Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[16] Jesús Navas

- - - - - lomázimo

• Please log in to reply
191 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:
Este tampoco se salva hoy, vaya tela.
  • 1

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:
Como te comes la marca en el gol.... Vaya telita....un mosquito hubiera metido más el cuerpo
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 895 Mensajes:
De extremo pa cuando?
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5385 Mensajes:

De extremo pa cuando?

La verdad que a toro pasado se podría haber jugado con Aleix por Sarabia y teniendo a Jesús y Vidal alternando los puestos de mediapunta por la derecha y carrilero.

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1310 Mensajes:

Como te comes la marca en el gol.... Vaya telita....un mosquito hubiera metido más el cuerpo

Si ves la jugada, Mercado mira a Joaquín y lo ve. Pero aún así se va a marcar a Sanabria (creo que era Sanabria) que ya estaba marcado por Kjaer.

Que si Navas se equivoca pues se equivoca, no pasa nada. Pero en este caso, no veo su fallo.

• 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11236 Mensajes:

Irreconocible el día del derbi y hoy.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5385 Mensajes:

En defensa, nefasto.

La ha liado en gordo, y su banda, una autopista.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Ni en defensa, donde ha dejado veinte mil agujeros, ni en ataque, donde Antunes le ha amargado el día

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8037 Mensajes:
El único junto con Yedder que se escapa de la quema, yo es que ya no sé que queréis que haga este hombre.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:
No ha encarao ni una vez a Antunes con amarilla.
  • 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

El único junto con Yedder que se escapa de la quema, yo es que ya no sé que queréis que haga este hombre.

Ha luchado mucho porque el no es de los que se esconden y no ha sido el peor ni mucho menos, pero sus dos ultimos partidos son una mierda

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2309 Mensajes:
Ya van 2 partidos lamentables, llenos de caracoladas y pases atrás

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3247 Mensajes:

Que consiga desbordar una vez al mejor LTI de la liga el todopoderoso Antunes

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4566 Mensajes:

Significativo que Navas, que lleva más de quince años recibiendo palos hasta en el carnet de identidad, se desquicie con Antunes ayer de esa forma. No lo tomaría como un gesto de caracter sino de rabia por la impotencia del bloqueo que tiene el equipo. 

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

De los menos culpables de lo de ayer. Con la banda izquierda inutilizada por el inútil del entrenador y con los mediapuntas y mediocentros ausentes (o anulados), el único peligro se generaba por su banda. En defensa, el Getafe solo tenía que preocuparse en que Amath ayudara a Antunes (muy buen lateral, infravalorado para mí). Poco se le puede pedir ante tal inferioridad.

Aún así, no estuvo fino ni en ataque ni en defensa. Cuando tenía 1 vs 1 contra Antunes creo que no lo desbordó más de 2-3 veces y fue siempre en la arrancada cerca de la línea de fondo por lo que las opciones de prosperar la jugada eran pocas.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4566 Mensajes:

De los menos culpables de lo de ayer. Con la banda izquierda inutilizada por el inútil del entrenador y con los mediapuntas y mediocentros ausentes (o anulados), el único peligro se generaba por su banda. En defensa, el Getafe solo tenía que preocuparse en que Amath ayudara a Antunes (muy buen lateral, infravalorado para mí). Poco se le puede pedir ante tal inferioridad.

Aún así, no estuvo fino ni en ataque ni en defensa. Cuando tenía 1 vs 1 contra Antunes creo que no lo desbordó más de 2-3 veces y fue siempre en la arrancada cerca de la línea de fondo por lo que las opciones de prosperar la jugada eran pocas.

Es que Bordalás (que es el que deberíamos haber fichado en lugar de a Machín) nos tenía estudiadisimos. Sabía que la salida de balón de Kjaer es mediocre por ser amable, que Arana (caso de haber jugado) cortocircuita los inicios de jugada con su pasecito atrás patentado por lo que no requería especial vigilancia, por lo que solo tenía que hacer marcaje individual a Banega y taparle la posibilidad de progresión a Navas con un falso doble lateral, porque vaya como ayuda el Amath de los cojones. Con estos dos anulados nuestra defensa de verbena hizo el resto.

Si hay algo que me jode más que perder es que la derrota venga con un baño táctico del rival, y nos bailaron con su puta madre. Y ojalá me equivoque pero no veo a Machín, que no cambia de dibujo ni con el partido empezado, atreverse a meterse ahora con el 4-4-2. Morirá con sus ideas.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5120 Mensajes:

Es que Bordalás (que es el que deberíamos haber fichado en lugar de a Machín) nos tenía estudiadisimos. Sabía que la salida de balón de Kjaer es mediocre por ser amable, que Arana (caso de haber jugado) cortocircuita los inicios de jugada con su pasecito atrás patentado por lo que no requería especial vigilancia, por lo que solo tenía que hacer marcaje individual a Banega y taparle la posibilidad de progresión a Navas con un falso doble lateral, porque vaya como ayuda el Amath de los cojones. Con estos dos anulados nuestra defensa de verbena hizo el resto.

Si hay algo que me jode más que perder es que la derrota venga con un baño táctico del rival, y nos bailaron con su puta madre. Y ojalá me equivoque pero no veo a Machín, que no cambia de dibujo ni con el partido empezado, atreverse a meterse ahora con el 4-4-2. Morirá con sus ideas.

El primer tiempo del Getafe es tácticamente perfecto. He oído/leído decir que no hicieron nada y se encontraron un gol. Y para mí fue un baño de Bordalás a Machín, como dices le bastó con meter dos con Navas y tapar a Roque y Banega para que nuestra única salida limpia fueran balones largos a André Silva con Bruno y Cabrera pendientes de ésto. Si por un casual el luso lograba prolongar alguna, Sarabia estaba muy atrás y Nolito está incapacitado para correr.

Lo más preocupante para mí no es que le ganaran la batalla táctica, si no que terminara con los 3 centrales en el campo y ninguno estuviera en la delantera para prologar balones.

• 2

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

creo que el sistema esta desquiciando a Navas. 

Puede ser un pedazo de lateral pero en una defensa de 4 y con un carrilero delante que le ayude en la defensa.

Asi fue cuando hizo sus mejores partidos. No esta para ocupar toda la banda. En una defensa de 4 seguro que se sale porque tiene las condiciones para hacerlo

• 2

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7639 Mensajes:
Va ganando descaro.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1863 Mensajes:
Navas sigue siendo buenísimo, con el mismo regate de siempre, pero buenísimo el cabron, lo que pasa que el otro día de 10 pases que intentaron darle le dieron bien dos.
  • 0

-