Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[15] Maxime GONALONS

- - - - -

• Please log in to reply
368 replies to this topic

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 750 Mensajes:
Recuerdo algo de una fisio buenorra.
  • 2

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:
Fisios floriles. Es que aquí sabemos de todo, vaya foro de cuñaos jajaj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11082 Mensajes:
Al final no viaja, tiene fiebre
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15290 Mensajes:
Tapachucho
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Mejor, para ir medio recuperado a un partido contra unos mataos que se quede aquí y se recupere del todo.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

A mí me sigue pareciendo una burrada que la soldadura de un hueso de una zona de carga se haya finiquitado con un mes de muletas y un mes de fisioterapia combinado con carrera, que es, además, ejercicio de impacto, pero bueno, ni conocemos la extensión de la fractura, que a lo mejor era ínfima ni cuanto está dispuesto el jugador/servicios médicos a poner en peligro el tener una vejez digna. Dicho todo ello desde la posición de cuñao fisioterapeuta al que le resultará grato que tengamos un inquilino menos de la enfermería. 

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1397 Mensajes:
EXCELENTE NOTICIA LA VUELTA DE GONALONS.
CON EL FRANCÉS EN MEDIOCAMPO Y AMADOU DE CENTRAL ESTO YA ES OTRA COSA.
UNA DEFENSA CON MERCADO KJAER Y AMADOU SUENA PERFECTO.
Y UN CENTRO DEL CAMPO CON GONALONS Y BANEGA ES UNA GARANTÍA.
NOS SIGUE FALTANDO UN PERRO DE PRESA EN LA PLANTILLA.
ROQUE MESA NI ESTÁ NI SE LE ESPERA.
ILUSIONADÍSIMO CON ESTE EQUIPAZO QUE TENEMOS.
UNA PENA NO TENER UN BUEN CARRILERO POR BANDA IZQUIERDA.
ME VEO CON OPCIONES DE LUCHAR HASTA EL FINAL POR LAS 3 COMPETICIONES.
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 779 Mensajes:

A mí me sigue pareciendo una burrada que la soldadura de un hueso de una zona de carga se haya finiquitado con un mes de muletas y un mes de fisioterapia combinado con carrera, que es, además, ejercicio de impacto, pero bueno, ni conocemos la extensión de la fractura, que a lo mejor era ínfima ni cuanto está dispuesto el jugador/servicios médicos a poner en peligro el tener una vejez digna. Dicho todo ello desde la posición de cuñao fisioterapeuta al que le resultará grato que tengamos un inquilino menos de la enfermería. 

El jugador es cedido, la situación es provisional para ambos, equipo y él, no me extraña que, siendo la medicina una ciencia inexacta, haya arriesgado algo más de lo habitual.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Ya se dijo desde primera hora que la lesión no era para tanto. No sé en qué medio, se dijo que era para menos de dos meses. Si hasta el
mismo día que se lesionó salió una foto suya andando en las redes sociales.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:

Cuñao

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Es que una cosa es andar y hacer vida normal y otra competir. Tenemos los casos claros de Mercado, Amadou y Escudero. Escudero ha ido convocado incluso y no ha jugado hasta que era un partido de baja exigencia frente a un segunda b. Mercado fue una fractura mucho más recuperable y tardó también en entrar y Amadou hasta el otro día ni pisó el campo. Fumarte una cachimba, hacerse una paja o bajar una persiana podían todos desde una semana después de la lesión pero otra cosa es salir a competir y al choque.

Gonalons dudo que esté al nivel hasta fin de este año, no creo que juegue ningún partido de exigencia como titular hasta el año que viene.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:
Hombre si había sido convocado es que apto para jugar está, otra cosa ya es el estado de forma en el que se encuentre.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18971 Mensajes:
Vuelve ya cabrón
  • 2

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 528 Mensajes:
Gracias por volver y evitarnos a bigotito
  • 6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3122 Mensajes:

Pelotero gordísimo, vamos lo fichaba ya

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
La espera se me ha hecho interminable. Qué bueno que volviste.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Vamos a tranquilizarnos. A mí también me parece un gran jugador, pero creo que es lentísimo y hoy lo han sobrepasado un par de veces muy fácil provocando ataques con espacios.

Me da miedo un centro del campo con Banega, Vázquez, Gonalons, Sarabia... Son todos futbolistas de mucha calidad pero muy lentos, a ver cómo va saliendo la cosa porque hoy en día cualquier equipo tiene gente rápida que te mata por dentro.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9623 Mensajes:

Vamos a tranquilizarnos. A mí también me parece un gran jugador, pero creo que es lentísimo y hoy lo han sobrepasado un par de veces muy fácil provocando ataques con espacios.

Me da miedo un centro del campo con Banega, Vázquez, Gonalons, Sarabia... Son todos futbolistas de mucha calidad pero muy lentos, a ver cómo va saliendo la cosa porque hoy en día cualquier equipo tiene gente rápida que te mata por dentro.

Acaba de volver de una lesión, es cierto que la velocidad no es su fuerte, pero es muy inteligente y sabe posicionarse, en su puesto esto es a veces más importante incluso.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14165 Mensajes:

De lejos me recuerda en el físico a Ramí.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18971 Mensajes:
Titular
  • 0

-