Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Hola

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 109 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me presento: Soy sevillista. Con dos años menos que Correos.

Llevo años diciendo que no me gusta el fútbol. Que me apasiona el Sevilla Fútbol Club. Pero me he visto más partidos del Mundial que de la pasada Liga, y voy por el quinto partido de Premier en su primera jornada. Así que lo que no me gusta es la Liga española.

Y hoy juega el Sevilla en Tanger...

Me da pena que hayan ido a Marruecos alguien más aparte de los familiares de los jugadores. Lo entiendo, pero me da pena. No creo que fuese dejar solo al equipo, era demostrar que no lo consideramos como una cita a la que debieramos acudir. Igual es el derecho al pataleo.

Cuento esto porque no creo que escriba mucho más. Aunque os seguiré leyendo, porque en la victoria y en la derrota, sobre todo en la derrota, necesito que alguien me saque una sonrisa: Con ironía, con ingenio, de forma demoledora o con candidez infinita.

Además os confundo a muchos y seguro respondía a quien no debo, y tarde.

Tengo amigos periodistas (cuando eso aún se consideraba una profesión), pero no podré ofrecer información. No se fían de mi, soy un bocas.

Salud y sevillismo.

P.d.: Que alguien haga algo con rafaé

• 14

-

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Con Szalay puedes empezar a montar el comando banquitoSG

• 4

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Bienvenido a este antro de cabrones, tú sabrás lo que haces con tu vida.

Aceptamos tetas de cualquier época, gracias.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3115 Mensajes:

Bulto infame

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
¿Amigo de Rafaé?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Me presento: Soy sevillista. Con dos años menos que Correos.
Llevo años diciendo que no me gusta el fútbol. Que me apasiona el Sevilla Fútbol Club. Pero me he visto más partidos del Mundial que de la pasada Liga, y voy por el quinto partido de Premier en su primera jornada. Así que lo que no me gusta es la Liga española.
Y hoy juega el Sevilla en Tanger...

Me da pena que hayan ido a Marruecos alguien más aparte de los familiares de los jugadores. Lo entiendo, pero me da pena. No creo que fuese dejar solo al equipo, era demostrar que no lo consideramos como una cita a la que debieramos acudir. Igual es el derecho al pataleo.

Cuento esto porque no creo que escriba mucho más. Aunque os seguiré leyendo, porque en la victoria y en la derrota, sobre todo en la derrota, necesito que alguien me saque una sonrisa: Con ironía, con ingenio, de forma demoledora o con candidez infinita.
Además os confundo a muchos y seguro respondía a quien no debo, y tarde.
Tengo amigos periodistas (cuando eso aún se consideraba una profesión), pero no podré ofrecer información. No se fían de mi, soy un bocas.
Salud y sevillismo.
P.d.: Que alguien haga algo con rafaé

Bienvenido hamijo, aunque no vuelvas a escribir esta bien saber que con szalay, contingo y alguno mas la sección viejas glorias de SG esta cubierta. Escribe mas hombre.....
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

PAQUETE

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
CAT te vigila.