"Un presidente que no se ha votado" me encanta oír a los peperos ladrar esa frase.
Quien ha dicho eso?
Yo seguro que no
"Un presidente que no se ha votado" me encanta oír a los peperos ladrar esa frase.
Que os gusta a alguno que os suban los impuestos eh...
Igual cuando llegue la nómina con más irpf no hace tanta gracia, pero por ahora alguno se reirá de las medidas intervencionistas
y la carne con tomate.
MENSAJE POPULAR!
Que os gusta a alguno que os suban los impuestos eh...
Igual cuando llegue la nómina con más irpf no hace tanta gracia, pero por ahora alguno se reirá de las medidas intervencionistas
la subida de impuestos es para:
- lista de cosas que no me gustan
en vez de para:
- lista de cosas que me gustan
y mis datos son estos:
- no hay datos
Este tema ha sido editado por Diometrios: 15 August 2018 - 16:17
Yo he dicho que el post lo veía bien pero a modo recopilatorio de estupideces suyas, para el tema "y tú más" no.Que os gusta a alguno que os suban los impuestos eh...
Este tema ha sido editado por Rives: 15 August 2018 - 18:56
Es que la subida de impuestos de Sánchez es para :
Catalanes y vascos
Feministas
Viogen
Paguitas
Ojalá fuera para Sanidad, pero es que no ha dicho una palabra sobre eso
Es que no se de donde cojones saca eso de la sanidad
Anda, para la misma basura que tu PP.
Es que la subida de impuestos de Sánchez es para :
Catalanes y vascos
Feministas
Viogen
Paguitas
Ojalá fuera para Sanidad, pero es que no ha dicho una palabra sobre eso
Es que no se de donde cojones saca eso de la sanidad
Unos suben impuestos para saber dios qué y otros te roban en la puta cara y se hacen los longuis.
Lo mismo me da que me da lo mismo.
jajaja mamona si no ves que el psoe te roba en la cara siendo andaluz.... y si, tanto Psoe como PP son auténtica basura.
Este va a hacer bueno a Zapatero que mira que es difícil.
No obstante mis dieces a Diometrios que vuelve a las trincheras contra la horda de floreros con sed de sangre.
Aguante comandante!
A mí Sánchez me parece escoria, pero aún más me lo parece Diometrio, el cual, como una sabandija, desapareció de aquí con cada escándalo de corrupción del PP y sus compadres del cortijo
Este tema ha sido editado por Tony Montana: 16 August 2018 - 09:08
y que? ahí os tiene desquiciaitos perdidos, os tiene comida la moral jajajajaja
jajaja mamona si no ves que el psoe te roba en la cara siendo andaluz.... y si, tanto Psoe como PP son auténtica basura.
Este va a hacer bueno a Zapatero que mira que es difícil.
No obstante mis dieces a Diometrios que vuelve a las trincheras contra la horda de floreros con sed de sangre.
Aguante comandante!
Si yo no se una mierda de política bombonera, solo que vine a dar por culo.
Me hace gracia que venga alguien a quejarse del Psoe con todo lo que ha perpetrao el partido al que defiende.
¿Tú no eres pro PP Dio? ¿No preferías al PP antes que a otros en el poder y defendías eso?
Pues debe ser que me he confundio con otro, lo siento. Ya he comentao que yo de esto no entiendo mucho.