Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Uefa Supercopa de Europa 2018

- - - - -

• Please log in to reply
63 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:

a lopetegi le llamaran lotopegi como en Porto ? 

el chalado de jorge jesus se lo dijo al final de un partido y casi acaban a palos. 

• 0

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:

En parte Diego tiene razon, Lemar por 80 kilos y Griezmann si se compran pero un tio al borde de la retirada como Juanfran con unos cojones inmensos no se compra, se forja. Y lo mismo de Saul y Koke, los dos mejores ayer.

El Atletico sin esos 5-6 jugadores tan intensos que tiene no seria nadie por mucha estrella que fichara. De hecho se ha gastado en los ultimos años un paston en tios que ha devuelto al año siguiente, no me extralaria que el siguiente en salir pronto fuera Martins o Lemar, estoy seguro que uno de los dos fracasara.

Este tema ha sido editado por Pinot: 16 August 2018 - 09:24

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Pesetegui demostrará lo que es, un paketazo sobrevalorado.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3653 Mensajes:

En parte Diego tiene razon, Lemar por 80 kilos y Griezmann si se compran pero un tio al borde de la retirada como Juanfran con unos cojones inmensos no se compra, se forja. Y lo mismo de Saul y Koke, los dos mejores ayer.

El Atletico sin esos 5-6 jugadores tan intensos que tiene no seria nadie por mucha estrella que fichara. De hecho se ha gastado en los ultimos años un paston en tios que ha devuelto al año siguiente, no me extralaria que el siguiente en salir pronto fuera Martins o Lemar, estoy seguro que uno de los dos fracasara.

Yo creo que si se compra. El físico está claro que sí se compra, muchos de los jugadores de élite no lo son sólo por su calidad sino por sus condiciones físicas que le dan para desarrollar un juego que otros no pueden. 

Y lo de que 'los cojones' no se compran tampoco lo veo. Cada jugador tiene un perfil distinto y hay jugadores que son agresivos e intensos y otros que no. Aquí hemos tenido nosotros ejemplos de jugadores que ponen toda la voluntad por ser intensos (Ganso, Konoplyanka, Nolito) pero es que no saben futbolísticamente. 

El Atlético busca siempre esas características sobre todo en medio campo y atrás. Los Thomas, Saul, Koke, Rodri, Vitolo, Correa... son futbolistas de mucha calidad pero es que encima son jugadores con un perfil físico y defensivo muy alto. Lo mismo que no le han valido jugadores de calidad como Oliver Torres o Gaitán porque comprometían la forma de juego precisamente porque no tenían esa capacidad.

Sólo hay que mirar sus fichajes de este año con Lemar y Gelson que son dos bestias físicamente y jugadores como Rodri, Arias y hasta Kalinic (que es delantero) con un perfil físico, de lucha y agresividad jugando bastante alto.

• 0

-