Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Nueva web: SEVILLAGRANDE.ES

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buenas a todos floreros,

Como algunos sabéis sino os estáis enterando ahora, tengo en fase beta una renovada web de consulta datos y más cosas que quiero ir metiendo poco a poco

Acabo de habilitar el enlace para quien pueda y quiera, le eche un ojo y quien quiera y pueda me haga comentarios, bien de como lo ve, bien errores o bien para añadir nuevas funciones.

el proyecto está abierto en fase 1 (Beta) como siempre para nuestro floro.

Echadle un vistazo y me comentais!! 

www.sevillagrande.es

Esto es lo que está activo ahora mismo:

1. Db Jugadores:
    1. Consulta datos básicos de todos los jugadores que han jugado en nuestro equipo.
    2. Filtro predefinido por cada competición.
    3. Todos los extranjeros que han jugado en el club.
    4. Consulta los máximos goleadores del club en cada competición
    5. Búsqueda avanzada de jugador
  2. Db Partidos:
    1. Consulta los datos básicos de todos los partidos disputados en competición oficial
    2. Filtro personalizado por cada competición
    3. Búsqueda avanzada de partidos
  3. Db entrenador:
    1. Consulta datos básicos de todos los entrenadores que han pasado por nuestro banquillo.
  4. Temporada Actual:
    1. Consulta de datos avanzada de jugadores con los datos de la temporada actual.
    2. Fichas completas de los partidos de la temporada actual
  5. Otros módulos
    1. Accede directo a nuestro floro
    2. Consulta de un vistazo todas las noticias relacionados con el Sevilla FC de los principales diarios deportivos.
    3. Blog.

• 55

-

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4472 Mensajes:

honor a las odiosas comparaciones y al termometro de zydrunas

• 6

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3825 Mensajes:

honor a las odiosas comparaciones y al termometro de zydrunas

Gracias a esa sección conocí esta casa.

Grandes.

• 3

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

PAQUETE

• 5

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 15 Mensajes:

Lo mejor es ir a la lista de todos los jugadores y ver la jartá que hay con 0 partidos jugados. La de frikis que se han fichado pa' ná.

• 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:
Hostias las odiosas comparaciones estaban guapas.
  • 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 136 Mensajes:

Gran iniciativa !!!! 

Un pequeño error que he encontrado en una ojeada rápida que he hecho: en la sección partidos 2018/19, el partido de la supercopa y de liga están clasificados como partidos de Europa League en la columna competición.

Y una sugerencia: en las secciones jugadores y entrenadores pienso que estaría bien añadir una columna con las temporadas jugadas por cada uno. 

• 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 167 Mensajes:

Te curras una super web - base de datos (se todo el trabajo que tiene por detrás, yo mismo he hecho una de ellas hecha desde cero para otro ámbito) y ni siquieras pones la web como enlace en el post, tenemos que copiar y pegar  :rtfm:

Coñas aparte, enhorabuena. Así de primeras, en el listado de jugadores que han jugado la supercopa de Europa, aparece navas con una bandera de francia como lugar de nacimiento, pero es un error menor.

PD: bonito dominio cokinas  :D

• -1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

Te curras una super web - base de datos (se todo el trabajo que tiene por detrás, yo mismo he hecho una de ellas hecha desde cero para otro ámbito) y ni siquieras pones la web como enlace en el post, tenemos que copiar y pegar  :rtfm:

Coñas aparte, enhorabuena. Así de primeras, en el listado de jugadores que han jugado la supercopa de Europa, aparece navas con una bandera de francia como lugar de nacimiento, pero es un error menor.

PD: bonito dominio cokinas  :D

jajaja gracias por avisar del fallo del link

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

Pues buena iniciativa.

Estoy mirando el buscador avanzado de partidos y cuando despliegas el filtro de competiciones sale con siglas que son en algunos casos difíciles de identificar. Además, no logro encontrar las de la "Supercopa de España" que las identificas con SUP.

Ejemplo:

G6P4aMD.png

Lo mejor de la DB es ver ésto:

SVRB9VL.png

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 22 August 2018 - 16:06

• 4

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1860 Mensajes:
Añadida a Fav, eso si, con su correspondiente reporte por spam a calamaro.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:
¿Pero sale el valor de mercado de cada jugador o no?

Gran iniciativa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1000 Mensajes:
Podrías poner también los enlaces a webs "amigas" (palanganismo, playsfc, etc)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 1

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 15 Mensajes:

"etc...." dice el Werty, como si hubiese más páginas para poner de enlace que esas dos Jajajajaja

Este tema ha sido editado por LaFanny: 22 August 2018 - 18:35

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 14162 Mensajes:
@Calamaro, Suker aparece con cero goles en competiciones europeas y si no me equivoco hizo cinco.
  • 0

marxista

marxista
  • Forero
  • 595 Mensajes:
aperece con uno, que es el que recordamos todos los de la época (grecia, falta desde su casa, Rafa paz engorilao....)
espera, tb está el golazo vaselina al bate plovdiv del 95

Este tema ha sido editado por marxista: 22 August 2018 - 20:32

• 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 109 Mensajes:

Genial la idea.

Como ha comentado un forero, lo primero ha sido ir a ver que jugadores había con "0" partidos. Me ha extrañado no ver a la "perlita" Carlao en ese selecto club, igual nunca tuvo ficha o lo soñé.

Y he descubierto que tuvimos un portero alemán que se llamaba Burger! Que solo jugó un partido. Puede que se lo comiera el abuelo de Muriel

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

no sale ranasovic.

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

@Calamaro, Suker aparece con cero goles en competiciones europeas y si no me equivoco hizo cinco.

Fueron 4 y si me aparecen mmmm

Pues buena iniciativa.

Estoy mirando el buscador avanzado de partidos y cuando despliegas el filtro de competiciones sale con siglas que son en algunos casos difíciles de identificar. Además, no logro encontrar las de la "Supercopa de España" que las identificas con SUP.

Ejemplo:

G6P4aMD.png

SVRB9VL.png

Si lo escribes si lo encuentra, se ve que el despelgable tiene un maximo de datos para mostrar, 

Voy a añadirle una leyenda antes, aun asi a ver si preparo un FAQ de muchas cosas

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

Pues buena iniciativa.

Ejemplo:

G6P4aMD.png

SVRB9VL.png

Échale eun vistazo ;-)

• 0

-