Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[15] Maxime GONALONS

• Please log in to reply
679 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Charlando, charlando ayer con mi fisio, salió el tema de la lesión de Gonalons y me comentó que dos meses o dos meses y medio con muletas para soldar el hueso, y un mes o mes y medio de fisioterapia. Después ya se puede empezar a correr y que resultaría temerario que estuviese menos de un mes corriendo antes de entrenar normal. Vamos, que si vuelve para Semana Santa ya me doy con un canto en los dientes.

Para una persona normal más o menos ese tiempo, pero para un deportista de elite dudo que no esté para Febrero.
  • 1

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 Mensajes:

Vaya la que ha liado el paquiro

Hay un error reportado a @Calamaro con la versión móvil desde el PC, no tengo la culpa de que mis cuotas florirles no sirve para solucionar estas cosas xDDD

• 3

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2516 Mensajes:

Y va a volver al ritmo que tenia antes de la lesion...yo de este me iria olvidando.

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6679 Mensajes:

Para una persona normal más o menos ese tiempo, pero para un deportista de elite dudo que no esté para Febrero.

Hombre... una persona normal recupera antes en su vida que un futbolista.

Yo me operé de apendicitis y me reincorporé al 9º día. Y al 10º estaba operando.

Reyes se operó a la vez que yo y en el mismo sitio y no volvió a tocar césped esa temporada.

Con una fractura de peroné estás apoyando sin férula a los 2 meses. Igual suficiente para ir a la oficina y subir escaleras, pero igual no para echar el partido de los miércoles con los colegas.

Lo de Gonalons va a depender de las sensaciones que tenga, del dolor y de la recuperación muscular, además del tiempo de baja que le digan sus médicos.

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Hombre... una persona normal recupera antes en su vida que un futbolista.

Yo me operé de apendicitis y me reincorporé al 9º día. Y al 10º estaba operando.

Reyes se operó a la vez que yo y en el mismo sitio y no volvió a tocar césped esa temporada.

Con una fractura de peroné estás apoyando sin férula a los 2 meses. Igual suficiente para ir a la oficina y subir escaleras, pero igual no para echar el partido de los miércoles con los colegas.

Lo de Gonalons va a depender de las sensaciones que tenga, del dolor y de la recuperación muscular, además del tiempo de baja que le digan sus médicos.

Me refiero a la recuperación obviamente, por lo que ha comentado Roz de las muletas y la fisioterapia, otra cosa es si estará para alta competición en Febrero. Por si aparece andando en Enero y las histéricas se ponen nerviosas si llega Febrero y no hay vuelta al campo.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5104 Mensajes:

Lo que se me olvidó preguntarle es si el hecho de que la fractura sea en la cabeza del peroné en lugar de otra zona es una circunstancia que agrava la lesión o la aminora. En teoría esa zona es de carga, pero al ser sitio de mayor masa ósea que el "largo" del hueso en teoría debería soldar antes.

Pero ... al ser en cabeza, es más probable el riesgo de entesisitis ¿no, doctor Bengoechea?

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 10 October 2018 - 11:46

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5338 Mensajes:
Lo operaron hace ya más de un mes, ¿no? Vamos, que para febrero llevará 5 meses de recuperación.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:

Y va a volver al ritmo que tenia antes de la lesion...yo de este me iria olvidando.

Totalmente. Una putada lo de este nota que nos iba a dar bastante.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6679 Mensajes:

Lo que se me olvidó preguntarle es si el hecho de que la fractura sea en la cabeza del peroné en lugar de otra zona es una circunstancia que agrava la lesión o la aminora. En teoría esa zona es de carga, pero al ser sitio de mayor masa ósea que el "largo" del hueso en teoría debería soldar antes.

Pero ... al ser en cabeza, es más probable el riesgo de entesisitis ¿no, doctor Bengoechea?

No te sé responder, la verdad.

Supongo que lo fácil es cascarle un clavo y que salga a correr tal y como se quita la escayola.

Pero es que desconozco por completo la lesión y el tratamiento de Gonalons.

Las fracturas simples suelen ser lesiones poco graves pero tienen un componente de imprevisibilidad jodido.

Todo puede estar perfecto en las pruebas Y sin embargo a ti dolerte o sentirte inseguro apoyar.
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Me entristece este post, por lo que ha podido ser y parece que no será.
  • 3

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2516 Mensajes:

Habria que intentar sacarle a Monchi al menos otro año de cesion, si puede ser esta vez con opcion, ya que de nada le va a servir a la Roma que vuelva casi inedito a pesar del buen comienzo.

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1784 Mensajes:

Me entristece este post, por lo que ha podido ser y parece que no será.

Totalmente. Pintaza de fichaje top tenía. La flor del cerdilla, una vez más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Es que además, si te toca el médico torpe, pero que te da cariño e ilusiones, pues mira, pero no, te toca el médico serio y profesional que te suelta como una ostia la noticia.

Ya podía mentirnos un poquito y darnos correilla.
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6047 Mensajes:
Vamos, que si ya había motivos de sobra para traer a alguien para el centro del campo en invierno, con este ya los hay más que de sobra.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12746 Mensajes:

Hoy han dicho en la Ser que ya le habían quitado las muletas o la escayola (ya no me he enterado bien), que empezaba la rehabilitación. Que ahora dependía de si había dolor, molestias,.. etc.

Pero tampoco lo he llegado a escuchar bien. 

Supongo que sí, que hasta enero al menos no lo vemos.

• 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:

Hoy han dicho en la Ser que ya le habían quitado las muletas o la escayola (ya no me he enterado bien), que empezaba la rehabilitación. Que ahora dependía de si había dolor, molestias,.. etc.
Pero tampoco lo he llegado a escuchar bien. 

Supongo que sí, que hasta enero al menos no lo vemos.

Seguro que era Gonalons?
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 Mensajes:

Seguro que era Gonalons?

No hay nadie más con muletas en el equipo, los demás son lesiones de brazo.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2557 Mensajes:
De hecho esa era la previsión que a la 4a semana soltara las muletas y comenzara la rehabilitación
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9316 Mensajes:

Joder, vaya depresión al leer las ultimas paginas de este post, con lo que me gustaba este fichaje.

Ojalá el médico de Rozman no tenga ni puta idea, ojalá la lesión de Gonalons sea otra. 

Si se confirman los pronosticos floriles, lo natural sería que el club estuviese buscando un MC para enero. No vamos a aguantar el año entero con los actuales. 

• 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
RoZMaN cambia de fisio que con ese tardas el doble.
  • 2

-