Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[15] Maxime GONALONS

• Please log in to reply
679 replies to this topic

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3985 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nunca ha sido un futbolista con problemas físicos persistentes. Pero ahora sí que lo es.

Ahora si que lo es porque le obligan a serlo. Cuando tienes una lesión relativamente grave como la suya, es normal que en la recuperación los músculos se resientan, por eso hay que trabajar poco a poco y no cargar la zona otra vez bruscamente, sino, DEP. Cuando tienes una plantilla tan lamentable en esa posición como la nuestra, pues pasa lo que pasa. Yo no sé si me lo quedaba o no, ahora mismo apuesto por el no.

Por poner otro ejemplo de lo mismo. Este año Carlos Fernández después de una operación de menisco que arrastraba de su rotura de ligamentos, de repente lo ficha el Deportivo y lo juega todo. Pues en diciembre toda la musculatura de la zona y de los apoyos hecha un cristo, proceso de recuperación. El Depor en ruina sin ganar y lo fuerzan a jugar en enero. Juega un partido y cae. Recuperación de nuevo cortísima, lo fuerzan y recae, así lleva todo el año. Ahora ha tenido un proceso más largo para que llegase a tope al playoff y de momento ha vuelto y parece que va cogiendo la forma y que va a mejor.

El caso es que realmente la lesión es una, pero este fútbol es el que te hace que parezcan 4, cuando normalmente son recaídas de la primera aunque sea en otra zona. Y ojo todo esto lo digo sin tener ni puta idea de lo que le pasó ayer porque no vi el partido, pero que nada te impida sentar cátedra en un foro, faltaría más.

Este tema ha sido editado por Mirive: 13 May 2019 - 09:13

• 11

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6738 Mensajes:
Hay una cosa evidentísima: Un tío que ha tenido recientemente lesiones óseas tiene más riesgo que otro de tener nuevas lesiones de partes blandas.

No es solo el tiempo que estás parado, sino que todo lo que has hecho en tu vida de una forma ahora cambia para hacerse de otra.

Gonalons ha podido ser un roble toda su vida, pero ahora es un jugador de riesgo por su edad y sus lesiones recientes.
  • 4

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Desde luego, como segunda opción es como más se ha lesionado. Se puede deducir que cuando no ha tenido continuidad o ante parones de juego gordos es como más se lesiona.

Las temporadas previas, jugándolo todo 0 lesiones. En cuanto ha parado ha hecho catacroquet. Y si además le fuerzas a reincorporarse, más.

Yo también apuesto por prescindir de el por el riesgo que supone. A estas alturas.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 8146 Mensajes:

Te columpiaste diciendo que con él sólo se aspira a que te juegue un 40% de los partidos

Joder, y tanto. Ha jugado el 17%.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1936 Mensajes:

Pues pienso que se contaría con él como titular y por lo que sea está entrando en una vorágine de problemas físicos peligrosa.

Yo buscaría a otro futbolista o me lo intentaría quedar como segunda opción, no para contar con él como titular para toda la temporada.

Es que son cosas muy distintas. No creo que nadie vaya a intentar gastarse un pastizal en este jugador. Se irá a la baja y trayéndole competencia

Y respecto a los problemas físicos pues se partió un hueso y luego pues le ha costado subirse al barco, lo más normal del mundo, pasa en todos los equipos del mundo.

El gran problema fue que Machín en vez de darle vida a Amadou optó por el corto plazo con Banega y Mudo y le salió rana a la larga
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21522 Mensajes:

Joder, y tanto. Ha jugado el 17%.

Cuando lo fichamos, el 95%.

Después de acumular por primera vez una temporada de lesiones constantes, decir que "ya se sabía lo que fichábamos" es de tener muy poca vergüenza.
  • 4

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3393 Mensajes:

Yo lo que nunca entendí, es que un jugador que sólo había jugado 237 minutos antes de caer lesionado de larga duración, se le esperase como el salvador de todos los males del medio del campo. Luego pasa lo de la jugada de ayer y lo queremos empaquetar de vuelta.

A Monchi de momento no lo convenció y lo largó, así que supongo que sus días aquí están también contados.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
Un futbolista que no ha parado de lesionarse desde que llegó no da ninguna garantía de fiabilidad.

Antes no se lesionaba OK, pero ya sí, imagino que la edad influye.

Distinto es que la Roma diera facilidades para su salida y el Sevilla intentara contratarlo a la baja. En principio yo no apostaría por él.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 13 May 2019 - 17:21

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5155 Mensajes:

Aquí han venido jugadores con la solicitud de invalidez permanente ya en trámites y nos acabaron haciendo campeones. Si Gonalons va a ser un jugador de riesgo de aquí en adelante será objeto de análisis de los debidos profesionales con el respaldo de los diferentes informes médicos que se posean, que nos estamos arrogando nosotros, la forisma, la capacidad de enjuiciar si de ahora en adelante Gonalons se ha quedado para sopitas y aquapilates.

Si al final resulta que los verdaderos encargados de decidir concluyen que su desgraciado año no implica necesariamente que los siguientes sean un penoso devenir por las recaídas de lesión y la consiguiente depresión que le llevase a convertirse en parroquiano del Bingo de la Ronda de Capuchinos y de las putas de Santo Domingo de la Calzada, yo me lo quedaba de cabeza. En lo poco se le ha podido ver se le ha visto un empaque en el manejo de los espacios, de equilibrar a sus compañeros y de jugador de nivel alto, que debería ser imprescindible para el año que viene. Hasta con propensión a lesionarse, los 25-30 partidos que este tio pudiese jugar merecerían la pena.

• 6

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6738 Mensajes:
Si no creo que se discuta su valía.

Lo que se discute es que es más probable que se lesione este que Amadou (QEPD, que le acabo de mandar directo a la enfermería para siempre).
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

También manda huevos que se lesionase en Noviembre, con fecha de recuperación para marzo, y no se le fichase sustituto en invierno. Ya no es que pierdes varios meses sin el jugador, es que aunque vuelva en marzo, lo hará sin ritmo.

Lamentable. Son gente de fútbol y no son capaces de gestionar este error. Y ahí vimos a Gonalons, titular en Praga al 20% frente a 11 jabatos que le pasaban como aviones. Ayer, después de otro mes sin jugar, titular una vez más. Porque la plantilla es tan DELEZNABLE que tienen que poner una y otra vez a un tio al 20% de su capacidad. Y que después digan que la planificación no ha sido mala.

• 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 884 Mensajes:

Aquí han venido jugadores con la solicitud de invalidez permanente ya en trámites y nos acabaron haciendo campeones. Si Gonalons va a ser un jugador de riesgo de aquí en adelante será objeto de análisis de los debidos profesionales con el respaldo de los diferentes informes médicos que se posean, que nos estamos arrogando nosotros, la forisma, la capacidad de enjuiciar si de ahora en adelante Gonalons se ha quedado para sopitas y aquapilates.

Si al final resulta que los verdaderos encargados de decidir concluyen que su desgraciado año no implica necesariamente que los siguientes sean un penoso devenir por las recaídas de lesión y la consiguiente depresión que le llevase a convertirse en parroquiano del Bingo de la Ronda de Capuchinos y de las putas de Santo Domingo de la Calzada, yo me lo quedaba de cabeza. En lo poco se le ha podido ver se le ha visto un empaque en el manejo de los espacios, de equilibrar a sus compañeros y de jugador de nivel alto, que debería ser imprescindible para el año que viene. Hasta con propensión a lesionarse, los 25-30 partidos que este tio pudiese jugar merecerían la pena.

Para los más jóvenes del lugar,decir que ya no hay muchachas en la calle santo domingo de la calzada.
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:
Este, porque tiene buena prensa no se sabe muy bien por qué, pero de cualquier otro con un año similar se diría que ha venido a pegar el mangazo y pegarse un añito a gusto en Sevilla.
  • -5

penhate

penhate
  • Forero
  • 2948 Mensajes:

Este, porque tiene buena prensa no se sabe muy bien por qué, pero de cualquier otro con un año similar se diría que ha venido a pegar el mangazo y pegarse un añito a gusto en Sevilla.

A gusto con dos roturas de hueso, si, buena definición

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 7

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4695 Mensajes:

ben-affleck-triste.jpg

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 8018 Mensajes:
Dos roturas óseas, reduciendo plazo en ambas recuperaciones, dando bien nivel en muchas ocasiones y demostrando interés en rendir y ayudar...
Las lesiones musculares son normales después de volver a la intensidad del juego tras tanto tiempo parado...

Se podrá valorar su continuidad o no, pero decir que ha estado aquí un año en plan erasmus... No lo veo, la verdad
  • 6

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2070 Mensajes:
De Erasmus nadie como Arana.
Que fichaje, madre mía.,¿qué le vieron?
  • 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:

Dos roturas óseas, reduciendo plazo en ambas recuperaciones, dando bien nivel en muchas ocasiones y demostrando interés en rendir y ayudar...
Las lesiones musculares son normales después de volver a la intensidad del juego tras tanto tiempo parado...

Se podrá valorar su continuidad o no, pero decir que ha estado aquí un año en plan erasmus... No lo veo, la verdad

Buen nivel en muchas ocasiones? Claro.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 8018 Mensajes:

Buen nivel en muchas ocasiones? Claro.

En muchas de las pocas ocasiones que ha jugado... Mal expresado por mi parte.
Si ha jugado 10 partidos, en 7 ha dado muy buen nivel, si.
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3985 Mensajes:

También manda huevos que se lesionase en Noviembre, con fecha de recuperación para marzo, y no se le fichase sustituto en invierno. Ya no es que pierdes varios meses sin el jugador, es que aunque vuelva en marzo, lo hará sin ritmo.

Lamentable. Son gente de fútbol y no son capaces de gestionar este error. Y ahí vimos a Gonalons, titular en Praga al 20% frente a 11 jabatos que le pasaban como aviones. Ayer, después de otro mes sin jugar, titular una vez más. Porque la plantilla es tan DELEZNABLE que tienen que poner una y otra vez a un tio al 20% de su capacidad. Y que después digan que la planificación no ha sido mala.

Sustituto se fichó, pero es pa verlo...

• 1

-