Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Nolito

- - - - -

• Please log in to reply
310 replies to this topic

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:

Yo pensaba ese verano que viniendo Nolito por Vitolo salíamos ganando, y por mucho.

el actual Vitolo tampoco le saca mucha ventaja

• 8

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:
Tiene gol. Que pena que se haya muerto tan temprano.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4793 Mensajes:

Qué rápido te calé amigo.

Ojalá triada.

Jajajaj. Menudos hijos de puta que estáis hechos.

Si una lesión cualquiera aquí dura 8 meses, una triada no me quiero ni imaginar...

Yo pensaba ese verano que viniendo Nolito por Vitolo salíamos ganando, y por mucho.

Eres un visionario.

A nivel floril lo has clavado desde luego, hemos salido ganando.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 08 November 2018 - 23:44

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Vitolo con to lo maricón que es, con una pierna amputada y un ojo de cristal se mea y se defeca en el actual Nolito.

• 2

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3153 Mensajes:

El actual Vitolo es un jugador de élite nivel Champions League y a Nolito no le da ni para ser titular en el Cádiz y, así-así en el Atco. Sanluqueño, sus dos opciones más realistas de cara al mercado veraniego de 2019.

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3504 Mensajes:
¿Este también está callando bocas como el otro a base de goles?

En cuento se acaben los grupitos estos de uefa y los equipacos de Copa a ver a quien coño le van a marcar para seguir engañando a gente, vaya dos patas pa un banco.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12767 Mensajes:
Pues Machín confirma lo que se escribe por aqui muchas veces, que entrena bien, que se deja el pellejo en el campo pero que no le salen las cosas.

Desde fuera a todos nos parece que está pa los perros , pero realmente no parece acabado fisicamente. Que el entrenador hable así del él hace que yo por lo menos dude de que coño le pasa, porque si estuviera fritisimo de forma no lo pondría nunca. El misterio Nolito.
  • 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2702 Mensajes:

por culpa de este hombre, no veo partidos del Sevilla donde sea titular

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Yo veo eso, que nunca se esconde, trabaja tela y tal pero el cabronazo elige siempre la peor opción posible. No recuerdo ya qué partido fue que delante del portero le quiso hacer una vaselina. Hijo de la gran puta, que estás como estás, ¿te vas a poner a hacer vaselas? Mete el gol y ya.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4793 Mensajes:

Todavía le da para burrear a chavales en 2ªB. Es un consuelo ver que al San Fernando aún le puede valer.

• 0

-