Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] Nolito

• Please log in to reply
451 replies to this topic

IJM

IJM
  • Forero
  • 632 Mensajes:

Yo lo he entendido como darle de baja de la ficha y poder fichar a alguien, no de no pagarle. Lo mismo me equivoco.

Obviamente la pregunta era si le íbamos a dar de baja para lo que resta de temporada, o lo vamos a tener de apoyo en la grada. 

Un poquito oportunista eso sí, los comentarios de defensa a muerte de un jugador que si te vas varias páginas hacia atrás en este mismo hilo se dice de todo menos bonito. 

Que le gusta a la gente un enfrentamiento al que un servidor no entrará para no colocarme a su altura.

Pero que tiene para tres meses, no para tres años. Qué baja ni que bajo.

Lo que queda más o menos de liga, copa y Europa League.

• 5

-

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2047 Mensajes:
Que se recupere pronto, con el mismo empeño que dicen aquí que entrena.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7581 Mensajes:

Si son 3 meses de baja, más la puesta en forma, estará para Mayo, que acaba la Liga. No tiene sentido mantener su ficha, así que sitio para que llegue un nuevo jugador hay (antes de su lesión, no había).

Obviamente no creo que pase por la cabeza de nadie que se le deje de pagar aunque se le quite la ficha, entre otras cosas porque es ilegal, así que es imposible que eso pueda darse.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11291 Mensajes:

Pero que tiene para tres meses, no para tres años. Qué baja ni que bajo.

Cuánto te crees que queda de temporada? Estamos a mitad de enero. Dentro de tres meses, nos plantamos a mitad de abril, con un futbolista sin ningún tipo de forma, y quedando mes y poco para que acabe la Liga. Y que el futbolista es Nolito, que a saber cómo vuelve, no un toro al estilo de lo que podrían ser Sergi Gómez o Amadou.

Nolito no va a jugar más esta temporada salvo que haya algún partido de excepción antes de una final o similar.
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

Yo lo he entendido como darle de baja de la ficha y poder fichar a alguien, no de no pagarle. Lo mismo me equivoco.

Entonces alguien no sabe lo que es una ONG.
  • 3

Bort

Bort
  • Forero
  • 12361 Mensajes:

Como será la cosa que estoy deseando que se recupere, por si con él la cosa cambia algo.

Vuelve pronto por favor.

• 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12188 Mensajes:

Como será la cosa que estoy deseando que se recupere, por si con él la cosa cambia algo.

Vuelve pronto por favor.

Que pedazo de mamón estás hecho
Se agradece las risas, entre tanto cabreo
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12361 Mensajes:

Que pedazo de mamón estás hecho
Se agradece las risas, entre tanto cabreo

Con un gol suyo se ganó en San Mamés, con Munir tenemos pleno de derrotas. Ojo al dato.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12188 Mensajes:

Con un gol suyo se ganó en San Mamés, con Munir tenemos pleno de derrotas. Ojo al dato.

Lo decia durante el partido.
Creo q en liga aun no hemos ganado con munir en el campo
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5749 Mensajes:

Al menos con Nolito sabiamos que ibamos a echar Bilis al final del partido, no como estos mierdas que han jugado ahora , nos crean ilusiones para luego hacer estos partidacos de mierda.

• 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 623 Mensajes:
Nolito es nuestro faro
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Temporada fumada