Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] Nolito

• Please log in to reply
451 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

No todos los futbolistas tienen el mismo cuerpo ni el mismo físico. Hay ejemplos de que con 30 y pocos ya están para el arrastre (Raúl con 31 en el Madrid ya daba pena).

Hay que aceptar que este ya no va a darnos nada. Cuanto antes se asimile antes se deja de sufrir. Y es una pena porque este ha sido un pelotero y de los buenos.

También hay ejemplos de jugadores que explotan tarde como Luca Toni, o jugadores que tras pasar por calvarios de lesiones se recuperan y juegan aún mejor cuando están en la treintena que antes, como Alessandro Del Piero. 

El caso con Nolito creo que es tanto un tema de físico como de cabeza. Si físicamente estás cuesta abajo, trata de hacer otro trabajo para el equipo y adaptate a tus circunstancias. Si eres inteligente podrás seguir aportando y estirarás tu carrera unos años más. De lo contrario, serás una rémora para el equipo en lo económico, y en lo deportivo dejarás de contar. 

• 0

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Fue pitado el jueves pasado en Europa League, pero no por su estado físico, o porque fallase cuatro pases, sino porque en el partido se veía que el equipo iba por un lado, y él iba por otro, intentando siempre lo más difícil, buscando la jugada individual. Y encima no le salía nada.

Es comprensible que busque reivindicarse de manera individual, pero de toda la vida, cuando no te salen las cosas, lo que tienes que hacer es buscar lo fácil, no complicarte la vida, intentar ser discreto, y una vez te salga todo eso, pues te arriesgas un poco. Nolito tiene muchísima experiencia, debería saberlo, y no lo está haciendo. Ese es el principal problema. 

Aquí pocas veces se ha pitado al jugador que lo da todo, aunque no le salgan las cosas. 

Este tema ha sido editado por Camilo Sexto: 02 November 2018 - 13:05

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

nadie va a hacer un gif con su ridícula falta, la cual el sujeto pide como si fuera a meterla por la escuadra, y le da como si la hubiese tirado el Langui?

Este tema ha sido editado por George Best: 02 November 2018 - 13:10

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4588 Mensajes:
Sabemos cuantos años de suculento contrato le quedan a este hombre cuya velocidad y calidad son similares a las de mi abuela la mayor?
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

Se pierde la perspetiva con Nolito.

Vino como fichaje esperanzador y se cree que es el cupable de que no rinda como en el Celta, cuando era una puta estrella.

Nolito le echa vergüenza torera. No le salen las cosas. En ocasiones roza el rídiculo en su forma de moverse.

Pero hay que ser objetivo y generalmente el esfuerzo lo pone y su posición no suele ser un coladero.

Pitarle por no ser una estrella que lo borde en ataque no ayuda a nada, la verdad.

Yo ya me he hecho a la idea de que tiene que aportar como jugador de relleno y que posiblemente algún canterano le acabe quitando el sitio si hay suficiente nivel.

Y la verdad que así sufro menos.

Muy bien.

Y como se tiene que sentir Sarabia que probablemente cobre menos que él?

Pobresito Nolito que no da más el pobre.

• 4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6047 Mensajes:

Sabemos cuantos años de suculento contrato le quedan a este hombre cuya velocidad y calidad son similares a las de mi abuela la mayor?

Se supone que éste y otro más.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Nadie discute, porque todos lo vemos, la productividad de nolito para el equipo, ni su margen de mejora o ni siquiera su actitud, solo que algunos en el foro aprueban que le silben durante un partido, y otros, como yo, entiendemos que es siempre contraproducente para el equipo hacerlo.

Porque el equipo técnico no es tonto y sabe lo que hay.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2661 Mensajes:

Lo intenta pero no le sale, quiere pero no puede, le pone ganas pero no sirve, corre pero no llega, chuta pero no marca, la pasa pero va fuera.

Nolito, ¿te vas a la mierda un rato?

• 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 8478 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues si no le pitaramos a los futbolistas todavía tendriamos aquí a bichopalo.

Pitada gorda cada vez que esté en el campo, verás como no lo ponen más.

Ya está bien la broma.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 10

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

un futbolista profesional tendrá que aguantar que le silben si no rinde en el campo, ya ni te digo si el sujeto en cuestión cobra una millonada puntualmente, no solo van a estar para halagos y aplausos, si su rendimiento es de un nivel deplorable, o se aguanta y se redime en el campo, que no está haciendo así, o que se pire, minutos le han dado para por lo menos demostrar que no da verguenza ajena, que cuando juegan bien y son portadas ya están buscándose una mejora de contrato u otro equipo que le pague más, hay que estar a las duras y a las maduras, el entrenador por otro lado lo tiene fácil, no exponerlo ni siquiera en partidos con rivales muy inferiores, porque ni para eso está, en equipos del nivel del SFC no solo vale la actitud, la actitud es lo mínimo exigible

• 4

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2083 Mensajes:
Todavía no he visto la falta, tan fatídica es?
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Te lo digo yo, un gargantaprofunda, peor

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3367 Mensajes:

Dos resúmenes me he tragado yo en youtube para ver si la veía, pero no, no la he conseguido ver.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2767 Mensajes:

Le pone ganas y tiene actitud pero al nivel que está no se merece entrar ni en las convocatorias por mucho que se lo curre. No se si servirá o no para algo pero me parece perfecto que un sector de la afición le pite porque está hasta la polla de verlo en el campo aunque sea poco. 

"Le pone ganas y tal"... Tipico comentario del post de nulito y que ya sacia escucharlo ( yo también lo decía) pero es que te pones a observarlo y todas las carreras, todas! son para la galería, en ninguna tiene opciones reales de llegar, es más ya iniciando la carrera el futbolista da la sensación de saber perfectamente que le es imposible llegar a tiempo de meter el pie.

En la élite, una carrera sin convencimiento y nada es prácticamente lo mismo.

Estoy hasta los huevos de este.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9261 Mensajes:

Ponte un par de veces la ejecución de la falta que hace en el partido de hoy y luego vuelve a escribir lo mismo... No se le critica porque la gente quiera que sea una estrella, se le critica porque actualmente no es ni futbolista.

Está siendo muy criticado por el lanzamiento de esa falta, pero sin embargo a mí me ha querido parecer (puedo estar equivocado) que él no tira a puerta sino que centra para la entrada de Muriel,que viene en carrera peo que no llega ni de lejos. Tal vez centra mal Nolito, tal vez no entra bien Muriel, o quizás las dos cosas, pero el caso es que según mi opinión no tira a puerta.

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 514 Mensajes:
Ser Nolito es delito.
  • 7

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6478 Mensajes:
Nos la ha dado con queso. Falseó la fecha en la partida de nacimiento. Se encajó en comisaría en San Fernando diciendo que acababa de nacer.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Va a dejar a VDV a la altura del betún
  • 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2661 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El Nolitazo...

giphy.gif

• 35

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Que poca vergüenza lo del pisotón al césped, de verdad.
  • 2

-