Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[15] Maxime GONALONS

- - - - -

• Please log in to reply
604 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 6259 Mensajes:

Estos jugadores con gran dominio del aspecto táctico tampoco necesitan estar como motos, eso para los Zokoras o Roques.

evidentemente, muy de acuerdo. pero aun asi, se nota que si juega 6-8 partidos seguidos estara mas comodo todavia

• 0

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14158 Mensajes:

Está claro que Zokora era un sinvergüenza, si no que se lo digan a la jipa que dejó preñada aquí y tuvo que apoquinarle una cantidad curiosa para desentenderse del niño. Pero futbolísticamente siempre me quedaré con la final de Copa que hizo junto a Renato solos en el centro del campo contra el trivote del Patético. Ni carreritas ni nada, un partido perfecto tácticamente. Más que amortizados con aquel título los 10 millones que costó y las escapadas del hotel que se pegaba con Romaric en plena concentración.

Es que la primera temporada de Zokora fue buena, lo que pasa es que lo manchó con la segunda.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5546 Mensajes:

Suma mucho al equipo, es totalmente imprescindible y clave hasta final de temporada para que podamos lograr el objetivo. Y eso que físicamente se ve que no está todavía bien (lo normal) pues además de faltarle fondo, le falta chispa. Estas dos semanas sin fútbol le van a venir de dulce.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Está claro que Zokora era un sinvergüenza, si no que se lo digan a la jipa que dejó preñada aquí y tuvo que apoquinarle una cantidad curiosa para desentenderse del niño. Pero futbolísticamente siempre me quedaré con la final de Copa que hizo junto a Renato solos en el centro del campo contra el trivote del Patético. Ni carreritas ni nada, un partido perfecto tácticamente. Más que amortizados con aquel título los 10 millones que costó y las escapadas del hotel que se pegaba con Romaric en plena concentración.

Creo que el Atleti no jugó con trivote, eran sistemas similares.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13350 Mensajes:
Pablito mamón, no subas este post que ya me creía que se le había roto otro hueso.
  • 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Pablito mamón, no subas este post que ya me creía que se le había roto otro hueso.

Jajaj sorry. Lo que es seguro es que este no va a seguir el año que viene ni de coña.

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 677 Mensajes:

Es una maravilla de jugador, una pena las lesiones y una pena no poder disfrutar otra temporada más de él, físicamente bien tiene que ser un espectáculo.

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7619 Mensajes:
Sinceramente, espero que lo fichen... Creo que el puede tener interés en quedarse y si el jugador quiere jugar aqui...
  • 3

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2604 Mensajes:

Según he leido o escuchado parece que el nota no quiere volver a Roma y tiene la intención de quedarse pero el Palotta ese con Monchi tiene que estar para pedirle tabaco.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

Según he leido o escuchado parece que el nota no quiere volver a Roma y tiene la intención de quedarse pero el Palotta ese con Monchi tiene que estar para pedirle tabaco.

Pues nada, que se vuelva a Roma después de jugar 10 partidos y con 2 lesiones de larga duración y dura recuperación.

Seguro que lo amortizan allí estando a disgusto.

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7619 Mensajes:
https://eldesmarque....impression=true

Aquí lo deja clarito
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1155 Mensajes:

https://eldesmarque....impression=true

Aquí lo deja clarito

Su deseo y el de media sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5143 Mensajes:

Vaya puta mierda de partido que estas haciendo, vete al carajo.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10926 Mensajes:
Para mí, el peor del Sevilla hoy.
  • -1

labestia

labestia
  • Forero
  • 19875 Mensajes:
Se le notan la falta de minutos
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

Para mí, el peor del Sevilla hoy.

Para mi Amadou, Munir y el portero torero.
  • 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5093 Mensajes:

Pues si hoy mismo le suben en una avión destino Roma, no se me iba a escapar ni una sola lagrimita.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5546 Mensajes:

Yo lo fichaba sin dudarlo.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16356 Mensajes:
Mal
  • 2

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5848 Mensajes:
Es bueno que vaya enseñando la patita, no vaya a ser que con la historia de haberse pegao 3/4 de la temporada lisiao, se queden en propiedad con otro bulto sospechoso.
  • 5

-