Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] Nolito

• Please log in to reply
451 replies to this topic

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

Espero que haya sido su último partido con nuestra camiseta, al igual que Lasso. No dan el nivel

Pues yo estoy seguro de que juega la vuelta...

• 0

-

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:

Pues yo estoy seguro de que juega la vuelta...

Es que es pa lo único que podemos usarlo. De relleno. Pa no tener que tirar de gente del.primer equipo contra un segunda B.

Si pasamos de ronda, no tiene hueco. Prefiero a mi hamster.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

Como ya se ha comentado, da un poco de pena la decadencia express de este tío, hasta que te acuerdas de la pasta que tiene que estar facturando.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8478 Mensajes:
NO silbarle al Chava ome!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:

NO silbarle al Chava ome!!!

Evidentemente está para el arrastre, pero ¿Es justo que se le pite? ¿Tiene él la culpa de su decadencia?

Y lo más importante¿Qué se gana pitando? Todo el mundo sabe ya lo que opina la gente. Pitando lo único que se puede conseguir es que no dé ni lo poquito que aún pueda dar.
  • -3

Samson

Samson
  • Forero
  • 3085 Mensajes:
¿De quién es la culpa sino? De la afición?
  • 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 2657 Mensajes:

Edito, era para otro post.

Este tema ha sido editado por Shark: 01 November 2018 - 21:38

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

Evidentemente está para el arrastre, pero ¿Es justo que se le pite? ¿Tiene él la culpa de su decadencia?

Y lo más importante¿Qué se gana pitando? Todo el mundo sabe ya lo que opina la gente. Pitando lo único que se puede conseguir es que no dé ni lo poquito que aún pueda dar.

Lo último que me quedaba por leer, que no es culpable de su decadencia... La gente habla como si tuviese 40 años y el cuerpo no le diese para más, cuando en el fútbol actual con su edad todavía rinden al máximo nivel la inmensa mayoría de jugadores profesionales.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14940 Mensajes:

Está acabadito.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1995 Mensajes:

Respondiendo a cuentas sevillistas por Instagram

Captura-1.png

Captura.png

Este tema ha sido editado por Cretario: 01 November 2018 - 22:04

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:

Se pierde la perspetiva con Nolito.

Vino como fichaje esperanzador y se cree que es el cupable de que no rinda como en el Celta, cuando era una puta estrella.

Nolito le echa vergüenza torera. No le salen las cosas. En ocasiones roza el rídiculo en su forma de moverse.

Pero hay que ser objetivo y generalmente el esfuerzo lo pone y su posición no suele ser un coladero.

Pitarle por no ser una estrella que lo borde en ataque no ayuda a nada, la verdad.

Yo ya me he hecho a la idea de que tiene que aportar como jugador de relleno y que posiblemente algún canterano le acabe quitando el sitio si hay suficiente nivel.

Y la verdad que así sufro menos.

• 3

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:
Hombre... Yo creo que no se le pita porque se le exija como a una superestrella, sino porque a pesar de haber tenido mas oportunidades que muchos ha rendido poco mejor que un tío con poca experiencia.

Y la afición no le ha pitado hasta recientemente. Varios entrenadores después...

Vamos, digo yo.
  • 0

rantanplan

rantanplan
  • Forero
  • 168 Mensajes:

pa papitas aliñas y tortillitas de camarones en barbiana está.

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 1046 Mensajes:

Se pierde la perspetiva con Nolito.

Vino como fichaje esperanzador y se cree que es el cupable de que no rinda como en el Celta, cuando era una puta estrella.

Nolito le echa vergüenza torera. No le salen las cosas. En ocasiones roza el rídiculo en su forma de moverse.

Pero hay que ser objetivo y generalmente el esfuerzo lo pone y su posición no suele ser un coladero.

Pitarle por no ser una estrella que lo borde en ataque no ayuda a nada, la verdad.

Yo ya me he hecho a la idea de que tiene que aportar como jugador de relleno y que posiblemente algún canterano le acabe quitando el sitio si hay suficiente nivel.

Y la verdad que así sufro menos.

Ponte un par de veces la ejecución de la falta que hace en el partido de hoy y luego vuelve a escribir lo mismo... No se le critica porque la gente quiera que sea una estrella, se le critica porque actualmente no es ni futbolista.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15500 Mensajes:
Está a un nivel el pobre que es un ello. Mira que es arriesgado decir estas cosas cuando uno no tiene ni puta idea de lo que es jugar un partido profesional, pero yo es que lo veo y me pregunto cómo sigue teniendo minutos.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8478 Mensajes:

La culpa es mía de su decadencia.

Que da vergüenza hasta de verlo correr, y encima el fiera coge la pelota para tirar la falta como si fuese tsartas y hace el ridículo más grande de la historia.

No pido que sea una estrella , pido que al menos parezca futbolista, que cobra sus buenos 3 kilitos y no controla ni un balón,

Si lo que da es lo que tiene está tardando en colgar las botas, por que da más pena que otra cosa.

Yo sinceramente no esperaba mucho de él, pero es que lo de este hombre raya lo surrealista y a veces pienso que lo hace queriendo, por que ni queriendo se puede ser tan sumamente malo.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15746 Mensajes:
No todos los futbolistas tienen el mismo cuerpo ni el mismo físico. Hay ejemplos de que con 30 y pocos ya están para el arrastre (Raúl con 31 en el Madrid ya daba pena).

Hay que aceptar que este ya no va a darnos nada. Cuanto antes se asimile antes se deja de sufrir. Y es una pena porque este ha sido un pelotero y de los buenos.
  • -1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6124 Mensajes:

Raul para el arrastre con 31??

Lo primero que Raul debuta con 17 en la elite, y para llegar a los 31 se tira 14 años jugando en la elite, compitiendo Liga, Copa y Champions durante 14 años siendo titular siempre. Nolito se ha tirado en primera division la friolera de 6-8 años entre Benfica, Celta, Manchester y nosotros, y en Vigo sin jugar en Europa. Su fisico no puede estar agotado por acumulacion de partidos o temporadas.

Pero es que mirando datos por internet resulta que Raul en el Schalke con 33-34 años se dedica a marcar goles en Bundesliga y Champions, sin embargo nuestro Nolito es incapaz de meterle un gol ni siquiera a turcacos de regional, fallando goles a puerta vacia o haciendo sombreritos innecesarios.

Ademas que coño, es que no es ni el fisico ni la voluntad, es que es malisimo, un tio que ni con rivales de tercer nivel destaca auqnue sea pegando pases es que es malisimo.

Este tema ha sido editado por Pinot: 02 November 2018 - 10:28

• 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9481 Mensajes:
Debería tener vergüenza torera y ser él el que deje el club a final de temporada.
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Le pone ganas y tiene actitud pero al nivel que está no se merece entrar ni en las convocatorias por mucho que se lo curre. No se si servirá o no para algo pero me parece perfecto que un sector de la afición le pite porque está hasta la polla de verlo en el campo aunque sea poco. 

• 0

-