Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sánchez Presidente del gobierno

* - - - - 1 Votos

• Please log in to reply
296 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1474 Mensajes:
Aquí hay mucho marketing, eso sí que es la nueva politica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6070 Mensajes:

e0d2fcb56fabf6dc894b5af8a1e60069o.jpg

• -4

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2234 Mensajes:

Fake. Cuenta troll de twitter. Losantos no ha publicado eso

• 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2234 Mensajes:
Se plantea un cambio horario de manera que Canarias y la península tengan la misma hora.
  • 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Se plantea un cambio horario de manera que Canarias y la península tengan la misma hora.

La península baja una hora o Canarias sube una?
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Me gusta almorzar a las 15:00 los domingos, me Encanta quedar a las 21:30 o las 22:00 los sabados

Que no me cambien nada joder, este megalomano ya no sabe que hacer para hacer algo que quede en la memoria (para bien, pq para mal, va dando unos tumbos....)
  • -11

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2282 Mensajes:
Si no me equivoco, el debate del cambio de hora lo abre la CE con una votación a nivel europeo. A raíz de esa votación es el gobierno el que plantea la medida.

Igualmente, lo lógico es que si en todos los países se plantea este debate, se trate aquí también, más aún teniendo en cuenta la particularidad de nuestro huso horario con respecto a nuestra posición geográfica.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13349 Mensajes:

Si se deja el de verano aqui en invierno amanece pasadas las 9, tampoco me parece muy lógico.

• 3

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:

Si se deja el de verano aqui en invierno amanece pasadas las 9, tampoco me parece muy lógico.

Eso aumenta el gasto energético, pues todas las factorías y puestos de trabajo consumirán más

Adivina los beneficiados y adivina los perjudicados
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1652 Mensajes:
El cambio es poner el de invierno todo el año, no el de verano.
De todas formas, la gente se cree que cambiando el horario van a cambiar las horas de comer y los horarios de trabajo. Y un carajo bien gordo.
Yo que he vivido en el extranjero, diré que cuando la gente cenaba entre las 6 y las 7, yo seguía cenando sobre las 21:30. A parte comía a hora española que para ellos es una puta locura.
Como mucho, si ponen el horario de Canarias y Portugal, la gente entrará a trabajar de día y saldrá cuando ya haya anochecido. Pero las actuales generaciones seguirán comiendo a las 3 de la tarde y cenando entre 9 y 10 de la noche.
El horario de Canarias y Portugal estaría muy bien si nos dedicasemos a la agricultura, pues ganas una hora de sol por la mañana, pero en un país donde la gran mayoría de gente vive del sector servicios, el horario de verano es una maravilla.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 937 Mensajes:

Prefiero eso a que en invierno a las 5 de la tarde ya sea de noche.
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2943 Mensajes:

Prefiero eso a que en invierno a las 5 de la tarde ya sea de noche.

Por no hablar de que en verano amanecería a las 5:30-6. Sería divertidísimo tener que dormir con las ventanas abiertas por el calor y que la claridad te despertase una hora antes de lo habitual. Además, que de camino al trabajo haría más calor.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 02 September 2018 - 09:04

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1814 Mensajes:
Te terminarias acostumbrando, y rápido, como cuando viajas o vives en cualquier parte del mundo. No veo el drama.
  • 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Pero por qué hay que cambiarlo y acostumbrarse algo que no queremos

Y soportando más gasto energético

Por cierto, nuestras exportaciones a donde son? Pq tener mismo huso horario también favorece los negocios de las Empresas, al igual que la moneda única o el espacio económico comun

En fin, que aquí ganan unos y perdemos otros

Este tema ha sido editado por Diometrios: 02 September 2018 - 10:36

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Sánchez apoya el referéndum en Cataluña

Cuál es el precio que hay que pagar por ser presidente? El que sea, él lo paga
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

una cosa os digo, igual que la dieta mediterranea se folla a la inglesa y casi que a la de cualquier otro rincon de planeta, el hábito que tenemos de cenar tan tarde es una puta mierda, no tiene sentido irse a dormir en plena digestión.

Vamos, yo no ceno a las siete como esta gente, pero he pasado de estar cenando a las diez-once, a cenar a las ocho-nueve, y mucho mejor, me ahorro bastantes ardores de estómago.

• 7

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:
Qué es un referéndum sobre el autogobierno?
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7115 Mensajes:

una cosa os digo, igual que la dieta mediterranea se folla a la inglesa y casi que a la de cualquier otro rincon de planeta, el hábito que tenemos de cenar tan tarde es una puta mierda, no tiene sentido irse a dormir en plena digestión.

Vamos, yo no ceno a las siete como esta gente, pero he pasado de estar cenando a las diez-once, a cenar a las ocho-nueve, y mucho mejor, me ahorro bastantes ardores de estómago.

Yo en UK perdí peso, me quedé fino y, desde que estoy en Madrid, he puesto otros 2 o 3 kilitos porque ceno más tarde de nuevo.

Los haábitos alimenticios de aquí son mejores, pero los horarios de allí, sin llegar a esos puntos tan extremos, son infinitamente más cómodos. Eso sí, amoldando la mierda de horarios laborales de aquí para no salir de la oficina a las 7 o las 8.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13349 Mensajes:

Qué es un referéndum sobre el autogobierno?

La factura de ERC y el otro partido ese que lleva mas refundaciones que el Málaga a Pdr

• 2

chopi

chopi
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

Yo en UK perdí peso, me quedé fino y, desde que estoy en Madrid, he puesto otros 2 o 3 kilitos porque ceno más tarde de nuevo.

Los haábitos alimenticios de aquí son mejores, pero los horarios de allí, sin llegar a esos puntos tan extremos, son infinitamente más cómodos. Eso sí, amoldando la mierda de horarios laborales de aquí para no salir de la oficina a las 7 o las 8.

Realmente no influye la hora de cenar para engordar o no.
  • 2

-