Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sánchez Presidente del gobierno

* - - - - 1 Votos

• Please log in to reply
515 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Traición de Podemos a la clase trabajadora. Esto me suena a cuando la gente se queja de que Biris no anime.

No parece que Biris tenga en mente su autodestrucción haciendo purgas continuas desde hace 2 años

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 5

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14621 Mensajes:

Traición de Podemos a la clase trabajadora. Esto me suena a cuando la gente se queja de que Biris no anime.

Podemos NO es lucha obrera. Se entretiene en otras cosas.
  • 6

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Lo ultimo es decirnos a los hombres que es el momento de que nos corresponsabilicemos de nuestros hijos, van a la vanguardia de la sociedad

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 864 Mensajes:

Hoy que ha muerto Bruno Ganz y que tanto nos hemos reído con la parodia del hundimiento y del partido del Irún cuando no subió mibetin, pongo este más acorde a este hilo, Bruno Ganz será siempre recordado gracias al Hundimiento entre otras películas y también a las parodias sobre este corte de la película. DEP

http://cloud.tapatal...0216-WA0020.mp4

PD Es una parodia sobre la manifestación en la plaza Colon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 16 February 2019 - 20:10

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9146 Mensajes:
Lo único que tengo claro de estas elecciones es que pase lo que pase España pierde.
  • 6

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10103 Mensajes:

Me la juego a que la hostia del PSOE es BASTANTE menor a la hostia del PP. Midiendo en número de escaños.

Acepto 10 pavos de apuesta.

Apuestas de TIESOS como buen izquierdoso que eres.
  • 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2340 Mensajes:

Lo único que tengo claro de estas elecciones es que pase lo que pase España pierde.

Fachas VS Pedritor. Gane quien gane, nosotros perdemos.

20070936.jpg

• 6

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4970 Mensajes:

No parece que Biris tenga en mente su autodestrucción haciendo purgas continuas desde hace 2 años

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Que no? jajaj

Está claro, pero de ahí de hablar de traición...Un poco atrevido.  No te lo perdonaré jamás Pablito. 

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 572 Mensajes:

Podemos haciendo campaña contra el PACMA, parecen empeñados en hundirse ellos solitos

• 5

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9146 Mensajes:
.

Este tema ha sido editado por rorschach: 17 February 2019 - 19:15

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5592 Mensajes:

Podemos haciendo campaña contra el PACMA, parecen empeñados en hundirse ellos solitos

Pues como se anden, en un par de elecciones saca el PACMA más votos que ellos. Ya le pasó a UPyD, que en paz descanse.

• 5

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1147 Mensajes:

Forocoches apoyando este roperoviejismo censor como si fuera macarra, divertido y moderno es, probablemente, de las cosas más surrealistas que hemos podido ver en nuestra puta vida.

https://twitter.com/...075696408064000

Esto es como cuando en los 80 los punkis y post-punkis usaban parafernalia nazi de una forma provocativa e irónica, pero sin la ironía.

No cabe un tonto más en el internet español.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: Ayer, 11:10

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4282 Mensajes:

Pues no sé de qué te extrañas, forocoches es lo más rancio y reaccionario de internet.  Racismo, misoginia, machismo y homofobia... todo bajo la falsa apariencia de troleo juvenil. Si hay un partido que puede satisfacer al público de forocoches ese es Vox, un auténtico partido anti sistema de extrema derecha formado por inadaptados y frikis como ellos.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: Ayer, 11:32

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1147 Mensajes:

Pues no sé de qué te extrañas, forocoches es lo más rancio y reaccionario de internet.  Racismo, misoginia, machismo y homofobia... todo bajo la falsa apariencia de troleo juvenil. Si hay un partido que puede satisfacer al público de forocoches ese es Vox, un auténtico partido anti sistema de extrema derecha formado por inadaptados y frikis como ellos.

No, si eso está claro. El neo ciudadano medio, que no folla lo suficiente por culpa del auge de las feminazis y no porque tenga la cara como un pie y hablar con él sea más aburrido que una entrevista a una farola. Que no gana más por culpa de los negros que venden cedés y que no se ríe más porque ya no puede cachondearse de los maricones. Siempre es culpa de los demás, el sistema queda muy arriba como para juzgarlo y siempre la víctima es uno mismo.

Pero lo que sí me asombra es que se haya dado imagen de MODERNO, de COOL, de MACARRA, a esto. A señores oliendo a Varón Dandy y a puro y apostando por una sociedad mucho más restrictiva y menos divertida que vivimos hace no tanto. Unos señores que se cargarían forocoches sin dudarlo un segundo.

Una cosa es entregarse al típico bocazas rollo Trump y ver qué pasa y reírse y otra entregarse a una gente que llevan la censura por bandera. Un partido que se llama VOX y que empieza hablando de incorrección política para acabar proponiendo censuras, recortes y restricciones.

Luego les censuras a ellos un comentario y... NO VEAS.

Me parece de una inconsistencia e incoherencia digna de mil estudios psicológicos.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: Ayer, 11:59

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13106 Mensajes:

Racismo, misoginia, machismo y homofobia... todo bajo la falsa apariencia de troleo juvenil. 

Por un momento pensé que estabas describiendo a nuestro floro de SG...

• 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4970 Mensajes:

Por un momento pensé que estabas describiendo a nuestro floro de SG...

ajajajajja

• 0

-