes:
El Negredo del Sevilla valdría hoy 75 millones de euros y sería titular en la selección española.

Pero vamos, que no tengo duda alguna.

De Luis Fabiano ni hablo porque lloro.
  • 8

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Es bueno, pero vale la mitad de lo que dicen que vale.

PD: Negredo era un jodido espectáculo.

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4970 Mensajes:

Pues a mí Negredo tampoco me pareció para tanto, la verdad. Era un Sevilla que jugaba exclusivamente para él. 

Buen jugador, claro, pero tampoco mucho más. 

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7094 Mensajes:

Pues a mí Negredo tampoco me pareció para tanto, la verdad. Era un Sevilla que jugaba exclusivamente para él. 

Buen jugador, claro, pero tampoco mucho más. 

Porque vino después de Luís Fabiano y estaba Kanouté, normal verlo inferior, las comparaciones con esos dos monstruos lo deja en nada, pero comparas con lo que ha venido después y se me caen dos lagrimones, exceptuando BY.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3009 Mensajes:

Porque vino después de Luís Fabiano y estaba Kanouté, normal verlo inferior, las comparaciones con esos dos monstruos lo deja en nada, pero comparas con lo que ha venido después y se me caen dos lagrimones, exceptuando BY.

Bueeeno, y Bacca y Gameiro, ¿no? Esos tampoco eran cojos precisamente.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4970 Mensajes:

Después solo vinieron dos delanteros que nos dieron 3 EL. Comparaciones.

• 2

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 289 Mensajes:

La que he liado.

Lo llego a comparar con Ritsu Doan y explota el floro...

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7094 Mensajes:

Después solo vinieron dos delanteros que nos dieron 3 EL. Comparaciones.

Estaba hablando de lo anterior a Negredo no a lo posterior, no me he olvidado de esos. Si sumamos esos aún queda más retratado Silva.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3540 Mensajes:

Estaba hablando de lo anterior a Negredo no a lo posterior, no me he olvidado de esos. Si sumamos esos aún queda más retratado Silva.

Como quedaría D10S en su primera temporada, paciencia este tío tiene el duro y quiere, es solo cuestión de tiempo para que explote en futbolista gordo

• 0

-