Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sánchez Presidente del gobierno

* - - - - 1 Votos

• Please log in to reply
115 replies to this topic

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:

"Un presidente que no se ha votado" me encanta oír a los peperos ladrar esa frase.

Quien ha dicho eso?
Yo seguro que no
  • 0

-

Google

Google
  • Forero
  • 12777 Mensajes:

Que os gusta a alguno que os suban los impuestos eh...

Igual cuando llegue la nómina con más irpf no hace tanta gracia, pero por ahora alguno se reirá de las medidas intervencionistas

y la carne con tomate.

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5366 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Igual cuando llegue la nómina con más irpf no hace tanta gracia, pero por ahora alguno se reirá de las medidas intervencionistas

Como te ha dicho ozzy, los impuestos estarán bien o mal en función del uso que se les de. Si es para tener unos servicios públicos de calidad, cojonudo, se paga lo que haga falta. Si es para mantener a una piara de parásitos colocaos a dedo o para pagarle el negocio a florentino o a los de las autopistas, pues no.
  • 11

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Es que la subida de impuestos de Sánchez es para :

Catalanes y vascos
Feministas
Viogen
Paguitas

Ojalá fuera para Sanidad, pero es que no ha dicho una palabra sobre eso

Es que no se de donde cojones saca eso de la sanidad
  • -10

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5036 Mensajes:
Calamaro, por favor.
  • 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12704 Mensajes:

la subida de impuestos es para:

- lista de cosas que no me gustan

en vez de para:

- lista de cosas que me gustan

y mis datos son estos:

- no hay datos

• 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Por favor un enlace un algo que diga que la subida es para Sanidad. Porque sus políticas iban por donde he dicho y así lo ha demostrado. Se me han pasado las pensiones pero no ha dicho mucho sobre el tema, pero sanidad?????

Este tema ha sido editado por Diometrios: 15 August 2018 - 16:17

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13326 Mensajes:
Unos suben impuestos para saber dios qué y otros te roban en la puta cara y se hacen los longuis.

Lo mismo me da que me da lo mismo.
  • 3

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:
Diometrios, mañana juega el Sevilla a las 19h, te lo dejo por aquí por el subforo del Sevilla igual no has pasado y no te has enterado del próximo partido
  • 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 13821 Mensajes:

Yo he dicho que el post lo veía bien pero a modo recopilatorio de estupideces suyas, para el tema "y tú más" no.
Verás, que te suban impuestos no es lo que uno más desee, pero es que yo tengo la espinita de no poder disfrutar de un sistema social como el noruego (en sanidad no, en sanidad lo que quiero es que mejore el nuestro que no sabemos los que tenemos) que es lo que más deseo para el suelo en el que vivo. No me importaría nada pagar lo que ellos pagan en impuesto si pudiese disfrutar de eso, pero aunque nunca vaya a ser así, a mí lo del impuesto no me termina de molestar siempre y cuando ese dinero no se termine evadiendo a paraísos fiscales.
Que yo preferiría que fuese para guarderías gratis, ayudar a pymes o para que la uco de la Guardia Civil vuelva a disponer de fondos para investigar como Dios manda, pero entiendo que se usa para lo que la política del ejecutivo en ese momento prioriza ( que en este caso no comparto para nada lo que están priorizando).
No quiero más privatizaciones (mataría por lo que ya comenté antes) y de eso quien sabía tela son los que estaban antes, que por poco no nos dejan sanitariamente como EEUU, con permiso de Susana Díaz.
En cuanto al tema pensiones, ninguna, pero ninguna fuerza política, las va a salvar. Tan simple como que para que se sostenga se necesitan cotizantes y que desaparezcan los salarios de mojones que tenemos. Lo que pasa que ninguna lo va a explicar claro para ver a quién le explota la patata caliente y echarse las culpas. Como con lo de la crisis.

Este tema ha sido editado por Rives: 15 August 2018 - 18:56

• 6

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8621 Mensajes:

Catalanes y vascos
Feministas
Viogen
Paguitas

Anda, para la misma basura que tu PP.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 868 Mensajes:

Catalanes y vascos
Feministas
Viogen
Paguitas

Cuándo me ingresan por lo de catalán?
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8185 Mensajes:

Unos suben impuestos para saber dios qué y otros te roban en la puta cara y se hacen los longuis.

Lo mismo me da que me da lo mismo.

jajaja mamona si  no ves que el psoe te roba en la cara siendo andaluz.... y si, tanto Psoe como PP son auténtica basura.

Este va a hacer bueno a Zapatero que mira que es difícil.

No obstante mis dieces a Diometrios que vuelve a las trincheras contra la horda de floreros con sed de sangre.

Aguante comandante!

• 4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7033 Mensajes:

Bandera-caja-Barcenas_EDIIMA20171117_075

A mí Sánchez me parece escoria, pero aún más me lo parece Diometrio, el cual, como una sabandija, desapareció de aquí con cada escándalo de corrupción del PP y sus compadres del cortijo

Este tema ha sido editado por Tony Montana: 16 August 2018 - 09:08

• 7

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8185 Mensajes:

y que? ahí os tiene desquiciaitos perdidos, os tiene comida la moral jajajajaja

• 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13326 Mensajes:

jajaja mamona si  no ves que el psoe te roba en la cara siendo andaluz.... y si, tanto Psoe como PP son auténtica basura.

Este va a hacer bueno a Zapatero que mira que es difícil.

No obstante mis dieces a Diometrios que vuelve a las trincheras contra la horda de floreros con sed de sangre.
Aguante comandante!

Si yo no se una mierda de política bombonera, solo que vine a dar por culo.

Me hace gracia que venga alguien a quejarse del Psoe con todo lo que ha perpetrao el partido al que defiende.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:

Si yo no se una mierda de política bombonera, solo que vine a dar por culo.

Me hace gracia que venga alguien a quejarse del Psoe con todo lo que ha perpetrao el partido al que defiende.

Cuando he defendido yo a ese partido?
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13326 Mensajes:

¿Tú no eres pro PP Dio? ¿No preferías al PP antes que a otros en el poder y defendías eso?

Pues debe ser que me he confundio con otro, lo siento. Ya he comentao que yo de esto no entiendo mucho.

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Del pp nah de nah

Últimamente voto naranja y la próxima vez quien sabe. De derechas, liberal, llamalo como quieras, soy

Pero de ningún partido, Dios me libre
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5366 Mensajes:
También aquí histerismo?
  • 1

-