Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[10] DON Éver Maximiliano David Banega

- - - - - 4Ever Rosario

• Please log in to reply
815 replies to this topic

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:
Toda la pinta de que lo ha quitado porque llevaba un cabreo de cojones y no se fiaba de que se controlase.

Voy a muerte con Ever y me sigo acordando de la madre del libretas por haberlo reventado hasta este punto.
  • 2

-

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 5143 Mensajes:

Este año el bajonazo en rendimiento de Banega esta siendo menudo.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8704 Mensajes:
En la primera vuelta ha sido un jugador top, determinante creando juego y también destruyéndolo, implicadisimo y líder.

Pero si hay que decir que ahora está fundido se dice. El físico no le da para el despliegue que hacía y mentalmente parece saturado. El año pasado se fue al Mundial y solo tuvo unos días e vacaciones, tras los cuales no ha parado. A día de hoy le resta al equipo, y si sigue jugando es por los galones que tiene.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16356 Mensajes:
Fundido desde el minuto 1 de partido?.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8704 Mensajes:

Fundido desde el minuto 1 de partido?.

Yo creo que está fundido mentalmente. Pasa como todo en la vida, en cualquier estudio, en cualquier trabajo....cuando estás saturado de algo ya te falta motivación, chispa, todo te cuesta más. La diferencia es que en un trabajo normal te vale con cumplir. En el fútbol dependes de tu talento en un espacio de tiempo reducido y a ojos de todo el mundo. 

• 2

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2168 Mensajes:

Yo no renovaba a Banega. 

• 4

Kessito

Kessito
  • Forero
  • 55 Mensajes:

Escribo lo mismo que en el post de Mudo, 

Sus estadisticas son buenas para medicentro defensivo que es donde ha jugado, 4 goles 4 asistencias,y uno de los maximos recuperadores de la liga.

El año que viene pues deberiamos reflexionar si queremos a Banega en tanto que sabemos lo que nos puede dar y en lo que nos va a condicionar.

¿Queremos un futbol control o algo distinto? 

Si apostamos estilo Emery, si, si no, pues debemos apostar por otro tipo de futbolistas.

Un saludito

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6656 Mensajes:
Y fichamos a 24 jugadores también. Lo mismo de todas las previas de verano, la gente pidiendo plantillas enteras nuevas como si eso fuese sencillo.

Serán las mismas 8-11 bajas de todos los años, y desde luego Banega no será una de ellas.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5546 Mensajes:

Y fichamos a 24 jugadores también. Lo mismo de todas las previas de verano, la gente pidiendo plantillas enteras nuevas como si eso fuese sencillo.

Serán las mismas 8-11 bajas de todos los años, y desde luego Banega no será una de ellas.

Es que con todo lo que hay que cambiar en la plantilla, vender a Banega sería del género absurdo...

Yo sigo teniendo confianza plena en Éver. Jugando a lo que sabe y con un acompañante digno seguro que vuelve a dar un muy buen nivel.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7619 Mensajes:

Yo no renovaba a Banega. 

Yo si
  • 9

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5143 Mensajes:

Hay que renovarlo al tiempo que se trae a otro tío de nivel para su posición con el que pelee el puesto. El problema es que tenga que jugarlo prácticamente todo a lo largo de la temporada.

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1155 Mensajes:
Si hay un futbolista al que merece la pena esperarlo y hacer todo lo posible por conseguir que recupere su mejor versión es este.
Y clave me parece esto que dice el compañero de que es fundamental que se fiche un recambio de garantías con el que pueda repartirse minutos sin que se nota demasiado la ausencia de Ever.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 5

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2502 Mensajes:
En su magnífico rendimiento de la primera etapa el culpable fue emery. Hizo el equipo en torno a él y eso de nota. Hacía de Ever un jugador que solo hacía primeras presiones para luego sorprender bajando a pedir el balón cuando robabamos. Ese mestizaje en la posición que ocupaba era lo que nos hacía imprevisible.

Ahora es un jugador malgastado, que no llega a 3/4 y que se faja en exceso en la zona de 5. La clave es darle libertad absoluta a este , no hay mas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2428 Mensajes:

Un jugador que se ha tirado toda la temporada jugando entre los centrales, sin recambio ni sustituto que le de un descanso.

El tio se mataba a correr y era de los que mas balones robaba cuando nunca ha destacado por eso. Pues nada.

Yo a un tio que se que es buenisimo y que se mata por el equipo (con su tarita y que ojo, si no la tuviera no estaba aqui), lo quiero siempre aqui.

El año que viene con un entrenador que no lo desaproveche quiero verlo yo capitaneando este equipo.

• 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2215 Mensajes:
Hay que renovarlo pero que no se flipe que no es el de Varsovia o Basilea.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16356 Mensajes:
Patente de corso para éste, aunque lleve meses arrastrándose.
  • 0

-