Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] Nolito

• Please log in to reply
451 replies to this topic

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6179 Mensajes:
Hijo puta, qué clase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 2

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:
A mí me parece claramente un centro. No puede ser que eso sea un tiro.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9506 Mensajes:

El Nolitazo...

giphy.gif

Si hubiese sido él pido automáticamente el cambio y me retiro del fútbol. Además es que se lo digo al de megafonía para que lo comunique y me aplauda todo el estadio (bueno campo).
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1859 Mensajes:
Es que ya sea con intención de tirar o de centrar, golpea el balón de una forma rarisima, como el típico de patio de colegio que no sabe jugar y le da a donde salga.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

A mí me parece claramente un centro. No puede ser que eso sea un tiro.

viéndolo también lo parece, pero me hago las preguntas, para qué pide el balón como si dijera esta falta es para marcarla yo, lo coloca y se posiciona como si fuera a tirarla directa para después centrar? por qué centrar si la posición y la falta es para tirar directamente por encima de la barrera estando el portero en el otro palo? por qué se le va el tobillo como si fuera a mandarle el balón a los aficionados de la grada central del campo? conclusión, da igual, es un paquete y punto, y no debería lanzar ni las faltas de un partido de fútbol 7 con los amigos

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5346 Mensajes:

El Nolitazo...

giphy.gif

Hombre, si todavía me dicen que era un pase a Promes (el cuál entra sólo y por poco no llega), pues sería hasta una buena opción de estrategia a balón parado. Pero me da que el nota se veía colándola por la escuadra...

Vaya mitin está dando. Ya podía haber cerrado la cafetería esa del Mascarpone antes.
  • 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

Yo veo claramente que su intención es colocarla a la escuadra, pero el tiro es tan lamentable que llega incluso a parecer que centra... pero tal como han dicho, la forma de posicionarse, el movimiento que hace, como pide el balón y el pisotón que da al cesped... todo eso lo delata, y que, a pesar de lo que cobra, es un futbolista retirado que pasa sus ratos libres en el Sevilla.

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
Qué rápido te calé amigo.

Ojalá triada.
  • -4

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1257 Mensajes:

Si hubiese sido él pido automáticamente el cambio y me retiro del fútbol. Además es que se lo digo al de megafonía para que lo comunique y me aplauda todo el estadio (bueno campo).

Estuve en el campo y a raíz de esa falta, cuando intervenía en alguna jugada, la afición villanovense cantaba con sorna: "Nolito selección, Nolito selección"

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Hombre, el gesto de quejarse del cesped deja claro que el nota intentó el tiro. Pero vamos, con la fuerza que llevaba la bola como si la clava en la escuadra, que le da tiempo de llegar al portero, al defensa y al nota que estaba pidiéndose un perrito caliente en la barra.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es por qué tiró Nolito. Me consta que Promes le pega bien de falta, y tambien Muriel...no tenia entendido que Nolito tirase bien las faltas. Parece claro que el criterio para elegir lanzadores sigue siendo la jerarquia en plantilla y no la habilidad.

Por otra parte tampoco me parece bien que sabiendo que hay compañeros que le pegan mejor, tú te tomes la libertad de lanzarla tu por tus cojones.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

Qué rápido te calé amigo.

Ojalá triada.

aparte de que mi odio no llega a esos extremos, tenerlo un año más, pagándole la ficha sin posibilidad de salida más los gastos médicos y de rehabilitación mientras se pone como el piraña? no, lo que hay es que rezar para que alguien se lo quiere llevar de aquí

• 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
No es por odio, simplemente no veo otra opción para evitar verlo más haciendo el ridículo con la camiseta del Sevilla.

Y nos reíamos de VDV...
  • 1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

He visto a Manu del Moral rendir mucho más que a este señor con nuestra camiseta.

Que ya es decir.

• 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

Maldito sea el día que se tomó el aquel helado 

• 4

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2070 Mensajes:
Ese no fue el peor día, el peor fue el que no se viajó a Manchester para verlo entrenar.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5884 Mensajes:

Ese no fue el peor día, el peor fue el que no se viajó a Manchester para verlo entrenar.

Lo curioso es que a mi me han dicho que por lo visto este ex futbolista es de los que mejor entrena , aunque cuando luego juega resulta que se ha convertido en un paketazo sin nivel ni para 2ªB

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1913 Mensajes:

Boicot a Mascarpone.

• 4

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3459 Mensajes:
No me puedo creer que siga participando de titular en algunos encuentros.
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4010 Mensajes:

Yo pensaba ese verano que viniendo Nolito por Vitolo salíamos ganando, y por mucho.

• 4

-