Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] André Silva

• Please log in to reply
1558 replies to this topic

Igor Gluscevic

Igor Gluscevic
  • Forero
  • 310 Mensajes:

Yo es que no se como funciona la red esa del folleteo. Un super like, significa que quiere un embarbetamiento sin filtro ninguno? Si es asi, con que me des un vegano normal y corriente, me conformo.

Mira que me he tenido que reír con el comentario jajaja es que el floro es mucho floro, te da disgustos pero también alegrías, como la vida misma vaya

• 1

-

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4386 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Os recomiendo no uséis nunca el SuperLike de Tinder. Puede resultar muy peligroso. La última vez que lo usé, acabé empotrando a pelo a una gorda lamentable debajo del puente de Triana.
  • 34

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1622 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Os recomiendo no uséis nunca el SuperLike de Tinder. Puede resultar muy peligroso. La última vez que lo usé, acabé empotrando a pelo a una gorda lamentable debajo del puente de Triana.

No hay nada más agradecido que una gorda, siempre piensan que puede ser la última vez..
  • 11

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7432 Mensajes:

Porque económicamente es una ruina, pero qué bien estaría ejercer la compra por varios años y mandarlo los tres años a la grada.

• 1

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1521 Mensajes:
De haber llamado a alguien para pedir informes, JAMÁS debió venir.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

Entro, te deseo una gran racha de salud y buena marcha profesional en un Watford de la vida y me voy.

• 2

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3518 Mensajes:

Pues creo que al final de temporada no vamos a ejecutar la opción de compra.

Es la impresión que me da

ya lo dije hace unos meses.

No me parecía nada espectacular para 38 millones que valía y lo que me temía ha acabado pasando, que ha ido de mas a menos, vamos a mucho menos.

A ver a quien le colocan este mochuelo

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6954 Mensajes:

Se quedará en Milan porque de lo contrario los italianos que se despidan del 50-60% de los que les costó a ellos.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8973 Mensajes:

Entro, te deseo una gran racha de salud y buena marcha profesional en un Watford de la vida y me voy.

Este jugador tiene dos cosas muy importantes: un aura de estrella que llama la atención mediática y el mejor "padrino" que puede tener un jugador. Quiero decir que igual con 30 años lo vemos en un Watford, pero hasta entonces va a protagonizar más de un traspaso multimillonario y se va a poner la camiseta de más de uno de los clubes top. Cómo le vaya en ellos ya es otra historia.

• 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 789 Mensajes:
Que sí, que es un niñato y todo lo que Caparrós quiera pero que lo trajo él. Que ya podía haberse interesado un poco más por saber lo mierda que era el portugués este.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En noviembre pajas a dos manos. Ahora todo el mundo lo vió venir menos Caparrós, que no pidió el informe referente a lo de borrarse media temporada.
  • 16

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1921 Mensajes:
Su paso por el Sevilla era eso, un paso. Cuando escucharon que ibanos a pagar la clausula, se borraron él y Mendes.
El negocio es para ellos.
  • 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5048 Mensajes:

Su paso por el Sevilla era eso, un paso. Cuando escucharon que ibanos a pagar la clausula, se borraron él y Mendes.
El negocio es para ellos.

Pues el paso ha sido en falso, muy en falso, y no creo que le venga eso muy bien. Después de un año nefasto en Milan, tenía la oportunidad de volverse a poner en el escaparate, y lo ha dejado escapar. Eso que dicen por ahí arriba de que sigue teniendo un cartel muy gordo entre equipos grandes...no lo veo yo muy claro.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 14 May 2019 - 07:50

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8973 Mensajes:

Pues el paso ha sido en falso, muy en falso, y no creo que le venga eso muy bien. Después de un año nefasto en Milan, tenía la oportunidad de volverse a poner en el escaparate, y lo ha dejado escapar. Eso que dicen por ahí arriba de que sigue teniendo un cartel muy gordo entre equipos grandes...no lo veo yo muy claro.

Yo creo que es evidentisimo que ya tiene Mendes amarrado un acuerdo con el Milan y un tercer equipo que evidentemente no va a ser un mibeti de la vida. Muy gordo tiene que ser lo que le ha prometido Mendes para que un jugador actúe así con el Sevilla, rozando la ilegalidad.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30753 Mensajes:

Ya está el niñato diciendo que no está fingiendo y que la culpa es del SFC porque lo forzó en Diciembre, pobrecito coño, que lo forzó en Diciembre y por eso se ha llevado 5 meses con molestias, curiosamente a partir de que Machín lo sentara en el banquillo. Si Monchi evita negociar por futbolistas que lleva Mendes es por algo, creo que desde que está en el SFC no ha fichado ni uno que pertenezca al sujeto, yo estoy seguro que el niñato no hubiera venido si Monchi hubiese sido en ese momento DD.

• 0

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 203 Mensajes:
El otro dia leí algo sobre la mafia china... tienen un nombre muy pintoresco... cómo era... yakuza no, que son los japoneses... camorra? No, tampoco... cómo era.......
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12231 Mensajes:

El otro dia leí algo sobre la mafia china... tienen un nombre muy pintoresco... cómo era... yakuza no, que son los japoneses... camorra? No, tampoco... cómo era.......

Chinos

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14945 Mensajes:

Yakisobas.

• 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 846 Mensajes:
Rollito Firm
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7741 Mensajes:

Ya está el niñato diciendo que no está fingiendo y que la culpa es del SFC porque lo forzó en Diciembre, pobrecito coño, que lo forzó en Diciembre y por eso se ha llevado 5 meses con molestias, curiosamente a partir de que Machín lo sentara en el banquillo.

No dudo que el nota se esté haciendo el remolón para no jugar ahora pero en lo de que forzó tiene razón. Y no he escuchado las palabras de su boca pero creo que no culpa al club de ello.

Yo no tengo ni puta idea de quién será la culpa pero lo de que forzó si que es verdad porque ya decían las gargantas profundas en su día que estaba jugando con la rodilla chunga mucho antes de que pegara el bajón.

• 0

-